•.✫•.✫<☾︎5☽︎>✫.•✫.•

875 65 5
                                    

-Sirius!- Harry se levanto y fue a abrazarlo.

-Cual sirius ni que nada- le devolvió el abrazo.

Harry solo soltó una pequeña risa y lo siguió abrazando.

Ara y Draco veían todo desde un sillón que invoco Ara, draco tomaba leche tibia con miel y Ara tomaba un té.

-Como has estado padrino?- Dijo harry sentado en su escritorio y sirius en la cama de su ahijado.

-Yo estoy bien, pero severus..- pero lo interrumpieron.

-Ni te atrevas chucho- Dijo entrando severus saludando a Ara y a Draco con la cabeza para luego sentarse en un sillón individual.

-Hola, profesor Snape- saludo Harry.

-No, yo ya no soy profesor- le respondio severus viendo a Ara, ella solamente tomo un sorbo de su té.

-Té?-

Severus solo negó y Ara se alzo de hombros apartandole la mirada.

-Qué hacen aqui?- Preguntó Harry para disminuir la tensión.

-Ara nos mandó una carta diciéndonos que vinieramos- le respondió Sirius.

Todos voltearon a ver a Ara pero Ara solo veía a Harry, Harry le mantuvo la mirada, Ara se cruzó de piernas y decidió hablar.

-Pegunta lo que quieras, chico-

-El "chico" tiene nombre- Le dijo Sirius.

Ara le dió una mirada a Sirius de "Ya lo sé".

-Porque draco te dice "Tía Ara"?-

-Por que soy su madrina y tambien tuya-

-Mía?- Ara solo asintió.

-Siguiente- Harry se sorprendió al parecer no diría nada más sobre el tema, así que decidió preguntarle sobre quien era su padre.

-Quien es tu padre?-

Ara miro a Severus por un momento y Severus asintio, Severus para Ara era como un hermano y solo él sabía quien era su padre bueno, además de Tom.

-Mas bien... quienes- corrigio Ara- Gellert Grinderwald y Albus Dumbledor-

-Me estas jodiendo!?- Fue sirius el que le pregunto sorprendido por la respuesta.

-Wow, espera, Que?- Esta vez fue Draco.

-Como?- y por último Harry.

Ara soltó un pequeña sonrisa al igual que Severus, Sirius volvió a ver a severus.

-Tu lo sabias?- le pregunto todavía sorprendido.

Severus solo asintió y le sonrió leve. Sirius solo se volvió a sentar todavía sorprendido.

Ara se puso seria y levanto una ceja hacia Harry.

-Siguiente-

-Y-Yo este..- Harry se puso a pensar un rato- Odias a los Gryffindor's?-

-No generalmente, me entiendes?, solo es un poco de rencor por el favoritismo del director, bueno no, la cosa es contigo, tal vez... no es en sí el favoritismo con la casa si no que contigo, o bueno no se por qué...creo más bien que es por que hasta el adoptado quedó en Slytherin, o solo por que me parezco a mi padre...no sabría decirte, perdón, pero siempre ha sido así desde que estuve en el colegio- Draco le dio unas palmadas en la espalda en forma de apoyo con una sonrisa, Ara le correspondió la sonrisa y le dijo en un susurro "Gracias" él solo asintió.

Harry al verla y oírla se dio cuenta de cuenta de varias cosas, una de ellas era que ella le enseñó todas las cosas que sabe draco, la forma de expresarse, la forma de hablar, el contacto visual, etc, y también se dio cuenta que tenía ella tenía un hermano/a adoptado/a.

Son Mis Padres!?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora