Gloria

291 36 6
                                    


Izuku y Ryuko  seguían de cerca al Nomu alado el pelirrojo le lanzaba de vez en cuando una lanza de fuego aunque esta perdía velocidad en el camino y no lograba llegar

Izuku: mierda esta demasiado alto oye puede llegar a el?

Ryuko: acaso ves que tengo alas para volar?

Izuku: diablos bien entonces mueve rapido esas piernas que lo perdemos!!

Con Endeavour este ya había logrado controlar la situación la mayoría de los Nomu estaba derrotados  así que se acerco al anciano con traje de héroe

Endeavour: anciano ven conmigo  ustedes también -señalo a unos héroes que estaban libres-

G.T:  ¿? por que?

Endeavour: Shoto me dijo que cuando termináramos aquí le mandara refuerzo a esta zona -mostrando el ultimo mensaje de Shoto- 

En el callejón e encontraba tres chicos los cuales eran Momo Yaoyorozu, Todoroki Shoto y Iida Tenya los tres chicos se veían bastante cansados y no era para menos habían logrado lo que a simple vista parecería imposible derrotaron al asesino de héroes Stain.

Desalmaron al asesino de todas las armas que se le veían a simple vista además de atarlo con unas cuerdas que encontraron en la basura nada parecía que saldría mal hasta que salieron del callejón donde un Nomu alado clavo sus garra en Momo.

Izuku vio como el Nomu que perseguia empezo a decender con rapidez bajando la vista logro ver a su objetivo su compañera de clases Yaoyorozu por lo cual sin dudar freno de golpe apuntando al Nomu con uno de sus dedos como si fuera una pistola

Izuku: blast gun!

Una especie de láser de fuego salió disparado del dedo del chico golpeando el ojo del Nomu el cual estaño en sangre aun así no pudo evitar que tomara a la chica

Izuku: mierda!

Cuando todo parecía perdido llego Endeavour acompañado de varios héroes al ver la situación se posiciono lo mas rapido que pudo apuntando al Nomu con una de sus manos

Endeavour: ( mierda no puedo atacarlo sin dañar a la chica y no tengo a ningún miembro de mi agencia para.... eso  es!) Izuku controla mi fuego evita que dañe a la chica!

Una gran llamarada salió de la mano de Endeavour que amenazaba con incinerar no solo al Nomu si no también a la chica Gran Torino esta apunto de saltar y golpear al héroe junto en donde no le llega la luz de día cuando vio impresionado como la llamarada se dividió en lo que parecía varios látigos delgados de fuego que tomaron el cuerpo del Nomu que no había alzado el vuelo lo suficiente como para escapar.

Endeavour: buen trabajo chico!! es hora de acabarlo!!

Los látigos que estaban amarado en las piernas y brazos del Nomu empezaron a hacer presión en este el cual dio un fuerte chirrido de dolor soltando a la chica que fue salvada rápidamente por Gran Torino.

Izuku: burial fire!!

El fuego de los látigos se expandió por todo el cuerpo del Nomu incinerándolo su cuerpo completamente

Endeavour: buen trabajo

Todo estaba bajo control ya nada podía salir mal....o si?

Iida sintió como fue empujado con brusquedad contra el suelo dirigiendo su mirada hacia atrás lo vio el asesino de héroe se había liberado tomando un cuchillo oculto en sus botas dio un salto contra Endeavour el cual por puro instinto dio un salto hacia atrás evitando que el asesino le desgarre el cuello.

Stain: El héroe numero dos o debería decir el falso numero uno!! -su mascara se desprendió de su rostro- esta sociedad esta mal! llena de falso héroes y villanos sin objetivo ni meta!! mas haya que destruir sin razón!!!  -su sed de sangre fue capaz de paralizar a todos los presentes- todo esta mal!! malditamente mal!!! yo debo purgar esta sociedad !! librarla de falso como tu!!! ENDEAVOUR!!! -dio un paso al frente- y el único que es digno de detenerme ¡ES ALL MIGHT!! nadie es mas es digno de matarme!!!.

