Narra Dabi
Al momento que cumplí cuatro años empezó mi entrenamiento según Endeavour mi quirk era perfecto pero mi cuerpo no. tuve la desgracia de nacer con un quirk capaz de generar fuego a su temperatura mas pura pero con un cuerpo incapaz de soportar su temperatura haciendo que cada vez que lo usara terminara con quemaduras, en el peor de los casos que severas cicatrices provocadas por el fuego.
Según mi padre solo debía entrenar y acostumbrar mi cuerpo a el por lo que empezó mi duro entrenamiento cada vez mas dificil, obligado a usar mi quirk durante horas llevándome al limite y aun mas haya de lo que mi cuerpo soportaba, no había pierda ni descanso todo mi día consistía en levantarme,entrenar,comer, volver a entrenar y finalmente dormir estuve atrapado en este infernal ciclo durante cinco años....solo cinco años mi cuerpo logro soportar esto.
Fin de narración
Narra Enji Todoroki
El entrenamiento de Touya va bien cada vez soporta mejor el peso de su quirk.
Estoy seguro que el lo lograra superara al maldito Americano sonriente el será el numero uno cumplirá me meta.....o al menos eso creía...antes que todo se fuera al diablo cuando el solo tenia nueve su cuerpo no dio mas su quirk se descontrolo quemándolo hasta que perdió la conciencia.
Lo tome entre mi brazos y lo lleve lo mas rapido que pudo al hospital.
Fin de narración
Se ve al héroe Endeavour vestido de civil acercándose desesperado a un doctor con un niño de unos nueves años entre sus brazos
Enji: Doctor salve a mi hijo por favor!
El medico vio al héroe y no pudo reconocerlo en poderoso Endeavour cuyo rostro siempre se veía lleno de ira o seriedad casi pareciendo un demonio por primera vez se podía ver un lado completamente humano desesperado por que salvaran a su hijo aunque el era el principal culpable de su estado.
Luego de algunas horas un medico se acerco al héroe que estuvo sentado en la sala de espera durante horas con su ojos fijos en el suelo
Doctor: señor Enji tengo noticias de su hijo
El héroe de manera inmediata levanto su rostro viendo fijamente los ojos del medico frente al el
Enji: como se encuentra Touya?
Pregunto desesperado esperando que el hombre frente a el le diera una buena notica que su hijo estuviera bien
Doctor:....lamento decirle que Touya Todoroki murió en la mesa de operaciones....mi mayor sentido pésame
El héroe no contesto nada solo se quedo con su mirada clavada en el suelo perdido en sus propios pensamientos
Doctor:...no quiero molestarlo mas señor Enji así que me iré y entre un rato una enfermera tarea los papeles para que liberemos el cuerpo de su hijo....y puedan hacer un cierre como se debe
Endeavour:(Touya lo siento...todo es mi culpa si no hubiera ido tan lejos....será lo mejor que pare con este plan?....¡No! eso seria insultar el sacrificio de Touya...te lo prometo tu muerte no será en vano no cometeré este error de nuevo el próximo será perfecto con el lograre mi meta...ya no solo por mi si no por ti también Touya)
El héroe se fue del lugar luego de firmar los papeles con una nueva resolución no estaba dispuesto a abandonar su plan ya no había llegado demasiado lejos como para hacerlo.
En una sala de operaciones se encontraba el mismo doctor al lado de un hombre de unos trente y dos de cabello negro.
Doctor: listo todo va según lo planeado jefe
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Lazos de sangre
ActionEsta historia esta inspirada en una idea que me parecio curiosa basicamente izuku y todoroki son hermano siendo inko una "aventura" de enji todoroki en busca de su tan deseada creacion que supere a su rival All Might