El pecoso se acercaba a paso lento con su quirk activo hacia el bicolor en su mente solo había un profundo y gran odio hacia Shoto un odio que llevaba años gestándose en su ser aunque solo se conocían hace poco el pecoso llego a pensar que todo su dolor era culpa de el ya que según el si el no existiera el seria al que Enji apoyaría y al fin tendría el amor que el tan desesperadamente buscaba el amor de un padre incluso se hubiera conformado con el abusivo y explotador trato que le daba Enji a Shoto.
Cuando estaba cerca de bajar la plataforma de la arena pararía de caminar de golpe pero no fue el látigo que se amarro en su cuello o el cemento que se formo hasta sus rodillas lo que realmente lo detuvo si no fue una gran bola de fuego que cayo enfrente el.
Al apagarse el fuego frente a el pudo notarlo el héroe numero dos parado frente el viéndolo de manera inquisidora.
Endeavour: que pretendes mocoso?
En los ojos del héroe se podía denotar una gran ira y frustración cosa que rápidamente cambio a completa sorpresa una vez sus ojos se encontraron con los azules ojos de su hijo unos ojos que estaban llenos de Ira, Envidia y sobre todo odio.
Izuku: Nada me iré a prepararme para mi siguiente pelea
El chico usando su fuego destruiría el cemento en sus pies y quemaría el látigo para darse la vuelta eh irse del lugar dejando a el pelirrojo héroe con un rostro de confusión
Endeavour: (esos ojos...donde los eh visto antes?)
Tardaron unos 30 minutos en reparar la arena por completo y le dieron otros 30 a los últimos participantes del festiva para que descanse y se preparen para luchar.
Mic: en el ultimo enfrentamiento del día!! tenemos a una chica que nos a demostrado una y otra vez su gran fuerza y determinación!!! Kyuka Midoriya!!!! -la chica haría su entrada- del otro lado un implacable chico tal como sus llamas capaces de quemar todo a su paso!! Izuku Yamada!!!
Ambos chicos estarían parado uno frente a otro esperando en posición que se de inicio a la pelea.
Midnight: Comiencen!!!
El chico sin dudarlo por un segundo lanzaría una gran llamarada que cubría la mita de la arena.
Izuku: listo esto es mi victoria.
para sorpresa del chico la peliverde saldría de entre las llamas conectando un fuerte derechazo en el rostro de el tirándolo al suelo.
Izuku: Mier....
Una patada directa a la barbilla lo hizo caer de espalda con bastante fuerza que incluso lo hizo derrapar hacia atrás.
Kyuka: algo así no me derrotara!!
El pelirrojo se levanto completamente
Izuku: mmm tal vez Gun Fire!!
poniendo sus brazos a sus costados mientras apuntaba a la chica con el dedo indice de cada mano como si de una pistola se tratase empezó a disparar pequeñas bolas de fuego hacia la chica
Kyuka: eso no sera suficiente!!
La chica cargo de frente mientras ponía sus brazos en forma de X cubriendo su rostro parte de su abdomen
Izuku: (diablos esto no esta sirviendo)
Antes que la chica llegara a taclearlo daría un salto hacia un lado esquivándola.
Izuku: Fire puch!!
Daria un gancho con su puño cubierto de fuego en un costado de la chica la cual contestaría dando una vuelta completa golpeando el rostro del chico separándose una vez mas
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Lazos de sangre
AcciónEsta historia esta inspirada en una idea que me parecio curiosa basicamente izuku y todoroki son hermano siendo inko una "aventura" de enji todoroki en busca de su tan deseada creacion que supere a su rival All Might