-Ara- llamo Tom, sabía que la había regado.
Ara no le contesto estaba molesta con él, él bien sabía que no lo gustaba que la llamara por ese apellido, el rencor que le tenía a ese hombre era enorme.
-Ara- volvió a llamarla- mira si se que la regué, si?, se que no te gusta que te llame por ese apellido, pero, vamos!, se que lo recuerdas, a ti NUNCA se te olvida algo, por que crees que le tienes rencor a Dumbledor?, ah?-.
-Tom, basta- le dijo Ara de la manera más calmada - sinceramente no lo recuerdo, las palabras de ese hombre, no las recuerdo, lo detesto y no tengo por qué estar recordando cosas del pasado, es cosa del pasado, y es bueno que lo reconozcas-.
Tom suspiro y se cruzó de brazos sin decir ni una palabra, después de un tiempo volvió a hablar.
-De verdad- Dijo Tom con una pequeña risa.
-De que te ríes?- Dijo Ara con sus cejas fruncidas.
-Eres una pequeña tonta, Areimi-
-Porque dices es- No terminó de hablar cuando Tom le golpeo con su dedo en su frente -Eres el único que me llama por nombres raros, Marvolo- dijo Ara con una sonrisa.
-También te quiero, vamos- Terminó de hablar para luego volver al despacho junto a Ara.
Al entrar Ara cambio de tema, Se volvio a sentar y carraspeo antes de volver a hablar.
-Yo...Tengo algo que decir...
Dijo mientras acariciaba a Akira.
-Que es?- Pregunto James.
Ara lo miro fijamente y hablo.
-Draco y Harry serán mis descendientes...
Ara al ver la reacción de James se apresuró a explicar.
-Ara...-intento hablar James.
-Yo...ya no tengo tiempo y se los dije, puede que no muera o puede que si, si el de la maldición muere ellos no sufrirán esto pero por favor, quiero que ellos lo sean, por favor James...
-Les sucede algo y todo recae sobre ti, Ara- Dijo James firmemente.
-Padre- Hablo Harry pero Ara alzó su mano seña de que guardará silencio.
-Lo sé- Ara se levanto y se fue a su escritorio -Pueden irse-
En un Parpadeo ya nadie había en el despacho, Ara solo suspiro y se fue a dormir.
"Al día siguiente."
-Draco- Llamo harry.
-Harry- Contesto Draco mientras no despegaba su vista del libro que estaba leyendo.
-Crees que lo que hizo Ara es muy arriesgado?-
-Hm, pues nosotros estuvimos de acuerdo, no?- Contesto draco despegando su vista del libro y volteandolo a ver.
-Contestar con otra pregunta es de mala educación y, no lo sé, padre aveces puede llegar a ser muy duro, pero si Ara...-
-Pero si Ara lo sabe, entonces sabe lo que hace, se que no es muy normal de mi decir esto pero, Ara ha sido mi madrina desde pequeño y confío en ella más que en mi propio padre que me dio la vida, si he aprendido algo en todos estos años que convivir con ella es que ella es muy decidida y sabe lo que hace, cuando las cosas no van de a cuerdo a como ella lo planeo, ella solo busca como solucionarlo y que nadie salga herido, entonces, lo que quiero decir con todo esto, es que ella tenía previsto esto, ser nosotros sus descendientes, que si nos pasa algo todo cae sobre ella, si nos pasara algo ella no se lo perdonaría, y te puedo asegurar que daría su poca vida que le queda por nosotros y...Potter?, estas llorando?-
Harry se limpio rápidamente las lágrimas.
-No, solo tengo un poco de "Draco Hablando bien de alguien" en el ojo.
Draco rodó los ojos y sonrio leve.
-Deja de decir estupideces pero es así, solo debes darle tiempo y comprenderla, sé que lo harás- draco se asomo por su hombro y alzó una ceja- que lees?-
-Ah- Algo sobre pociones?- dijo harry algo nervioso por la cercanía del rubio.
