No tengo Titulo creativo hoy sorry

124 18 3
                                    


En un apartamento elegante se abrió un portal rojizo por donde apareció Lion y Lucky el primero camino hasta un asiento donde se sirvió un baso de whisky para si mismo y movió su vista a un ser de piel roja, cuatro ojos con un intenso brillo amarillo en ellos y unos cuernos bastante largos que apuntaban hacia atrás.

Lion: gracias por el transporte Traigon

El rojizo ser que parecía un demonio solo asintió con la cabeza para salir por una puerta a seguir con sus cosas mientras la pelirroja se acerco a su jefe.

Lucky: estas seguro de esto? no se veía muy impresionante el líder de la liga

Lion: si no podemos hacer negocios con ese tal Overhaul su grupo esta demasiado organizado y fuerte además creo que Liv lo usa para traficar trigge así Europa en un intento de desestabilizar el pais o algo así digo por lo que de momento la liga parece la mejor opción

Lucky: aun no me convence nosotros les daremos recursos pero que nos darán ellos?

Lion: ah mi querida Lucky es simple mientras le damos recurso una parte se moverá hacia nosotros usando a la liga como tapadera mientras preparamos nuestro propio CC en Japón de este modo mientras ellos se hacen fuerte y llaman toda la atención nosotros lo haremos desde las sombras 

Lucky: entiendo algo mas?

Lion: si llama a un ShadoMan quiero que investigue a alguien para mi

------------------

El salón de la clase 1 esta según algunos estándares curioso Yaoyorozu Momo y Izuku Yamada estaba juntos hablando cómodamente entre ambos mientras Ryuko Midoriya que intervenía uniéndose de vez en cuando a la conversación de ambos chicos llamando la atencion de alguno de los dos  un Shoto Todoroki viendo a su ¿medio hermano? aun sin estar seguro de como sentirse con el hecho que vive ahora con el y aunque no se notara realmente una hagakure toru viendo a Todoroki sin saber si decirle que sabe la verdad sobre su relacion con Izuku o fingir que escucho algo al respecto.

Por suerte para algunos y desgracia de otro todo pensamiento o conversación fue parada cuando el héroe numero uno All might entro en escena hablando de hacer una carrera de obstáculos.

La prueba era realmente sencilla ir del punto A al punto B el que seria All might fingiendo ser un rehén en peligro todos hicieron bastante bien la prueba sobresaliendo Yaoyorozu que se movía con gran rapidez envuelta en unos rajos rojos sobre pasando el tiempo de casi toda la clase.

Lo que le siguió fue el anuncio de los exámenes de mita de curso que se dividirían en dos uno escrito y otro practico  muchos se preocuparon por el primero a lo cual Yaoyorozu se ofreció a ser tutora de ellos de ser necesario muchos de ellos rápidamente aceptaron pensando en hacer un grupo de estudios Momo se acerco a Izuku ofreciéndole participar pero este la rechazo amablemente diciendo que ya tenia planeado algo para hecho.

Izuku estaba feliz mas de lo que normalmente puede estar con esto de los exámenes de mitad de curso realmente no comprendía del todo la importancia de estos siendo sinceros después de todo su educación fue en casa así que nunca tuvo uno de estos antes pero sonaban lo suficientemente importante como para tener una excusa de pedirle ayuda a Fuyumi-neesan que le ayuda a estudiar lo que seria mas tiempo con su ¿hermana? eso lo hacia feliz.

Continuara.

Ok esto fue extremamente corto pero en mi defensa no se me ocurrió como mas rellenar sin iniciar directamente los exámenes así que pos yolo ¿no? asi que esto de momento solo es como un intervalo entre el inicio de los examenes y el final del arco de Stain supongo gracias por leer


Boku no hero Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora