La "princesita" de new Jersey, salía a correr cada mañana, y regresaba para elegir que ponerse, esta vez el despertador no había hecho su trabajo y ella se había despertado al medio día. Lista para un nuevo día, tomo una ducha y fue directo al comedor, esta vez su desayuno favorito se había esfumado, había un gran coctel de frutas a la vista. Tomo el tarro, y le dio un mordisco grande a los melocotones. Sentía como si cada día hiciera lo mismo, despertar, desayunar y trabajar en asuntos sociales, necesitaba un respiro. Dejo atrás el gran tarro de frutas, y se aproximó a la entrada de la residencia, abrió la puerta, y salió. Caminando hacia el centro de la ciudad ella podía apreciar cada tienda de ropa, y aveces de comida. Era fascinante no tener que ir en carro, se sentía algo libre. Minutos después ya en la calle, se dio cuenta que después de ducharse se había puesto nuevamente la pijama, y había salido así a la cuidad
"Dios mío, Jane, ¿En que estas pensando?" Se mal dijo todo el recorrido a casa.
Al llegar no vio más que, lo mismo de todos los días, necesitaba un cambio, pero ella misma sabia que nunca lo haría, porque algo dentro de sí misma le decía que aún quería pertenecer a eso. Tal vez podría donar ropa, si quería un cambio, tenia miles de prendas, sin embargo ella pensaba de otra forma, cada prenda tenía un significado, y eso la aterraba, podría llegar a ser una acumuladora compulsiva, como aquel programa, que veía casi todas las noche, éste era algo así como un documental de algunas personas que tenían su casa hecha una basura de tantas cosas de las cuales no podían desprenderse, temía un poco, llegar a ser igual.
Mas tarde se tomó un tiempo para llamar a su pequeño grupo de amigas, Leslie ya estaba en la puerta dos minutos después de la llamada, Cath, sin embargo mas independiente, y un poco mas seria, decidió llegar un poco mas tarde, quería que Jane entendiera que ella no estaba a su disposición como lo hacía Leslie. A Jane eso no le molestaba en absoluto, claro era la líder, y era muy ególatra, pero valoraba algunos pedazos de las personalidades de sus amigas.
Cada una eligió un vestido , cada uno de acuerdo a su personalidad. Jane llevaba un vestido rojo, con perlas brillantes alrededor de la cintura y unos preciosos encajes en la parte de abajo, Cath, eligió un vestido verde turquesa, resaltaba sus ojos miel, llevaba los labios retocados con un poco de brillo que había comprado antes de ir a casa de Jane. Leslie, adornaba su cuello con perlas color turquesa, mientras admiraba su vestido amarillo obscuro, no estaba segura de que aretes llevar así que tomo prestados algunos de Jane. Las tres lucían muy bien, estaban seguras de que serían la bomba de la fiesta.
FIN DE LA PARTE 1
ESTÁS LEYENDO
Un día más contigo..
RomantizmEsta historia gira alrededor de Jane y Nathan , dos personas, que se enamoran de una manera no muy común, del odio al amor, mientras que de por medio existen sus diferentes clases sociales.Al principio de la historia se desarrolla conociendo un p...