•.✫•.✫<☾︎4☽︎>✫.•✫.•

1.1K 59 11
                                    

D.- Oh, Potter.-

H.-Veo que ya te dieron de alta, pensé que era mañana por la tarde.-

D.- Si yo también pero poppy dijo que podía salir ya; vas al comedor?.-

H.-Oh, si voy al comedor, vienes?.- Le pregunto con una sonrisa.

Draco solo se limito a asentir para luego caminar a la par del azabache.

Harry tenía muchas dudas en su cabeza, Tía Ara?, el chico?, Gringotts?, Tío Tom?, severus?, Odia a los Gryffindor's?, sus padre?.Muchas preguntas que no obtenían repuesta.

D.- Tus pensamientos son ruidosos.-

H.- Ah?...pero-..- Harry lo miro sin entender.

Malfoy solto un suspiro.

D.- Que tus pensamientos son ruidosos, no te quiebres tanto la cabeza.

H.- No me martirio la cabeza solo pienso, además no le hace daño a nadie.

D.- A ti.-

Harry lo miro otra vez sin entender y Draco solo rodó los ojos.

D.- Que a ti si te afecta en ese cerebrito de nuez que tienes, te lo explico con manzanas?.- Dijo draco ya entrando al Gran comedor.

H.- Ya, ya, ya entendi.- Le contesto Harry para calmarlo.

La relación de Harry y Draco era algo...rara? Bueno, ellos se tratan como si fueran enemigos y a la vez amigos, pero también parecen novios. Es muy confuso para las otras personas.

Pero bueno no entremos en detalles.

Harry al adentrarse al Gran Comedor pudo ver a su amigo Ron teniendo una charla amena con su compañero Blaise, él solo sonrio y le dio un leve codazo a draco para que viera.

H.- Mira-.Le susurro harry lo suficiente para que escuchara.

Draco inmediatamente volteo a ver a donde le dijo el azabache que por un momento el ojiverde se asustó que el rubio se hubiera lastimado.

Cuando Draco vió la escena se volteo a ver a Harry.

D.-Y?-. Le dijo el rubio como si fuera algo de lo más normal.

Harry rodó los ojos.

H.- Bueno, si no te digo no te das cuenta.

D.- Dah-.

H.- Que a Ron le gusta Blaise.

Draco abrió más los ojos sorprendido.- Como!?-.casi lo gritó.

H.- Shh, cállate-. Le susurro nuevamente.- Pero si, a Ron le gusta Blaise-.

D.- La comadre-

H.- A ta ta ta, que hablamos?.- Le dijo harry casi en un regaño.

El rubio suspiro y rodó los ojos.- Bueno, a Weasley le gusta Blaise?, no te lo creo-. Le contesto casi riéndose pensando que era un broma.- Potter, si esto es una broma te juro que no me esta cayendo bien-.

Harry lo miro serio dándole a entender que no era una broma.

D.- No me jodas-. Dijo casi en un suspiro.- y que? Quieres que les ayudemos a estar juntos, viven felices por siempre, tienen el ejército Zabini-Weasly, y somos sus padrinos, genial, no me jodas Potter-. Dijo en un tono sarcástico.

H.- No lo había pensado pero es buena idea, sabes?-. Le dijo empezando a comer.

D.- Eres un-.

H.- Draco Malfoy, ni se te ocurra decir lo que ibas a decir.- Le acuso harry.

Son Mis Padres!?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora