Se arrepintió de no haber llevado unas botas impermeables después de pisar aquel charco de lodo que había arruinado sus zapatillas, ahora tenían un olor a lo que parecía excremento de vaca. Una vez mas maldijo a su padre. ¿Porque la había llevado a ese lugar? No deseaba quedarse ahí un instante más.
A unos cuantos metros de ella se encontraba la casa de Nate, tenía una fachada realmente espantosa, Jane no pudo evitar hacer una mueca.
-Estoy reviviendo Halloween- dijo Jane acomodándose un poco el pelo debido al viento.
-No seas pesimista, nos acostumbraremos, ya lo veras- Jane admiraba el optimismo de su padre en los momentos difíciles, aunque aveces llegaba a enfadarla un poco. Su padre dio un paso hacía ella y le dio unas cuantas palmadas en la espalda, como si hubiera ganado alguna especie de debate- No es tan malo, ¿Has traído tus cosas no es así?, Ya veremos la forma en acomodarlas para que te puedas sentir como en casa- El señor Wells sonrió un poco.
Su padre se apresuró a llegar a la entrada. Jane no hizo más que seguirlo.
Al llegar retrocedió unos pasos al darse cuenta que estaba en lo correcto, quería regresar a casa.
Planeó una huida, tal vez saldría corriendo en ese momento hacia la carretera, encontraría alguien que la llevara y se quedaría con Leslie, sin embargo se arrepintió.
Era un buen plan si quería ser violada por el conductor- pensó, no pudo evitar reírse un poco.
Al llegar a la entrada, retrocedió unos cuantos pasos, pues se dio cuenta que sus esperanzas de que esto fuera mejor se habían acabado.
Admiro todo su entorno, era espantoso, había más telarañas que muebles, y el lugar era totalmente mohoso, había muebles viejos por todas partes que convidaban con el dolor crema de las paredes, la casa era completamente de madera, y tenía dos habitaciones arriba y una mas en la zona de abajo.
La amiga de su padre, y Nate, estaban en la entrada, cada uno sosteniendo un vaso de agua.
-¡Amanda!- su padre sonrío al ver a su amiga de tal forma que Jane no lo reconoció. Ella miró a Nate, recordó las pocas veces que había hablado con el. El le sonrió, ella no lo hizo, en estos momentos estaba tan frustrada que no quería hablar con nadie, su vida había dado un cambio tam inesperado que ni la sonrisa brillante de aquel chico podía cambiar.
-Ten, deben estar sedientos-Amanda le dio un vaso a su padre y seguido Nate se lo dio a Jane.
-Gracias, ¿puedo ver donde será mi habitación?-confesó Jane
-¡Claro sean bienvenidos!- contestó la madre de Nate- Siéntanse como en casa, Nathan encárgate de eso- El chico asintió y comenzó a subir las escaleras que se encontraban a un lado de el.
-Sígueme-
La parte de arriba era mas acondicionada, por lo menos ya no había tanto moho, y había una que otra telaraña. Las escaleras daban a un pasillo angosto con tres puertas alrededor justo como se lo había contado su padre, Nathan abrió un de ellas y condujo a un espacio que parecía ser una habitación, solo había una cama y un ropero que parecía vacío no era como su cuarto pero era cómodo.
-Muy bien, ahí puedes dejar tus cosas- señalo el ropero vacío
-Gracias- sonrío Jane
Acomodarse fue fácil para Jane y su padre, pero acostumbrarse sería fácil para los dos, después de acomodar sus cosas cenaron como si fueran una familia. Jane trato de acercarse a Nathan para conversar un poco, pero el chico la rechazaba sin razón, al parecer también era duro para el, aunque no lo aparentara.
Jane subió a dormir después de cenar. La cama era una enorme piedra.
*Si sigo aquí mi espalda también lo será* pensó Jane
Hola❤️ Aquí termina el capítulo seis parte 1, es algo difícil escribir en estos días ya que estoy muy ocupada, agradezco que sean pacientes:)
Les dejo una de mis canciones favoritas en el inicio ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un día más contigo..
RomanceEsta historia gira alrededor de Jane y Nathan , dos personas, que se enamoran de una manera no muy común, del odio al amor, mientras que de por medio existen sus diferentes clases sociales.Al principio de la historia se desarrolla conociendo un p...