-Eh~, me sorprende que tu padre en sus tiempos era bueno en pociones y tu seas hablandolo así, una mierda. Pero estamos hablando de Tom Riddle, tu eres igual a James en pociones- dijo draco acercándose más.
-E-En serio?- Dijo Harry más nervioso.
-Potter-Lo llamo Draco para luego sonreír leve y tomarlo delicadamente del mentón haciendo que lo volteara ver, primero vio directo a su ojos luego dirigió su vista a sus labios y se fue acercando más, más y más hasta pegar levemente su labios, cuando sintió que Harry abrió leve los labios profundizó un poco más el beso, cuando sintió que harry se quería separar lo profundizó un poco más hasta que el castaño cediera, y así como lo pensó pasó el castaño había cedido con tan poco, sonrió leve y siguió con el beso.
Aunque harry no quisiera cedió ante el ojigris, no quería que se acabará pero necesitaba aire y en la posición en la que estaba no era muy, muy...buena?, harry sentía que se iba desmayar así que se agarro de la túnicas de Draco y aunque él ni lo notará solo hacía que profundizará más el beso.
Draco ya se estaba quedando sin aire y estaba derramando mucha salida, decidió que era tiempo de separarse, se separo dejando hilos de salida entre su boca y en la del contrario, al ver la expresión de harry casi se desmaya, sonrió leve y bajo su mano hasta su cuello cuando vio que el castaño se contrajo sonrió un poco más.
-Están...f-frias...- dijo harry con la respiración entrecortada.
-Si?- Pregunto draco acercándose a su oído y Harry solo asintió, Harry se sintió como una pequeña presa, pero draco iba a ser su cazador no tenía ningún problema -Tal vez si...- draco se acerco más su cuello hasta que empezó besarlo dejando marcas rojas, draco iba bajando su mano bajo la camisa del castaño hasta llegar a su pezon, empezó a jugar con el mientras seguía en su cuello, Draco al escuchar lo gemidos débiles de harry decidió que quiera un poco más por lo cual decidió dejar su oezon y bajo más hasta el botón de su pantalón.
-Puedo?- pregunto antes meter su mano, al ver que harry asintió volvió a besarlo y metió su mano para hacer movimientos de abajo hacia arriba en su miembro mientras que con su lengua probaba la cavidad de la boca de harry, volvió a besar su cuello pero esta vez dejando leves mordidas para la última mordió un más poco más fuerte y el castaño ya se había venido, sacó su mano y se quedó viéndolo fijamente.
-Potter, no sabía que tus labios sabían tan bien, cuidalos bien, no quiero que otro que no sea yo los pruebe, entendiste?-
Harry aún con su respiración agitada solo pudo asentir.
-Draco- llamo harry -Tú...- no terminó de hablar por que se tiro sobre el rubio para volver a besarlo, al separarse sonrio - Te deseo tanto-
Draco también sonrió -Tambien te deseo, Harry- dijo para luego volver a besarlo.
Fue cuando harry despertó de golpe y vio a su alrededor.
-Draco?-
Draco volvió a verlo.
-Dime- Sonrio leve.
-Acaso tu y yo?- Pregunto algo con duda Harry.
-Tu y yo que Potter?- Pregunto Draco inclinando leve la cabeza con inocencia.
-Nada, olvidalo, volveré a dormir-
-Descansa- Dijo draco para acariciarle la cabeza y sonreir- No fue un sueño, Petit Serpent.
Perdón si tiene algunos errores, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Son Mis Padres!?.
FanfictionSe supone que al gran Draco malfoy no le gusta el tal Cara Rajada pero en un partido de Quidditch amistoso parece ser todo lo contrario y todo parecer ser más confuso para Harry Potter. Quien es Ara?, Que es de el y de Malfoy?, Por que esta en el co...