Ya había llegado el día sábado 16 y Harry se encontraba en frente de Gringotts, Entró y de inmediato lo atendió un elfo.
-Usted es Harry Potter?- le pregunto el elfo.
-Si- le respondió simplemente.
-Sigame por favor- le pidió el elfo.
Harry lo siguió hasta una oficina, cuando entró había otro elfo esperándolo, el elfo le pidió que se sentará en frente del escritorio.
-Buenas tardes- saludo harry.
-Buenas tardes , señor Potter- le respondió el elfo- me imagino que tiene muchas preguntas pero antes lea esta carta- el elfo le extendió la carta.
Para Harry Potter
Hola, Harry, soy tu papá, james, tal vez cuando leas esto, tal vez, solo tal vez, este muerto o retenido, aunque no creo, me imagino que Ara ya te cayó encima con lo que Dumbledor le hizo a su padre, que ella es tu madrina y, y si, ella es tu madrina, ella es amiga hermana de tu padre, si harry, padre, pues, debo decirte que Dumbledor no es de fiar, claro que él no se entero de los amoríos que habían en el colegio uno de ellos era el de tu padre y yo, el gracias a merlín que no se entero pero tuvimos que maquillarnos con evans, era una gran amiga, pero, lastimosamente tuvo que morir, bueno, como decía, cuando conocí a tu padre el era profesor y yo era un simple estudiante de 16 años, si hijo de 16, el al principio no estaba de acuerdo con que tuviéramos una relación pero aceptó, hicimos...ya sabes... nuestras cosas y naciste tu, claro eres una bendición, bueno dejando el tema, tienes que hacerte un exámen de sangre para que estés más informado sobre el tema, cualquier duda hazla saber con Ara, ella si es de fiar, confía en ella por favor hijo, si Malfoy menor pudo, tú también puedes.
Con cariño tu papá, james.
Harry al terminar de leer la carta subió la vista al elfo que tenía en frente.
-Quiero hacer un examen de sangre- le dijo harry con toda la calma.
El elfo asintió y le paso un pedazo de pergamino, una pluma y una daga de plata con serpientes en el mango, los ojos de las serpiente eran rojos y algunos verdes.
-Primero firme, señor Potter, luego corta su palma y deja caer 6 gotas de sangre- le indico el elfo.
Harry hizo lo que le indico el elfo, primero firmo el pergamino luego se corto la mano y dejó caer las 6 gotas encima de su firma, se curo la mano y miró el pergamino, este empezó a brillar tanto que tuvo que cerrar los ojos, después de que dejó de brillar el elfo lo tomó y le dio una mirada para luego dárselo, Harry lo tomó y empezó a leerlo.
Nombre: Harry James Potter Evans. (Falso) Harry James Potter Riddle.
Padre gestor: Tom Riddle.
Madrina: Ara Riddle (Grinderwald).
Padrino: Sirius Black.
Pareja destinada: Draco Lucius Malfoy Lupin.
Herencias:
Herencia Potter. 100%
Herencia Riddle. 100%
Herencia Grinderwald. 50%.
Herencia Black. 100%
Herencia Slytherin. 100%
Herencia Griffindor. 100%
Heredera:
Lord Potter.
ESTÁS LEYENDO
Son Mis Padres!?.
FanfictionSe supone que al gran Draco malfoy no le gusta el tal Cara Rajada pero en un partido de Quidditch amistoso parece ser todo lo contrario y todo parecer ser más confuso para Harry Potter. Quien es Ara?, Que es de el y de Malfoy?, Por que esta en el co...