Ella, de manos finas y mirada dominante, caminaba sobre los pasillos dejando su enervante olor a rosas.Tomaba de aquellas bebidas extraordinarias que ofrecía la ciudad y degustaba de aquellas grandes comidas que el paladar nunca olvidaba. Podría decirse que era de la nobleza, sin embargo en el siglo XXI sólo existía "la alta sociedad". Sus pasos seguros, recorrían cada pasillo de aquella residencia donde ella vivía, era lujosa de pies a cabeza, demasiado moderna, cualquier casa de aquel siglo no
se parecía nada a la que ella tenia.Se encontraba recostada sobre su sillón favorito, a ella le gustaba, ya que era cómodo y agradable, pero sobre todo, la hacía sentir como una princesa. A su izquierda, tenía una de las mejores bebidas de la ciudad,mientras que a su derecha, el celular mas costoso de toda Nueva Jersey. En lo que ella sorbía su bebida el celular comenzó a vibrar. Era una de sus grandes amigas, sin embargo, sólo tenían el nombre, ya que las acciones, demostraban lo contrario, y ella tenía muy entendido que aquellas que llamaba "grandes amigas" solo eran aquellas con las que pasaba un buen rato, pero después de todo, eran solo eso, no se podía confiar en ninguna de las dos. Leslie, de tez blanca y rojiza, con cabellos castaños, era la mas sumisa de las tres, siempre obedecía a la líder, iba de aquí para allá, cumpliendo cada deseo, en verdad esa chica, no tenía voz propia.
-¿Leslie?- dijo, mientras tomaba otro sorbo de su bebida, mojándose un poco los labios- ¿Hay alguna novedad? Sabes que odio que me interrumpan cuando estoy en casa, hoy tengo que ordenar cada uno de mis pinta labios..
-¿Jane?,hay una fiesta mañana, quería saber, si vas a ir- bostezó un poco antes de continuar- Tienes que ir, es la fiesta del año, Cate y yo quedamos en ir.
-¡Por supuesto que sí! ¿acaso cres que soy tonta?, hablamos luego-
*Fin de la llamada*
Tenía vestidos para cada ocasión, hasta para ir al parque, pero Jane sabia que esta fiesta era diferente. Por todos era sabido que New Jersey no tenía buenas fiestas, excepto esta y sería mañana.
Alisto cada uno de sus accesorios, probándoselos frente al espejo, y criticando frenéticamente cada uno de ellos, guardo cada uno de ellos en su estuche. Después de unos minutos de ajetreo, decidió descansar un poco comenzó a pensar acerca de su niñez, recordó cuando era pequeña y sus padres la llevaban a concursos de princesas, donde ella siempre iba vestida de la princesa aurora, su largo vestido resplandecía entre las otras competidoras, y su mirada fría pero sobre todo competitiva la hacía lucir más dominante, y segura. Se miro al espejo por segunda vez, admiro su tez blanca y sus ojos turquesa, cada uno de sus cabellos dorados brillaban con el sol, toco cada una de sus partes de la cara, admirando nuevamente cada forma y ángulo, se sentía bella, y lo era. Hace cuatro años que su madre se había marchado, no le había dicho ni una sola palabra, las fotografías habían sido quitadas y escondidas en el ático. Su padre no había dicho mas, nunca decía nada sobre su madre, desde aquel día que su madre se marcho, había buscado otro departamento y se iba a refugiar ahí durante la noche. Jane convivía con su hermana y su hermano, ya bastante grandes, y platicaba con su padre durante las noches, dejo de hacerlo, decepcionada de ver que su padre no iba a cambiar, no quería intervenir entre las desiciones de su padre porque lo amaba, pero no le agradaba que estuviera tan alejado durante el día, era como tener una astilla en el estomago.Este es el primer capítulo, espero que les haya gustado, por favor, comenten sus críticas acerca de la historia:)
ESTÁS LEYENDO
Un día más contigo..
RomantizmEsta historia gira alrededor de Jane y Nathan , dos personas, que se enamoran de una manera no muy común, del odio al amor, mientras que de por medio existen sus diferentes clases sociales.Al principio de la historia se desarrolla conociendo un p...