Despues de un largo tiempo aquella chica había decidido calmarse, no sin antes maldecir todo su alrededor, llego a casa, su padre noto aquel enojo que mostraba cuando algo o alguien la tenia encaprichada, pero sobre todo su camisa manchada de el jugo de la cafetería, minutos después, Nathan estaba sentado en el comodo sillón de la sala, tratando de contar cada detalle de lo sucedido, su padre lo agradeció, todo lo que tuviera que ver con su hija le interesaba, el pensaba en hablar con la directora y hacerle saber lo que había sucedido, y también que su pequeña niña no se merecia aquel trato, siempre hacia esto cuando Jane tenia algún problema, claro, siempre lo hacia sin que ella se diera cuenta. Eso mismo pensaba hacer en estos momentos, Nathan, sabiendo como era aquel instituto le aconsejo que no lo hiciera, ya que podría traer mas problemas a su hija ya que aquel instituto era diferente a otros y el sabia como serian las reacciones más chismes ocurririan si eso llegara a pasar.
Mientras tanto Jade se encotraba en su pequeña recamara, sollozando un poco como niña pequeña sabia que su padre o tal vez Nathan vendrian en cualquier momento, pero en estos momentos en donde la colera estaba dispersa no queria ver a nadie. Tal vez, solo tal vez lo que le dolia era aquella humillacion, o podria ser posible que tambien le doliera que Nate no le haya confesado la verdad acerca de aquella chica" Kate" pero por supuesto que no podia tenerle compasion a ninguno de los dos. Habia tardado unos cuantos minutos en limpiar la mancha en su camisa, sin embargo aun era visible aquella marca de agua, se rindio y la camisa fue directo a la basura. Si queria ganarle a Kate debia tener aliadas, recordo que desde su llegada al instituto no tenia ninguna amiga. Decidio ponerse a buscar una, pero un aigo no es aquel que se busca asi que Jade no tuvo mucha suerte, ya que cuando comenzo a buscar, se dio cuenta de que todas aquellas chicas la ignoraban como si ella fuera alguna especie de "bicho raro", ella se daba cuenta de todo comentario que le hacian, aveces llegaban a ser algo ofensivos y no entendia el porque, ella se decia asi misma que no le afectaria, pero en el fondo, le afectaba.
ESTÁS LEYENDO
Un día más contigo..
RomanceEsta historia gira alrededor de Jane y Nathan , dos personas, que se enamoran de una manera no muy común, del odio al amor, mientras que de por medio existen sus diferentes clases sociales.Al principio de la historia se desarrolla conociendo un p...