•.✫•.✫<☾︎10☽︎>✫.•✫.•

578 18 3
                                    

Nos encontramos con un Ron y Blaise perdidos en el tercer piso buscando el despacho de Ara.

-Te dije que esperaramos- le dijo Ron en forma de regaño a blaise.

-Ya, ya se que tenías razón, tranquilo- se defendió blaise.

-Donde mierda tendrá el despacho-

-Lenguaje- lo regaño blaise.

-Perdón- se disculpo Ron viendo hacia el pasillo, en eso ve que pasan Harry y Draco- Blaise, mira, allá van Harry y Draco- apunta hacia ambos mientras los siguen.

Mientras Blaise y Ron los siguen Harry y Draco están en una charla.

-No se te hace raro que Blaise este cada dos por tres preguntando que por que salimos a media noche cada dos días?- pregunto Harry casi llegando.

-Mm, si, si se me hace raro, pero no crees que hay que decirles?- pregunto draco entrando a una pared junto con Harry.

-Tal vez, pienso que hay que preguntarle primero a Ara para que que se comunique con mi padre y así saber si podemos contarles, te parece?- Dijo harry abriendo la puerta que lleva para ir al despacho de Ara.

-Preguntarme que?, Toño, Dreikol- pregunto Ara sentándose en su silla.

Esta vez Ara llevaba echo un moño, junto con una camiseta negra floja y un pantalón corto, sin maquillaje.

-Que si podemos decirles a nuestros amigos sobre lo de su mi padre y todo eso- dijo draco.

Ara alzó un ceja.

-Vera, Blaise ha echo preguntas sobre por qué nosotros salimos cada dos días por semana a media noche, por que esto, por que lo otro y bla, bla bla- explico harry.

Todos andaban con pijamas.

-Ya veo- dijo Ara abriendo la puerta con un movimiento de mano- entonces dile que no los siga y que no este de chismoso- dijo Ara cruzándose de brazos.

-Hola- saludaron al mismo tiempo Blaise y Ron.

-Pasen- dijo Ara; cuando pasaron Ara cerró la puerta.

-Vaya- dijo blaise.

-Sientensen, están igual que Harry y Draco, en detención- bromeo Ara.

Ambos pusieron cara de horror.

-Por que!?- preguntaron al unísono.

-Es una broma- Se rio Ara y luego se puso seria- O no?-

-Tia Ara deja de ver cosas muggles- dijo draco ya cansado de sus cosas.

-Ya deja la envidia, Dreikol-

-Disculpa?- Dijo draco ofendido.

-Espera, espera, como que tía Ara?- Dijo blaise asombrado.

-Si, es mi madrina- dijo con simpleza draco.

-Tienes una madrina?- pregunto confundido blaise esta vez.

-No te lo había contado?- Dijo extrañado draco.

Blaise nego.

-Ya veo- dijo asintiendo draco.

-Como para que vallan al corriente, yo, Ara, soy madrina de Draco Y Harry, Harry es hijo Tom Riddle y James Potter, y draco es hijo de Lucius Malfoy Y Remus Lupin, Algo más que quieran saber?- dijo viendo a ambos chicos con la boca como por el suelo.

>>Ojalá se les meta una mosca<<

Pensaron Ara, Draco Y Harry al mismo tiempo, pero aún así no pasó.

Son Mis Padres!?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora