10-FALL

475 22 4
                                    

Estábamos en el auto ,Axl no hablaba y yo no sabía que decirle estaba nerviosa por decir alguna estupides y se molestará.Puse mí mano en su muslo y le dije :
-Estoy contigo si-le dije mirandolo-no quiero que sigas discutiendo con el .
-Lose yo no... quiero volver a es casa -me dijo.
-Puedes quedarte en la mía hasta antes de tu concierto-le dije sonriendo
-Gracias muñeca-dijo cambiando su expresión anterior-te lo compensare.
-Jaja no hace falta-dije riendo.
Llegamos a mí casa ,estabamos entrando cuando el teléfono suena y debo apresurarme a atender pero Axl entra antes que yo y lo hace por mí.
-Hola...¿A qué hora?-su mirada cambio a una de molestia-ok adiós.
-Quien era?,debiste pasarme a mí el teléfono-dije mirándolo molesta por su actitud.
-Debes ir a filmación a las 4 .
-Eso no es problema volveré para que vayamos al médico.
-No solo que quería que pasemos tiempo de pareja es todo-deje a Dean en el sillón y fui a abrazar a Axl-Ahora te irás-dijo haciendo puchero.
-Puedes acompañarme además voy a hacerte la comida y luego iré contigo al médico y...
-Dentro de dos semanas me voy de gira-dijo enojado .
-Demonios, pero te llamaré todos los días y...
-yo igual ,pero te quiero cerca-dijo besando mí frente.
-Vamos solo sera poco tiempo verdad,¿O no?
-Si solo iremos esta vez por el país pero van a ser unos meses.
-Mierda entonces solo estaremos juntos dos semanas más solamente-fui a cargar a Dean y llevarlo a su habitación a recostarlo.Baje y vi a Axl con unas fotos mías de niña .
-Ya deja de ver todas mis fotos-dije dirigiendome a la cocina-¿Que quieres comer?
-Hamburguesas-dijo y entro a la cocina.
-Que harás con Dean?-me pregunto sentándose en la silla al lado de la ventana-Tu carrera no te permitirá que te encargues de el cómo se debe.
-Yo ya lo había planeado-dije poniendo la carne en el sartén-mi prima Anika a perdido a su bebé y quedó estéril, pienso darle a Dean en adopción será lo mejor yo no quiero que sufra ningúno de los dos.
-Claro-dijo mirándome con atención-eres muy joven para un bebe y con una carrera despegando.
-No puedo evitar sentirme una mierda pero será lo mejor el no va a recordarme y tendrá una figura paterna ella vendrá mañana a pasar a buscarlo para jugar.
-y no te gustaría formar otra familia?-me pregunto -no ahora, claro
-Si es lo que quiero siempre fue mí sueño -dije cortando unas papas - voy a extrañar a Dean pero Anika lo merece más que yo .
-Tu mereces mas-dijo parándose detrás mío y abrazandome la espalda.
-No es cierto-dije riendo.
Izzy
Estaba corriendo con tanta velocidad que no dejaba de sorprenderme,estaba parada al lumbrar de la puerta de ese motel barrato con el labio partido y su maleta ;tenía la expresión de tristeza que casi siempre tenía pero está cambio al verme llegar tomo su maleta y corrió a abrazarme .
el la golpio ,pero ella me sonreía con tanta ternura* no debí besarla *,abajo de su ojo se veía inflamado .
Estaba completamente seguro que no debía dejarla ir por más que ella me lo suplicara.
Que bello recuerdo Ema,qué bella lucías esa tarde,tu cara pálida,tu cabello lacio revuelto,tu cuerpo vestido por esos pantalónes desgastados y esa campera de jeans,tus ojos llorosos eramos solo nosotros Ema .
Quiero que vuelvas mí amor.Quiero tenerte más allá que mis pensamientos depresivos.
Baje a la sala a ver las noticias,ya que me quería informar sobre el clima para salír está noche hace mucho no lo hago además la chica está muy buena , cuando enciendo la televisión veo una foto de ambos juntos abrazados ,riendo saliendo de stella un ataque de celos hizo que tomara el maldito control y lo arrojará por la ventana .salí hecho una fierra a tomar mí auto personal• ya se a donde me dirijo•.
Ema
Estábamos en mí sillón,el me besaba y con su mano en mí cabeza acercandome más a él ,su lengua no dejaba de recorrer toda mí boca y sus manos mí espalda.El desprendió por si solo su pantalón,y estaba por bajarlo del todo cuando...
Mí teléfono comenzó a sonar fui a atenderlo.
-Hola?...
-Love nesecito que vengas rápido a filmación,nesecitamos grabar una escena rápida,una prueba de peinado también vamos te espero un 30 minutos.
Sin importar mí respuesta corto el teléfono,esto de ser madre soltera, actriz y ahora novia no me gustaba para nada,sabía que Axl iba a molestarse de nuevo.
Caminé a Axl que tenía su cara de molestia de nuevo ya había subido sus pantalones,lo abrace y el no me respondió.
-Lo lamento-dije -te lo compensare luego.
El me tomo de mis dos brazos y me miró fijamente,me solto y se alejo de mí.
-Ya no importa-olvidemos de pasar el día juntos hoy, porque no les dijiste que no!!-grito tan fuerte que me asusté.
-Es mí vida y si no te gusta ahí tienes la puerta maldito enfermó-me miraba molesto y ví como había levantado su mano,¿Acaso iba a golpearme?-¿que te ocurre?-dije con miedo aunque trataba de ocultarlo,el me acorraló contra la pared y paso sus grandes manos por mí ropa,el miedo se apoderó de mí otra vez, empezó a morder mí cuello y succionarlo -Axl sueltame por favor.
-¿No te prendió?-dijo con la voz ronca pero se llevó un empujón de mi parte.
-Te dije que no me toques!!.
-Perdon yo no quería-dijo tratando de volver a acercarse.
-Alejate!!-grite y tome un portaretrato y lo amenace con golpearlo-sal de mí casa o llamo a la policía.
-Lo lamento Muñeca-dijo intentando calmarme.
-Largate Axl ,házlo quieres debo irme-el me miró por última vez.
-Lo lamento-dijo y salió corriendo.
Deje el portaretrato y me tiré al suelo a ver mis brazos estaban marcados .Me levanté y subí a ver a Dean que se encontraba jugando con un osito ,fui a mí habítacion a bañarme y tratar de relajarme.Sali y me vestí ,maquille mis brazos tratando de disimular mis malditos moretones y luego un poco mí cara.Tome a Dean, y fui a llevarlo con mí prima que cuando lo vio su cara cambió radicalmente,sus ojos se iluminaron,una gran sonrisa de amor sincero se forma en sus labios.
🌸
Cómo se imaginarán llegue tarde a filmación,cuando iba entrando con mí típica sonrisa ,mí cara cambió radicalmente Izzy...
El me miraba con su mirada ,con su típica mirada de que algo tenía planeado.
Me acerqué a Crista quien estaba tomando café en una esquína.
-viste a quien está ahí?-dije refiriéndome a él.
-Mira con quién está-dijo Crista con cierta molestía.
Y la vi salir Sonia esa estúpida me hacía la vida imposible siempre con sus comentarios machistas, cuando tiraba su cabello hacía atrás para golpiarme en la cara, su asquerosa risa.Ella estaba haciendo el papel más secundario de toda la película.
El la abrazo y puedo jurar que mí boca callo hasta el suelo,ambos salieron caminando y ella como siempre mostraba su cara de sinismo.
-Este Día no me puede salir peor-dije encendiendo un cigarrillo.
-¿Que te ocurrió?-dijo Crista mirando mis brazos,claro los olvide mis malditos moretones de color verde por el momento.
-Nada fue un problema-dije nerviosa-muy estupido con ...-En ese momento entro Axl gritando como loco mí nombres y al verme Corrió hacía mí.
Todo el mundo nos observaban.
-Amor perdón por esa estupidez sabes que siempre te amé-dijo abranzadome muy fuerte-no quise acerté eso te lo juro que no volverá a ocurrir-la atención se desvió a nosotros, todos estaban atentos.
-Axl yo...

Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora