🔞Contenido sexual,no explicito.
Los besos con Axl estaban cediendo ahora estaba concentrada en como se marcaba su miembro en su ropa interior,había una temperatura elevada en la habitación.
Bajó su ropa interior mirandome perversamente aunque parezca imposible yo era inexperta teniendo un hijo.
El apoyo su espalda en el espaldar de la cama,tomó su pene y le agregó un condón,me acerque a el y lentamente me senté sobre su pene.
Comence a moverme despacio,Axl puso sus manos en mis caderas y comenzó a penetrarme con facilidad,debido a lo humeda que estaba,comence a gemir y el río.
-Sigues siendo facil de complacer mi Nenita-por lo que me dijo tiroñe su cabello y el en respuesta me nalgueo -no le pegues a papi tonta-dijo llevando su mano a mi cuello y comenzo a apretarlo.
Lo estaba disfrutando mucho,el empezó a ir mas rápido.
💊🚬💔
Axl se había quedado todo el día conmigo en la cama,olor a sexo era lo que mejor podría describir la habitación,todo el día habiamos estado haciendo el amor.
Ahora lo tenia penetrandome,mis piernas alrededor de sus caderas.
-Mas Axl!!-gemí extasiada,no dejabamos de besarnos mientras lo haciamos,sentí que tocaron el timbre pero Axl no iba a permitirme moverme,las penetradas eran constantes.
El timbre volvió a sonar -Voy a matar al imbécil que esta molestando-hablo Axl entre gemidos.
Llegamos al orgasmo,sin separarnos,el sudor recorría el cuerpo de ambos al igual que la satisfacción y el placer.
-Muevete iré a ver quien es-habia vuelto a sonar el timbre,haciendo que de mala gana se quite y me deje levantar,me puse su remera,mis calzones y unos pantalones de pijama y bajé corriendo a atender,por lo insistente que fueron supe que era importante.
Al bajar me encontre con Anika ya caminando a su auto.Dean estaba adentro mirándome y sonrió al verme.
-Disculpa,estaba ocupada.
-Ya me imagino-hablo con sus característicos aires de grandeza-llevo bastante tocando,para esto habías insistido tanto-se cruzo de brazos.
-Es mi hijo,debias traerlo ayer,no puedes decidir cuando lo veré y cuando no,ademas me atacaron estuve en el hospital inconsiente.
-Lose,pero tambien te recuerdo que estamos en tramites para darme su custodia total,¿sabes que pasa si le cuento esto a la trabajadora social?,te tardas en abrirme y pareces una prostituta.
-Disculpa pero mi vida privada no te impor...
-Si me importa porque quiero a este niño,yo si quiero ser una madre a diferencia de ti que solo piensas en tu carrera ¿acaso no te importa nada más?.
-No me conoces a mí ,ni lo que pase estando embarazada ya que nadie en esa familia me ayudo,yo amo a mi hijo no puedes .
-Basta,nesecitas reposo y no quiero pelear,mañana vendrán a verte los de la adopción,solo quería avisarte eso,quieren hacerle unos estudios al niño.
-Deja a mi hijo en la casa-mi voz ya se había comenzado a elevar.
-No,es mejor que comiencen a despegarse-un fuerte dolor de cabeza me invadió,nesecitaba el medicamento.
Mientras sobaba mi cabeza y por un fuerte mareo que me dió tome mi estomago y me encorve en eso ella aprovechó para irse.
¿Que era este vacío que sentía?.Datos
Ema cumple años el 6 de abril y Dean el 11 de enero.
ESTÁS LEYENDO
Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada
Fanfiction1986 Ema Love tenia 18,vivia en los Angeles con una carerra de Actriz por despegar. Izzy Strandly quien su carrera de artista también estaba en sus mejores momentos. Paso algo que los marco para siempre como ¿los va a separar o volvera a unirlos?. ...