•.✫•.✫<☾︎8☽︎>✫.•✫.•

687 34 4
                                    

-Si, segunda oportunidad- respondió Tom.

Todos volvieron a verlo.

-Antes de que entraramos al colegio ella siempre me llamó Tom, pero cuando albus llegó a adoptarme me dejó de llamar asi, cuando ella entró al colegio, yo quise ir a saludarla, pero ella no me llamó por Tom si no por Marvolo y la mirada que me lanzo ahora, fue la misma con la que me veía en ese entonces, tuve que hacer un gran esfuerzo para que dijiera el por qué me miraba así o me llamaba así y la respuesta fue, "No importa cuanto lo intente, siempre te preferirá a ti, maldita escoria" y "por tu culpa el no me eligió ami si no a ti" o "No digas estupideces, Marvolo, siempre te eligira, por que TU no te pareces a mi padre, no le recuerdas a el, no le recuerdas el asco y el desprecio hacia el", muchas cosas más, pero un día que también intente explicarle no deje que hablara y explique todo, parece que se dio cuenta de que estaba equivocada, por que cuando termine de explicarle, se le llenaron los ojos de lagrimas y salió corriendo- hizo un pausa y tomó un sorbo de tequila.

》Al día siguiente no la fui buscar y decidí seguir como si no hubiera pasado nada; al final del día ella llegó con la cabeza gacha, y me pidió disculpas por todo lo que me había dicho que como me trató, que se dejó cegar por el odio y me dijo "Me puedes perdonar?, entiendo si no quieres pero no puedo saber que no soy perdonada por un amigo de la infancia", la verdad me sorprendió y no pude responderle, asi que ella lo tomó como un no; para los siguientes días ella no me volvió a ver, ni a hablar, yo pensé que se había olvidado y andaba con su amigas, pero, no, no fue así; un día iba de camino clases y la ví ahí, estaba rodeada de un grupo de chicos al igual de chicas, los chicos, la golpeaban, en el estómago, cara, costillas, la nariz, los ojos, las piernas, la cabeza, mientras las chicas, unas le cortaban el pelo, otras le tiraban echizos, pude notar que uno de los chicos le tiro un crucio, lo que me sorprendio, fue que se obstuvo a gritar, no grito por nada en el mundo, en ese momento, yo, al ver todo lo que le hacían, ver las lágrimas que corrían por sus mejillas, su cara de odio hacia todas la personas que le hacían eso, me hacerque a ellos y los levite a todos "Se puede saber que pasa aquí!?",  les pregunte exaltado, no me importo sus protestas; volví a ver hacia Ara, la vi con sus rodillas flexionadas contra su pecho y su cabeza escondida entre sus brazos, se veía tan débil, tan dócil, se me rompió el corazón al verla-.

FLASH BACK.

Tom se acerco a Ara.

-Ara- llamo tom - vamos, vamos a la enfermeria- le dijo tom tocandole el brazo.

-Puedo ir sola, vete- dijo Ara con voz temblorosa.

-No, no te puedes ni parar, Ara, no seas terca- le regaño Tom.

- Aqui el terco eres tu, te estoy diciendo que puedo ir sola!, estoy bien!- Dijo Ara intentando pararse.

-Si, claro- dijo Tom rodando los ojos.

Ara intento pararse pero al instante cayó de nuevo al suelo.

-Vamos?- pregunto de nuevo Tom.

Ara suspiro, no quería que Tom la llevara a la enfermería, sabía que poppy la iba a regañar por ser el octavo día que va a la enfermería y no quería que Tom se enterara.

-Esta bien- dijo Ara dejando que Tom la ayude- pero, levitame- terminó Ara.

- Esta bien, Esta bien- dijo Tom levitandola y llevándola a la enfermería.

Son Mis Padres!?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora