Draco esta muy convencido de que no le gusta el hijo de su padrino, ¿será esta la verdad?, regresemos al último partido de Quidditch.
✵✩✵
Nos encontramos con un distraído draco viendo al gran Harry Potter en el partido de Quidditch amistoso entre Ron, Harry, Draco y Blaise, los equipos estaban conformados por pareja y era Malfoy con Zabini y Harry con Ron; algunos estarán pensando que Malfoy está esperando que Harry encuentre la Snitch pero no es así, lo que hacía draco solo era apreciar a Harry por que la vista que tenía era sensual?, Agradable?, Bueno, eso la verdad no importa porque para la vista de draco nos encontramos con un Harry sudado y jadeando del cansancio, y no podemos olvidar el sonrojo, claro, por el cansancio solo que a draco le gustaría que estuviera así por otra cosa y/o con el.
Solto un suspiro sin darse cuenta y lo siguió apreciando.
Por otro lado esta Harry Potter.
Harry trataba de concentrarse en conseguir la Snitch pero no podía ya que sentía la mirada encima de él, de cierto chico rubio (Albino), y para no volver a verlo reunió todas sus fuerzas, pero todas las "fuerzas" se fueron y se volteo a ver con el chico.
Cuando se vieron sus miradas quedaron atrapadas como imanes, la mirada verde jade atrapó al chico de ojos grises y el de ojos grises líquido atrapó al chico de ojos verdes.
Draco nota que a la par de harry esta la Snitch, quiere ir por ella pero algo hace que no se mueva, él no sabe si es por la mirada del chico azabache y no quiere quitar la mirada hasta que él la quite o es un echizo.
Harry por otro lado ya habia escuchado el zumbido de la Snitch pero la iba agarrar cuando el rubio se moviera y cuando estuviera cerca ¡tas! La agarraba, no fue así, ya que el rubio todavía se le quedó mirando.
B.-Draco!, Cuidado!.-
Draco por estarlo mirando por tanto tiempo no se dio cuenta de que una Quaffle* venía hacia él; para cuando sintió el golpe él ya iba cayendo y con un harry intentando atraparlo; Harry se estiro casi cayéndose de la escoba con la mano extendida pero no lo logro agarrar, en un cerrar y abrir de ojos draco ya estaba en el suelo y de cara; Harry salto lo poco que le quedaba de altura y fue a ayudar al rubio.
Cuando llegó Draco ya se estaba levantando, él le extendió la mano y Draco la acepto; aun con la mano agarrada se sento sobre sus pies con sus rodillas dobladas, subió su mirada solo para encontrarse con los ojos verdes del otro.
Harry le agarro de ambas manos y dejo la escoba en el suelo para luego mirarle preocupado.
H.-Estas bien?, ¿Te rompiste algo?, ¿Te duele algo?- le dijo en un tono preocupado.
Draco lo miro un poco aturdido, luego reaccionó.
D.-E-Eh.. si?..-
Lo miro con fundido
D.-Estoy bien?, ¿mi cara esta bien?!-
Le pregunto Draco.
A harry le causó un poco de gracia y le mostró una pequeña sonrisa.
H.-Si supiera que estas bien no te estuviera preguntando, Malfoy.
Potter solo se limito a rodar los ojos y negar con la cabeza.
H.- Más bien deberías ir a la enfermería para que te revisen que no tengas nada roto.
Potter se levantó junto con él y se dirigieron a la enfermería.
D.- Potter no creas que por que me estas llevando a la enfermería algo va a cambiar y seria más conveniente que me sueltes, yo si tengo una imagen que cuidar.
Harry haciendo caso omiso lo solto para luego seguir caminando como si el rubio no existiera.
D.- Harry, que te pasa!?, por que me sueltas!?, estúpido Potter!, estúpido cara rajada!, estúpido niño-que-vivio!, estúpido tu!, estúpido yo!- no espera yo no...-
Subió la mirada cuando escucho una carcajada que no era de más ni menos que de Harry, eso hizo que se enojara más, si ya estaba enojado por que lo había soltado, ahora estaba enojado por que se estaba riendo de él.
Harry se regreso para quedar frente a él y recuperar el aire.
H.- Mira... espera-
Tomo una bocanada de aire y luego la dejo salir y seguir hablando con una media sonrisa.
H.- Mira, primero TÚ me dijiste que te soltara.- le dijo apuntándole con el dedo índice.
Eso hizo que malfoy frunciera más el entrecejo y que lo hiciera resoplar.
H.- Y segundo tienes razón eres un estúpido, y tercero tienes que ir a la enfermería que esa nariz y el hombro no se sanan solos.- Dijo con ambas cejas levantadas.
Malfoy lo miro con odio y desgrado.
D.- Como sab-..? Como sea, Potter.-
Harry sonrió y empezó a caminar al igual que el rubio.
Siguieron caminando hasta la enfermería sin darse cuenta que una profesora veía todo el intercambio de palabras con una sonrisa.
•.✫•.✫<☾︎☆☽︎>✫.•✫.•
Quaffle no recuerdo si es así y si esta mal por favor corrijanme.
Esta es mi primera historia, espero le guste.
-yeye <3
Dudas?
ESTÁS LEYENDO
Son Mis Padres!?.
FanfictionSe supone que al gran Draco malfoy no le gusta el tal Cara Rajada pero en un partido de Quidditch amistoso parece ser todo lo contrario y todo parecer ser más confuso para Harry Potter. Quien es Ara?, Que es de el y de Malfoy?, Por que esta en el co...