Hoy era mi último día en el hospital, tenía que hacer una rehabilitación por todos los meses sin moverme que estuve, también una fonodiologa.Me explicaron que seguiría con dolores de cabeza y mareos.No sabían si recuperaría la memoria ya que según ellos era muy pronto.
...
Izzy me llevo a mi departamento,que no recordaba pero en todo momento desee ver a Axl,no entiendo porque desaparece y no me dice si somos pareja o no.
Entramos y todo estába limpio, pero también lleno de instrumentos.
-Ponte cómoda es tu casa.
-esta bien- comencé a recorrer la casa,no tenía ningún recuerdo de ella y más porque no estaba decorada a mi estilo.
-Rente tus dos películas más famosas y ...
-Gracias,me gustaría estar sola - dije sentandome en el pequeño living del apartamento,tratando de ser amable con el.
-Volvere más tarde entonces.
-Porque,¿Dormirás aquí?-dije en un tono malhumorado aunque no era mi intención.
-¿Como dices?,yo vivo aquí -me lo dijo en un tono que me hizo erizar la piel.
-Pero es mi casa dijiste, creo que lo más conveniente es...
-Cuando estabas casi muerta yo me hice cargo de todo-negue un poco con la cabeza -y está es mi casa prácticamente porque vivía aquí ya!!.
-No hace falta que me grites- masajee mi cien -quiero estar sola, además no recuerdo que seas mi pareja me entiendes,no olvide lo que me hiciste cuando quede embarazada o cuando me ilusionaste con tener una familia.
-Recuerdas solo lo malo y no lo bueno que hice por ti,¿Y eso porque?.
-Porque eres una mierda de persona que me violo,abandono estando embarazada e intento golpearme en un bar-dije contando con mis dedos-vete porfavor.
-Eso ya estaba olvidado-hablo molesto.
-Te recuerdo que perdí la memoria y no -me interrumpió haciendome temblar.
-¿O es para traer a Axl?-dijo acercándose a mi, haciendome retroceder -para eso verdad!!.
-El no viene a colación-dije observando una lámpara- solo quiero estar sola en paz,en mi casa...
-Ya estuviste mucho tiempo a solas, ahora hablemos de nosotros o ¿es que no quieres?,¿A quien quieres ver?.
-Puedo ver a quien yo quiera,no tiene porqué importarte ya deja de celarme...
-Soy tu novio!!.
-Eso no recuerdo cuando pasó, yo no quiero hablar contigo ahora y te devolveré lo que gastaste en mi pero vete-el dolor de cabeza me estaba matando me aleje de el para agarrar mi bolso y buscar el medicamento.
-Ema,eres mi maldita novia y por eso mismo,me quedo en mi maldita casa y veremos tus malditas películas!!-el no paraba de gritar y comenzó a perseguirme hasta la cocina.Tome el agua rápidamente pero el dolor no desaparecía-escuchame no es justo que no me quieras ver después de todos estos meses-llegué hasta la habitación con una cama y me arroje en ella.
-Callate porfavor-dije llorando por el dolor de cabeza-vete o quieres matarme por una discusión estúpida.
-Ema perdón, escucha...
-Largate de una puta vez!!-le grite ya enojada,no dijo nada y se fue dando un portazo.❤️🚩❤️
Axl
Estaba en una fiesta de la disquera,era el único que vino por lo que estaba solo.Pensando en lo que Slash me contó que Ema piensa que soy su novio todavía, mientras fumo en la terraza del lugar.
-Porque tan solo...-dijo una mujer afrodescendiente parándose al lado mío.
-Vine a fumar-era atractiva pero me encontraba bajo los efectos de Ema,una vez que entraba a mi cabeza ya no había ninguna que se le comparé.
-Te gustaría ir a algún lugar más tranquilo -pregunto cerca mío,la mire y le dedique una sonrisa.
-Esta bien -al salir los paparazzi me tomaron mil y una fotografía,que seguro Ema vería, pero no debe importarme.
...
Me largue de la habitación del hotel sin siquiera mirarla una vez más,subi a mi auto para ir a desayunar a Stella,hacía meses que no iba esperaba que Izzy no estuviera ahí.
Me baje del auto,cuando eran alrededor de las 11 de la mañana seguí un poco más hasta que escuche:Izzy
Me largue del departamento de Ema molestó conmigo mismo por no poder entenderla.
Me levanté en el hotel que pase la noche eran las 2 de la tarde después de haber estado bebiendo toda la noche y encendí la televisión llevándome una desagradable sorpresa,el video de Ema con John Bon Jovi sentí molestia por como la tomaba de la cintura en el vídeo me hacía pensar que ese podría ser Axl.
...
No salí de la habitación en todo el día y tampoco recordaba algo más allá de eso.
Pero debía irme de ahí,quería ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada
Fanfiction1986 Ema Love tenia 18,vivia en los Angeles con una carerra de Actriz por despegar. Izzy Strandly quien su carrera de artista también estaba en sus mejores momentos. Paso algo que los marco para siempre como ¿los va a separar o volvera a unirlos?. ...