Estaba sentada al lado de Jon,no tenia dinero para el taxi y era demasiado lejos para caminar y no conocia ningún bus que me dejara ahí.
El se ofrecio a llevarme en el auto de la banda con un chofer pero este se había llevado a Ricky y a Tony,asi que me llevaba en otro manejado por el.Era todo silencio y queria que me dejara en el aeropuerto lo antes posible,nesecitaba estar sola tenia roto el corazón,ojalá nunca le hubiera aceptado a Axl llevarme a mi casa el día que paso eso con Izzy,desearía no haberme enamorado de el cuando nos escapamos...
-¿Escuchaste lo que le paso al guitarrista de guns n roses?,que pregunta tonta obvio que sabes-dijo Jon conduciendo.
-Si
-La vida es tan fragil no puedo creer que casi acaba con ella-mis ojos se aguaron al pensar que el podría estar muerto,no pensaba en lo que yo hubiese hecho si no en lo destrozada que estaria-la verdad todos ellos tienen ese estilo de vida peligroso y pienso que desperdician su talento en los vicios,aunque mis amigos tambien lo hacen,es tan dificil ayudar a quien no quiere ser ayudado ya que ellos deben pensar que estan bien.
-Podemos simplemente no hablar de eso-dije tratando de no llorar pero mi voz sono rota,el me miro y asintió.
-Tienes razon es un tema horrible de conversación-puso su mano en mi muslo tratando de tranquilizarme ya que lagrimas caían de mis ojos-tranquila desahogate si quieres.
-No voy a agobiarte con mis problemas- digo secando mis lagrimas.
-Puedes llorar si quieres se ve que lo nesecitas-las lagrimas caían a montones y sollozos tambien,Senti como estacióno la camioneta.
-Vuelvo en un minuto-se bajo y quede sola ahí,el aire me faltaba por lo que baje un solo un poco el vidrio.-Ema estamos solo nosotros otra vez-dijo dandome un beso en la frente,estabamos en su "cama" todos habían salido de fiesta.
-Axl yo ...-me acerque para besar su boca,de un momento a otro el y yo solo estábamos en ropa interior tapados del frio con esa delgada sábana-te quiero Axl,te quiero tanto pero esto esta mal-dije tratando de levantarme,el me tomo de la muñeca.
-Si los dos queremos pertenecermos no esta mal,no es un delito Ema-me acerco a el suavemente...Terminamos haciendo el amor toda la noche.
Quería tanto dejar de sentirme asi,todos tenían razón Axl siempre fue mi chico preferido,¿yo era su niña preferida?,supongo que fue facil tener sentimientos por el si para mi siempre brillo de una manera especial,bueno nose si mas que Izzy.
Tome una hoja de un recibo que había en mi bolso y comence a escribir algo en ella con lágrimas en los ojos.
Jon Volvio a la camioneta-Ten-me extendió un chocolate-nose para que sirve pero lo compré para ti, a mi me hace feliz comer chocolate-me dió una sonrisa encantadora.-Gracias-dije tratando de que mi voz no sonara tan mal-no hacía falta.
-¿Te peleaste con Axl y por eso te vas? lamento si soy yo el causante dejame tratar de solu...-No fuiste tu-lo interrumpo-nosotros teníamos otros problemas a los cuales no le vimos solución y ahora es mejor estar separados.
-Lo entiendo-tome el chocolate y lo abrí,¿supongo que terminamos?,justo ahora que nadie me espera en casa-no me gusta ver llorar a las personas y menos a una mujer.
-Gracias por todo-seque mis lagrimas y me vi por el espejo retrovisor estaba hecha un desastre-no te preocupes solo soy muy llorona y esto una discusión sin importancia-le sonrei y tome mis lentes de sol de mi bolso personal,comence a comer el chocolate y le di un pedazo a Jon.
-Si no tuviera importancia no estarías asi,supongo que es el fin de semana de las rupturas yo y Dorothea tambien terminamos aunque para nosotros era lo mejor.
-¿Ya no sentian lo mismo?.
-Si,solo era costumbre y ella no merecía mis desprecios.
-Que suerte...-susurre para mi misma pero creo que me escucho.Ojala yo fuera tan fuerte para dejar a Izzy o Axl atras.
-Vamos al aeropuerto-dijo comenzando a encender de nuevo el auto-supongo que no tienes boleto-asenti-vaya sabes que puedes quedarte ahi como 5 horas puedes sacar el boleto y hasta que sea hora vamos a dar una vuelta,¿si quieres obvio?.
-No hace falta que te molestes...
-No es ninguna molestia no es como si a esta hora tuviera algo que hacer.
-Esta bien.Izzy
La sobredosis fue accidental creo,me recordó a esa vez.Siempre que son mis ultimos momentos antes de cerrar los ojos la recuerdo.
La enfermera estaba preparandome una medicación o nose.
-¿No hay nadie de mis amigos?-pregunte causandole un susto.
-Pense que dormía,disculpe pero no hay nadie.
-Tengo hambre,me trae algo -ella asintió y salió.
Me sente en la cama e intente arrancarme el cable o lo que sea que tenía conectado en el brazo,pero justo entro el doctor.
-No haga eso o deberé sedarlo de nuevo,antes que nada quiero entregarle esta carta que me dejaron,pero solo lo haré si usted esta calmado y comprende que debe quedarse aqui por un par de días y hacer una rehabilitación por su bien y tambien...
-Lo que quiera debe el papel-lo interrumpi,el viejo me dio el papel y salió dejandome solo.
Lo tomé al ver esa letra y la firma me sorprendí y un frio recorrió mi espina dorsal°
Jeff me alegro tanto que estes con vida,el dolor que me hubiera causado tu muerte hubiera sido tanto que no puedo describirlo.
Suspire al saber que estabas bien,suspiro al saber de ti.Aun me siento pequeña a tu lado,pero eso no quiere decir que soy incapaz de defenderme de ti,nose que intento hacer dejandote esto y mas en tu estado,esta carta contiene todo lo que pasa por mi cabeza en estos momentos.
Pienso en lo que tuvimos,la vida que quería para nosotros y ahora todo es tan diferente tu estas con muchas personas y yo ahora estoy sola y es como pienso estarlo.
No te culpo de nada solo que desearía que la historia hubiese sido diferente ,te metiste con mis valores y problemas personales,para usarlos a tu antojó,te perdone tanto aunque no me lo hubieses pedido,te ame mas de lo que pense que podría llegar a querer ¿eso no fue suficiente?,obviamente no ya que no soy como tus muchas amantes,yo no naci para ser la amante,por momentos pienso que valgo demasiado para ser rebajada por un hombre y mas uno como tu.
Te escribo esta carta para que sepas que tenemos que crecer y dejarnos atras como adultos,pero el problema es que mi corazón se niega a ser racional,pero la lógica se niega a seguir mi corazón .
Solo me trae problemas,con esto quiero que sepas que no me busques mas en tu vida a ti y Axl.
Deseó poder salir del oceano en el que me arrastras y creo que ahora podre lograrlo.Soy libre.
Att:Ema Millán
°Millan es el verdadero apellido de Ema pero lo cambio por presión familiar,lo explicare mas adelanté.El que su apellido artistico sea "Love" es gracioso porque le va pesimo en el amor.
Perdon por no actualizar ayer.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada
Fanfiction1986 Ema Love tenia 18,vivia en los Angeles con una carerra de Actriz por despegar. Izzy Strandly quien su carrera de artista también estaba en sus mejores momentos. Paso algo que los marco para siempre como ¿los va a separar o volvera a unirlos?. ...