12

432 19 2
                                    

James Y Lucius, sé que se reúnen a esta hora diario, no crean que no lo sé, me dijo un rantoncito que Draco y Harry andan de traviesitos, yo no sé si es verdad o no, solo les digo que tengan cuidado, porque están en la misma edad cuando pasó aquello...

Con amor Ara.

-Ara?-pregunto Draco antes de entrar.

Ara guardo la carta rápidamente y se le derramó la tinta al guardarla, al caerse la tinta pego un grito a lo que Draco entró apresurado con varita en mano.

-Ara!, Estas bien?!, Que sucede!?, Quien anda ahí!?.

Draco solo se le quedó viendo perplejo y pestañeo un par de veces.

-Ah...Draco, si todo está bien, solo derrame la tinta..

Ara carraspeo y Draco solo soltó una pequeña risa negando.

-Madrina, venía a preguntarte algo- dijo sentándose en una de las sillas que estaban al frente del escritorio.

-Soy todo oídos- dijo sentándose nuevamente en la silla.

-Se que puede sonar raro y eso pero...-empezó Draco un poco inseguro.

Ara alzó una ceja curiosa.

-Pero...-

-Draco- habló Ara.

-James y mi padre tuvieron algo?, me refiero a de jóvenes, cuando estaba lo de los merodeadores o algo así-

Ara solo soltó un pequeña risa.

-No, siguiente pregunta- respondió rápidamente ignorando el tema.

-Yo creo que si hubo algo!- dijo Draco levantandose rápidamente de la silla.

Ara se arrecosto en su silla cruzándose de brazos -A ver, según tu, porque?-

-Es por la forma en que se miran!, su miradas esconden algo!- puso ambas manos en el escritorio apoyandi todo el cuerpo- Tom también lo sabe, por la forma en la que mira a mi padre, todos lo saben por la forma en que los miran a esos tres y usted- dijo señalandola con el dedo- lo sabe...-

Ara se quedo un tiempo en silencio y lo miro con una sonrisa leve.

-Te golpeaste la cabeza o algo parecido?, Tom ama a James, James ama a Tom, Lucius ama a Lupin, Lupin ama a Lucius, fin de la historia- dijo en seco.

Draco solo la miro directo a los ojos a lo que Ara le regreso la mirada, Draco suspiro y negó.

-Voy a hacer que te creo aunque no lo haga- Draco suspiro y se volvió a sentar.

Ara puso sus codos encima del escritorio cruzando los dedos.

-Mira Draco, perdón si siente que no puedo confiar en ti o algo parecido, pero te digo la verdad, ellos no tuvieron nada o paso algo entre ellos-

-Esta bien y no te preocupes, se que eres mi madrina y nunca me mentirias...verdad?- Le dijo con una sonrisa.

Ara asintió devolviendole la sonrisa -Si-

-Ya no te pongas así mira el lado positivo, eres feliz con Potter, verdad?- volvió a hablar Ara.

Draco volvió a verla y asintió con una sonrisa.

Ara se levanto y empezó a caminar hacia la salida -Vamos- le dijo deteniéndose en la puerta esperando a Draco, cuando Draco llego a su lado salió y empezaron a caminar por los pasillos con destino al lago.

-Draco...solo espero que todas las decisiones que tomes en el futuro sean por ti y no por alguien más, si?-

-Porque de repente?...-Draco prefirió no preguntar y solo responder- Si, lo prometo de meñique- Dijo alzando el meñique, Ara también lo hizo para hacer la promesa.

Son Mis Padres!?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora