Mientras el azabache caminaba para su sala común, sus dos amigos lo alcanzaron de diferentes casas.
HyR.- Hola, Harry-. Dijeron al unísono.
H.- Hola chicos-. Dijo harry con una sonrisa, paro de caminar y se volteo a verlos.- Sucede algo?.-
Hermione y Ron se voltearon a ver y asintieron.
H.G.- Si, am.. veras.. am... q-queríamos.. que.. p-pues-. Hermione en este tipo de cosas era un poco tímida.
Harry dirigió la mirada a su amigo y le levantó una ceja su amigo entendió completamente.
R.- Queríamos que nos ayudaras a acercarnos a unos compañeros de nuestra casa.
H.- Queríamos?-.
N.- Queremos-. Dijo Neville saliendo detrás de Ron y Hermione.
H.- Ooh.., quienes son los afortunados?-. Dijo harry con una sonrisa juguetona.
H.G- Parkinson-.
R.- Zabini-.
N.- Nott.-
R.-Espera- Mi hermano!?-.Ron lo volteo a ver sorprendido y Neville solo se limito a asentir con la cara echa un tómate.- Ja!, Quien lo diría, picaron.- Le dio un golpe amigable.
H.- Bueno, Neville el tuyo esta un poco fácil ya que parece que Theo te corresponde.- Le Guiño el ojo para luego soltar una pequeña carcajada.- voy a hablar con ellos a ver si quieren quedar en ir al lago y se encuentran o donde ustedes quieran, no se, pero por ahora sería todo lo que les puedo decir ocupo ir a darme una ducha.- Dijo ya entrando a su sala común.
R.- Bueno esperen hasta la hora de la cena, hasta luego.- Dijo Ron entrando a la sala común de Slytherin al igual que harry.
Cuando Ron entró se sento en el sillón que quedaba cerca de la chimenea para leer un libro sin darse cuenta de la presencia del chico azabache.
H.- Enserio, Zabini?.- susurro suficiente como para que escuchara su amigo.
R.- Que!- mierda!-. Le susurro.- asustas amigo, y si, Zabini.- le dijo con una sonrisa luego volteo a ver a su amigo.- O que?, yo no te ando diciendo nada de que te gusta malfoy.- Le susurro cerrando el libro.
En eso entra la misma mujer de la enfermería y se dirige hacia el centro de la sala.
A.- Atención!, por favor!.- cuando vio que toda la atención estaba en ella, sonrió.- Okay, quiero que los prefectos reúnan a todos los estudiante de Slytherin necesito dar un anuncio!-.
R.- Quien es ella?.- Le susurro a su amigo.
H.- Se llama Ara, es una nueva profesora.- Le susurro de igual manera sin quitar la mirada de la "profesora".
Ara se percato del par de jóvenes que la veían con duda (todos la veían así pero ella se fijo solo en ellos) y se dirigió hacia ellos con sonrisa.
A.- Hola, nos encontramos otra vez, Harry-. Siseo su nombre.
H.- Si.- harry le regalo una sonrisa pero no se le paso desapercibido el tono en que uso para decir su nombre y por su puesto a su amigo tampoco.- Que hace por aquí?-.
A.- Su vista se dirigió al chico de pelirrojo ignorando a Harry.- Hola, Soy Ara un gusto-. Le extendió la mano.
R.- Ron Weasley, el gusto es mio.- Se levanto y le acepto la mano, luego le solto y se volvió a sentar.- Nunca la había visto por aquí, se puede saber cual es el honor?.-
(Vigilar al niño que tienes a la par por orden de su papá) Pensó Ara.
A.- Claro, soy una nueva profesora en este colegio.- Se despidió de los chicos caundo vió que todos ya estaban ahí y se dirigió nuevamente al centro de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Son Mis Padres!?.
Fiksi PenggemarSe supone que al gran Draco malfoy no le gusta el tal Cara Rajada pero en un partido de Quidditch amistoso parece ser todo lo contrario y todo parecer ser más confuso para Harry Potter. Quien es Ara?, Que es de el y de Malfoy?, Por que esta en el co...