Silencio un completo y absoluto silencio la presión y sed de sangre de Stain había paralizados a todos los presentes esperando lo que fuera a hacer aquel ser sin saber que este ya había perdido la conciencia por completo.

Luego de un rato llegaron las patrullas para llevarse a Stain al hospital al igual que los chicos contra los que lucho.

En un auto algo apartado del lugar estaba Endeavour junto a Izuku esperando saber a que hospital seria llevado Shoto.

Endeavour:...lo hiciste bastante bien hay

Izuku: no hice mucho solo perseguí a esa cosa voladora.

Endeavour: aun así si no fuera por que tu estabas hay no hubiera podido salvar a esa chica -acerco su mano a la cabeza del chico acariciándola- así que siéntete orgullo la gloria hoy es tuya.

En el momento que Izuku sintió la muestra de cariño de Enji no pudo evitar sonreír una sonrisa tan grande, pura y sincera que cuando Enji la vio no pudo evitar sentir algo que hasta ahora nunca había sentido...eso que solo un padre puede sentir cuando tu hijo te mira con unos ojos llenos de admiración y amor.

Esa mirada y esa sonrisa algo que el realmente no había recibido de ninguno de sus hijos con Rei o al menos no recuerda a verla visto Natsu siempre lo veía con rabia o directamente evitaba cualquier contacto con el, Fuyumi siempre sonreí pero parecía mas una sonrisa de melancolía y Shoto bueno el directamente no salía de su rostro estoico parecía que había nacido con el.

Pero no hay que mal entender a Endeavour no.... a Enji Todoroki el ama a cada uno de sus hijos por supuesto incluyendo a Izuku  y sin dudar daría su vida por el bienestar de cualquiera de esto lastimosamente esto se vio nublado por su obsesión insana por supera a All might.

Por lo que esa sonrisa junto a esa mirada no es algo que el sepa como tratar ni si quiera entiende por que siente una rara sensación de calor en su pecho.

Izuku: enserio? estas orgulloso de mi ? -digo en voz bajo-

Otra emoción que Enji Todoroki desconocía lo volvió a golpear esta era diferente a la primera esta era ¿triste? ¿preocupado? no lo entendía pero era como si todo su cuerpo le estuviera que digiera o actuara.

Endeavour: si hoy lo hiciste bien Izuku con algo mas de entrenamiento serás un gran héroe -su teléfono sonó- espera -al contestar le dijeron donde estaba Shoto- bien vamos a ver a tu hermano

El pelirrojo puso en marcha el autor rumbo al hospital donde estaba su otro hijo

Endeavour: (Izuku a logrado un buen control de su quirk ) -lo mira de reojo-  ( mmm no seria mala idea que lo entrene en persona) oye Izuku desde la próxima semana te mudaras

Izuku: eh? a donde Enjin-sama?

Endeavour: a mi casa quiero llevar tu entrenamiento en persona además en casa podrás decirme solo Enji no quiero tener que darle demasiadas explicaciones a Fuyumi.

Luego de eso izuku no volvió a hablar durante todo el viaje no por que no quisiera si no por que no sabia que decir además de tener una enorme sonrisa de bobo en la cara.

Izuku: ( sin duda comprar un diario tengo que anotar estas interacciones para la posterioridad)

Continuara:

MisterJ : Yea el brocoli se esta ganando el amor de fuegito!!!

Por cierto quiero mencionar que fuera de broma me gusta el desarrollo que le dieron a Enji en la serie ese toque de no disculparse con su familia por el daño que les hizo lo veo bastante curioso ya que el sabe que si pide perdón es posible que lo perdonen pero por eso mismo no pide perdón por que el sabe que no se lo merece prefiere que su familia sea feliz sin el es un buen hombre que fue empujado por el desespero de ver sus esfuerzo llegar a nada.

De hecho dato curioso considero que casi todas las cosas malas que pasan en boku no hero son culpa de manera directa o indirecta de All might .v abro hilo al respecto (dios siempre quise decir esa pendejada xd)

Boku no hero Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora