CAPITULO 3 "Nathan"

88 5 0
                                    

JANE:
A consecuencia de aquella situación infantil que había cometido unos minutos antes, lo unico que se dijo así misma eran tan solo algunas palabras: "Jane, lamento decirte que no eres mas que una niña pequeña". Arrepentida de aquella situación, tan infantil, pensó en volver, sin embargo justo cuando se había decidió , Cath y Leslie acudían hacia ella.

-¡Jane! Nos alegramos de haberte encontrado, ¿donde te has metido?-. dijo leslie. Las dos ya no sostenían sus margaritas, y sus sonrisas, habían desaparecido.Jane se pregunto si habría sido por ella. - ¡Pero mira como estas!

-Le dire a mi hermano que nos pase a dejar un vestido nuevo, no te preocupes, Jane- No había nadie mas dadivosa que Cath, ella siempre mantenía su papel honesto y atento hacia los demás. Personas como Cath eran una suerte para Jane.

El hermano de Cath, tardo unos quince minutos en llegar. Leslie había pedido al consejo del festín, retrasar un poco el evento, habían aceptado, gracias a las donaciones, que los padres de las tres chicas hacían cada año. En cuanto llego el hermano de Cath, le entrego el vestido, salieron corriendo, en dirección a los baños ubicados cerca del bar interno. Al llegar, Jane tomo el vestido y comenzó a cambiarse, este vestido era demasiado diferente al que tenia antes, empezando por el color, ahora era blanco adornado con diamantes pequeños, le quedaba demasiado justo, y corto, tenia que bajarlo un poco puesto que le llegaba unos diez centímetros arriba de la rodilla (temía que se subiera mas, cuando se sentara).

Salio del baño, con una actitud segura, lista para lo que venia. Tenia una sonrisa de oreja a oreja de tal modo que se podían admirar sus dientes. Sus amigas se abalanzaron hacia ella, para aplicarle un poco de rubor, delineador, y por ultimo un labial rojo escarlata. La ceremonia comenzaba en cinco minutos, ya no la podían retrasarla mas, así que se apresuraron a formarse en la fila, donde estaban todas las chicas que iban a participar. Jane se pregunto si debía estar nerviosa como todas las chicas, pero no lo estaba, sentía sus manos perfectamente, y no estaba nada tensa, eso debía ser alguna especie de reto. Noto que Leslie comenzaba a ponerse nerviosa, debido a esto, decidió tomarla de la mano, diciéndole unas palabras de apoyo.

El micrófono inicio a producir unos sonidos espantos, si el oído de Jane tuviera conciencia, estuviera gritando. Las tres no hicieron mas que taparse los oidos y cerrar los ojos. Cuando el ruido ceso, el maestro de ceremonias (supuso Jane, gracias a su aspecto y a su gafete que traía justo a la derecha) se disculpo atentamente.

-Daremos inicio al festín- sonrió, antes de continuar- Pero antes, nuestra directora del congreso dirá unas palabras.- Salio del escenario sin mas preámbulo.

Después de unos largos minutos del discurso y del parloteo de las chicas que se encontraban en la fila, la ceremonia dio inicio. Anunciaban a cada una de las chicas, acompañadas con algún muchacho que el congreso elegía. Daban un pequeño recorrido por el estrado, y regresaban a su posición. Era el turno de Jane.

-Jane Wells, con su acompañante Nathan Domenech- En cuanto el chico subió al estrado, Jane lo reconoció en un instante. Nathan era el chico que le había manchado el vestido. El también la reconoció, el la tomo de la mano y sus dedos se entrelazaron, comenzaron a caminar juntos hacia la punta del escenario.

-¡Vaya! Pensé que lo había arruinado-. De cerca Jane podía admirar los atributos del chico, tenia el cabello dorado, casi como el de ella, y unos brazos fuertes

-Pues ahora vez que no, lamento decirte que tu plan no funciono.- esta vez el la miro con expresión confusa. - Si no hubieras estado en mi camino cuando yo pasaba, nada de esto hubiera sucedido-

Regresaron juntos, al punto donde iniciaron, antes de soltarla, el chico la miro fijamente.

-Eres una niña mimada- después del comentario se marchó y Jane salio de la fiesta.

-Lose- susurro ella antes de salir.

Un día más contigo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora