(Escena sexual)
Ema
Axl no dejaba de penetrarme de manera violenta,mientras ponia su mano en mi boca para que no hiciera tanto ruido,estabamos en uno de los cuartos del lugar.No mas termino la discusión con Jon me llevo a ahí.
-Mira como me aprietas-dijo agitado y con aires de superioridad-porque sabes que soy único, ninguno mas te provoca asi verdad-saco su mano de mi boca y al ver que no le respondía,llevo su mano libre a mi cabello y lo jaló hacia abajo,mi espalda estaba pegada a la pared y mi ropa interior colgaba de la pierna que tenia elevada- responde Ema!-no me desagradaba como jalaba mi cabello.
-Sisi -dije apenas la verdad me gustaba la situación,sus pupilas estaban dilatadas y su voz ronca,me solto el cabello y llevo su mano a mi clítoris donde comenzo a acariciarlo con uno de sus dedos-Ax voy a llegar-mi voz sonaba agitada,había comenzado a mover mis caderas haciendo que Axl sonriera complacido.Mis brazos trataron de manera desesperada de quitar su remera,la sensación que tenía era de querer tocarlo porque sentía que podía perderlo,quería que se funda conmigo y nunca soltarlo.
Mi orgasmo llegó primero,haciendo que me sintiera extásiada,el siguió unos momentos mas hasta que me alcanzó.Salio de mi interior y me abracé a su pecho y acarició mi cabello.
-Te amo Axl nunca te sería infiel-lo bese en los labios,el aun cargándome se sento en la mesa en la que antes me había penetrado.
-Yo igual no sabes lo mucho que espere esto-estuvimos unos minutos en silencio solo escuchando la respiración del otro hasta que nos levantamos para cambiarnos.Al salir tomados de la mano y riendo por el desorden que dejamos el cuarto no me percate de algo Jeff estaba parado a unos metros fumando.Al hacer contacto visual con el pude ver esa expresión facial que conocia bien,su cara de tristeza.
...
Ya habíamos llegado al hotel,nos habiamos metido en el jacuzzi.Axl me tenía por la cintura abrazada y dejaba besos en mi cuello y hombros.
-Me dio gracia la cara de la mujer esa cuando le dijiste que el collar era tuyo- río un poco-que descarada.
-Yo no tenía nada que esconder su novio si-dije rodando los ojos-aunque en lo personal su reaccion fue fea la culpa la tiene su novio por mujeriego yo solo hacía mi trabajo.
-Ese feo,que se habra pensado al mirar a mi mujercita-voltee y le di un beso en los labios-siento rabia de que en ese video te haya besado-puso su cara sería.
-Es mi trabajo tontin-puse los ojos en blanco y reí ante sus celos-estos días me sentí muy sola en esa casa.
-Lamento no haber podido estar presente-dijo besando mi frente.
-Extrañaba tener dos niños pequeños a quienes atender-el rodo los ojos ante mi comentario-que adorable bebe-dije apretando su mejilla.
-Este bebe quiere que lo amamantes-dijo acercandose a mis pechos y dejando un sonoro beso.
🔞🚬
Me levante y dirigí al baño para tomar la pastilla del día despues,Axl aun dormía.
-Emaaaa!!,ven acuestate de nuevo-grito adormilado,tenía un sueño liviano por eso siempre debia hacer el ruido minimo.
-Ya voy,¿Axl donde dejaste mi cadenita?-estaba por volver a acostarme,cuando sentí a Slash golpear fuertemente la puerta y gritar que le abran,Axl se levanto sobresaltado y en ese momento un escalofrío recorrio mi espina dorsal,abrió rapido la puerta y lo que escuche casi me mata.
-Izzy tuvo una sobredosis esta en el hospital-luego de la confesión nadie dijo nada por un tiempo.
-Me cambió y voy,¿que hospital?-dijo Axl nervioso-contesta!!-le grito a Slash que se veía muy mal,lo tome de la muñeca e hice que se sentara en el sillon de la habitación,le serví agua y el me la recibió,estaba palido y temblando parecía un perrito asustado.
-¿Slash quieres una calmante?,se ve que no dormiste-le toque el hombro y el asintió.
-Gracias ...Ema.
-¿Que fue lo que pasó?-dijo Axl sentado en la cama,le di la pastilla a Slash y me entre al baño.
Lleve mi mano a mi boca y aguante un grito de llanto,era un deja vu el aire me faltaba no podía creerlo.¿Si estaba en coma y no despertaba mas?,no queria pensarlo.Me levante y vestí con la ropa que habia dejado en el baño de cuando llegué.
Sali del baño y lagrimas caían de los ojos de Axl ,lo abrace rapidamente preocupada sintiendo su corazón agitado.
-Vamonos-dijo slash mas tranquilo,la depresión se sentía en el aire.
Subiamos a un coche con chofer nadie emitía sonido alguno cuando...
-Ese maldito hijo de puta-dijo Axl-quiere tirar a la basura nuestros sueños,todo por lo que luchamos.
Nadie respondió,Slash iba en su mundo y yo no quería hacer que explotará ya que esto le había afectado demasiado,su mejor amigo y compañero estaba mal.
Llegamos al hospital,al entrar al pasillo en el que se encontraba una desagradable sorpresa me esperaba.
-Ema!!-Se escuchaba gritar a Izzy como un loco-Ven aqui ,te estoy hablando-todos estaban sentados afuera-Ema te estoy llamando!!-se sentía llanto en su voz-rescatame no quiero estar aquí vamonos a Lafayatte juntos!!-sus gritos empeoraban a cada pasó que daba para acercarme-Ema!!,por favor-cuando llegamos hasta la puerta de la habitación uno de sus gritos hizo que mis ganas de llorar aumentaran-vamonos con Dean a Lafayatte.
-No entres,no tienes la culpa de nada-me dijo Duff.
-Ema!! Rescatame-volvio a gritar,un enfermero salió rapidamente del cuarto y por un segundo lo vi,pareci que estaba atado-se que viniste,se que quieres ayudarme!! Porfavor-el doctor llego con una jeringa-dejenme, solo quiero estar con Ema!!-sus gritos cesaron y el medico salió.
-Es un cuadro de psicosis nesecita ayuda psicología urgente,ademas esta demasiado agresivo no deberían acercarse por ahora.
-¿Cuanto tiempo le tomara estar bien?-hablo su representante.
-No lose hay que agradecer que no murio,esa cantidad de heroina era prácticamente mortal-hablo el medico molesto-tiene que ser ingresado a un centro de rehabilitación urgente,ademas sospecho que puede ser intencional la sobredosis ...
-No se preocupé yo me encargaré-volvio a hablar el hombre,el medico se retiró y todos se quedaron en silencio -Hoy tocaran sin Izzy hasta que consiga un remplazo,espero que piensen en que la vida que llevan trae consecuencias.
-Pero el estaba bien!!-dijo Steven-me conto que solo quería recordar y no podía sin ayuda y de un momento a otro se ... desmayó.
-¿No sabes lo que significa sobredosis enfermo?-dijo Axl enojado -estaba contigo cuando pasó todo y no fuiste capaz de cuidarlo no sirves para nada!!.
-No es mi responsabilidad!!-Steven se puso de pie y miro a Axl-es tu culpa por tirarte a su novia-el no dudo ni un segundo en darle un puñetazo haciendolo caer al suelo.
-Callate!!.
-Es verdad el esta asi por eso-dijo Steven levantandose con la nariz rota-pero no estoy hablando de Ema si no de Mika.
-Steven vamonos deja de decir estupideces-hablo Slash tirandolo del brazo-no hace falta que nos quedemos,vamonos.
Ellos se fueron y yo quede en el pasillo ausente ya que no quería hablar con nadie,deseaba volver a mi casa o salir con Crista,cargar a mi hijo...
-Ema vamonos-dijo Axl y salió caminando,mis pasos se sentian pesados queria huir como hice toda mi vida con Tomy,Con Izzy y ahora Axl,todos parecían cortados con la misma tijera,siempre buscaba hombres abusivos.
Llegamos al estacionamiento y subimos al auto,otra vez nadie hablaba puse mi mano en su pierna para que sintiera que yo estaba con el,pero en respuesta movió la pierna dando a entender que no lo toque.
Deseaba volver a mi casa,pero el avión recien salía mañana a las 9 pm.Suspire rendida que no sería un finde semana rapido,deseaba ir al concierto de Mötley Crue en Los Angeles,era fan de esa banda pero estando aqui no podría.
Bajamos de la camioneta y ninguno hablaba.
-Voy a salir a ... Hacer algo,quizas tarde un poco-dijo sin bajarse del auto-esperame en la habitación.
-Esta bien-me baje del auto,iria a quitarme esta ropa y despues saldría a dar la vuelta,no iba a quedarme sentada esperandolo,una punzada me dió en el corazón al no saber porque sus cambios de humor,lo que dijo Steven me daba vuelta en la cabeza ,no creo que sea verdad Axl no me sería infiel.
Me cambie por una solera hasta las rodillas beige claro ,unas sandalias de color claro,iba saliendo cuando siento sonar el telefono de la habitación.
-Love?-dijo Randy mi representante.
-Buenos días Randy,¿como estas?.
-Bien,escuchame esto paso con el tema de Erin el abogado de Axl arreglo para que no vaya a la carcel haciendo que te paguen $$1,500,poco dinero considerando que casi te mata y una orden de restricción,¿dime que opinas?...
-Yo no sabía de eso lo juró yo pense que ibamos a juicio,le dije que no queria eso yo...
-Paso,es un hecho,tu noviecito protegio a su ex ya que el abogado por lo que me dijo mi amigo el juez ese que te conté Axl Rose manejo todo y firmo la orden.
-No sabia.
-Ema por si no te diste cuenta no sabias nada de nada,el manejo eso a su conveniencia,con ese dinero no va a alcanzarte ni para arrendar un departamento,ya no se puede hacer nada por el momento ya que tambien pusieron un amparo para evitar apelaciones al contrato y tampoco sera necesaria tu firma.
-No lo entiendo,¿porque haría eso?...
-Es un hijo de puta solo por eso,no importa nos vemos el lunes y piensa un poco de quien es tu novio.
-Adios.
Sali de la habitación tomando mi bolso.No tenía tanto dinero pero lo mismo quería comprar algo.No entendía porque hizo eso,pero tampoco quería confrontarlo ahora ya que era un momento horrible.Me sentía traicionada obviamente.
"Hare que vaya a la carcel" eres un hijo de put* pensé.
Quería regalarle algo a Crista y a Rick,no sabia si comprarle algo a Dean ya que ni se si Anika le da mis regalos,ese agujero en mi corazón no será rellenado con nada,encontre el regalo perfecto para ambos despues de deambular por un shoppings.
Estaba enamorada de la ciudad,era mas tranquila que Los Angeles eso si.
Me compré un helado y volví al hotel,lo cual fue un protocolo volver a ingresar por todos los fans ahí afuera.
Entre y Axl aun no habia llegado,fui a guardar lo que compre en mi maleta y me arrepentia de no haberme comprado un libro me aburria como el demonio ahi adentro.
Comence a buscar mi dije que Axl no me entrego,cuando tocan la puerta.
-¿Si?-pregunto encontrandome con una cara familiar.
-¿Y Axl?,¿Que haces tu aqui?-dijo Barbie una antigua amiga de ellos ,mirandome de arriba abajo.
-Es mi habitación,si tienes un mensaje para mi novio dejamelo y yo se lo daré-dije sería.
-Olvidalo,lo esperare aqui espero que no te molestes-dijo burlona y empujandome para entrar a la habitación-Ya pasaste de segunda base con el parece-dijo levantando un envoltorio de preservativo-o quizas no lo uso contigo virgencita.
-Retirate o llamare a seguridad-dije aun en la puerta,no me caía para nada bien era una engreida que no tenía ni donde caer muerta-Ahora.
-Erin era mas divertida,¿y Axl?-se acosto en la cama.
-Quiero que te largues contare hasta 5.
-Asi que no sabes donde esta el,que novia mas descuidada de seguro fue a buscar a Erin a Mika o quizas ya me fue a buscar en el aeropuerto.
-5,4,...3.
-Vamos deja de ignorarme-dijo levantandose y acercandose a mi.
-2,...1, afuera perra ahora!!-grite molesta de que venga a molestarme ahora esa mujer.
-No me grites!!-no le di tiempo de hablar porque la tome del cabello fuertemente y de sorpresa ya que eso no esperaria de mi,la saque afuera y cerré con seguro.Fui hasta el telefono de la habitación a decirle a seguridad que la hechen a la calle.
A la hora llego Axl y ni me miro solo fue al baño.¿Acaso yo había hecho algo mal?,quizas si.Llevamos poco tiempo y en todo ese tiempo lo unico que hicimos fue pelear y tener sexo,no me gustaba esa relación que tenemos,¿acaso tan mala mujer soy que no merezco que un hombre me trate bien?,es la tercera vez que me tratan asi ahora nose si lo merezco.
-Ax,¿que ocurre?-dije cuando sentí la puerta del baño abrirse,pero no me contesto-¿Hice algo?-pregunte luego de estar en total silencio.
-Callate!! No todo se trata de ti-se levanto y se encerró en el baño de nuevo puse mi mano en mi boca para que no escuchara el sollozo que dí.Estuve varios minutos con la mano en mi boca sintiendo como mis ojos no dejaban de derramar lagrimas.
Me levante y tome mi maleta comence a guardar mis cosas,no quiero molestarlo es mi fin de semana de descansó,el unico que tendre en un buen tiempo.
La puerta volvió a abrirse,no esperaba una disculpa,pero tampoco esto...
-Toma-me dio unos billetes-vete de aquí va a ser lo mejor para ambos-no me miraba a los ojos,haciendome sentir peor.
-Esta bien-dije tomandolo pero antes de hacerlo los solto y estos cayeron en la cama-no quería molestarte Ax.
-Adios Ema nos vemos en Los Angeles-dijo saliendo dejandome destruida sin comprender el porque.No agarré su dinero no dejare que me humille de manera finaciera también.
Guarde todo y al final no recuperé mi collar,el cual me regalo mi abuela.
-¿Ya te vas?-voltee y vi a Jon mirarme-quiero disculparme contigo por todo desde que te conoci me comporte como un patán y te moleste,no soy esa clase de persona pero me deje llevar por la fama y de que nadie te dice nada y tienes todo,no es la clase de persona que quiero ser,no me justificó no merecias que te trate como un objeto Ema y que intentara obligarte a que vayas conmigo a tomar algo,o que me llames cuando tenías novio y no estabas interesada y solo hacias tu trabajo,no merecias ese trato no te pido que me perdones solo que sepas que estoy muy arrepentido ya que un ser humano no merece ser tratado de esa manera,un estupido como yo no tenia porque comportarse asi con una dama y tratarte a ti y a Dorothea de esa manera hacer que ella te insultara por tener tu collar en vez de devolvertelo,claro el día que se te cayo lo tome pero pensaba usarlo como excusa para verte de nuevo cuando me dijiste que no,disculpame por no entender un no Ema no merecias esa falta de respeto ahora me doy cuenta de lo grave de todo,perdón.
-...-lagrimas caian de mis ojos,no sabía porque,¿quizas porque fue la unica disculpa sincera que escuche?,¿en el fondo esperaba esa palabras de Izzy o Axl?."Un ser humano no merece ser tratado asi".
Largo el capitulo pero sentí que aqui debía terminar.
Perdón la demora de hoy.
¿Quiero saber como les cae Ema?.
ESTÁS LEYENDO
Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada
Fanfic1986 Ema Love tenia 18,vivia en los Angeles con una carerra de Actriz por despegar. Izzy Strandly quien su carrera de artista también estaba en sus mejores momentos. Paso algo que los marco para siempre como ¿los va a separar o volvera a unirlos?. ...