Tres meses después...
Axl y yo habíamos terminado.Yo no volví a llamar el lo hizo muchas veces pero no contesté.Consegui a duras penas y endeudandome rentar un departamento en una linda zona.
Estaba dispuesta a empezar de cero,con todo el trabajo que tuve no habia tenido tiempo de ponerme a pensar en nada de lo que pasó,lo cual era mejor.Pero habia algo que me quitaba el sueño y era que Izzy me habia llamado y nos veriamos cuando el vuelva de gira,me dijo que me tenía una oferta que no iba a rechazar.
Las cosas que me dijo por telefono me habían hecho despertar un sentimiento que creia olvidado aunque tambien debo reconocer que cuando el pudo haber muerto recorde el día que casi lo pierdo y de la misma manera.
Estaba terminandome de arreglar cuando lo escucho salir del baño.
-Muñeca vamonos-dijo acomodando su ropa.
-Ya voy-dije tomando el dinero que me pagaron hoy-toma es el dinero que me prestaste-era el dinero con el que comía pero tampoco quería deberle nada por mas que el no me lo pida.Ademas queria que desapareciera de mi vida antes de volver a ver a Izzy.
-Ya me pagaste-dijo tocando su nariz-o no recuerdas-sonrio pícaro,lo mire algo incomoda-perdona no era mi intención,lo recibo despues.
-Como quieras,luego no vengas a decirme que no te quiero pagar-lo guarde en mi cajon,despues lo llevaría al banco para guardarlo,el deberle dinero arruinaba mis planes de ser una mujer independiente.
Salimos del departamento y nos dirigimos a la fiesta de su amigo que era en un bar,tenia que trabajar mañana muy temprano pero haria el esfuerzo,habia encontrado unas pastillas para mantenerme despierta.
Eran las 23:00 y yo entraba a las 6 am,era obvio que no dormiría.El me había tomado la mano algo con lo que ya me había acostumbrado hace un tiempo,el que me llevara con el a este tipo de eventos,me hacia pensar que disfrutaba mi compañia tanto como yo la de el.Se sentia bien aunque ya estaba por terminar.
-Jon!!-grito Ricky al verlo entrar.
...Axl
Ema se había ido hace unas horas,Barbie estaba durmiendo atras mío plácidamente en la habitación que hace unas horas habiamos compartido.
Encendí la televisión para llevarme una desagradable noticia.<
-Escuchaste Cherry los rumores-dijo una de las periodistas.
-¿Los de Jon Bon Jovi?.
-Si si si.
-Oigan admiradoras del guapo vocalista les temo decir que tiene novia.
-El cantante fue visto saliendo de su hotel en un auto privado con una muchacha-pasaron una foto de Ema saliendo del hotel y otras fotos de ambos en el estacionamiento -tal parece estuvieron juntos estos días,luego se los vio hacer una parada en una tienda y por ultimo el aeropuerto,donde el cantante se quedo con la muchacha-la ultima foto eran ellos dos abrazandose arroje el control a la pantalla del televisor rompiendola al instante.Barbi se levanto al instante.
-¿Que mierda haces?-dijo sorprendida.
-Nesecito estar solo-me entendió perfecto por lo que se levanto,se vistió y me dejó.>
Luego de ese día no volví a escuchar la voz de Ema,fue como si hubiera desaparecido.Mi representante hizo lo posible para mantenerme lejos de John y que no lo agarrará a patadas por lo que le pusieron un guardespaldas.
Izzy salio de rehabilitación solo 3 días despues de eso,parecia querer cuidarse pero eso se esfumo unos días despues.Aunque al paso de las semanas comenzo a tener mejor comportamiento por algún motivo.
La gira terminaría en unas semanas y seguia sin saber de Ema,por fuera fingía que no me importaba pero por dentro me estaba matando.No contestaba mis llamadas ni nada.
-Axl-Slash entro a mi habitación-¿no viste a Pamela?.
-No-dije volviendo a marcar su numero.
-No volvera ya dejala en paz-dijo Duff levantandose,el borracho había dormido en mi cama y yo en el suelo-la cagaste demasiado.
-Cierra la boca quieres,no sabes nada-dije enojado.
-Tiene razón.
-Gracias Slash-dije colgando el telefono luego que nadie contestara.
-Me refiero a Duff,¿porque hiciste eso la ultima vez que la viste?.
-No lose,tampoco se porque Barbie aparecio aqui,ni porque me comporto de esta manera ahora.
-Ve a un psiquiatra que nos dices a nosotros-dijo Duff aparentemente volviendose a dormir.
-Lo haré-dije rodando los ojos-pero lo de Izzy me sobrepaso.
-A todos idiota-dijo Slash-debemos cambiar esta situación.
-Es verdad Steven ya no puede ni tocar si no esta drogado lo viste en civil war no sabia que hacer-dice Duff mirando el techo.
-No me lo nombres es un inutil,no le veo mucha vida util en la banda.
-Callate-me dijo Slash-todos aqui nos drogamos hasta tu no puedes decir eso ya que es nuestro amigo.
-¿Amigo?,mio no y solo lo defiendes por lo de Adriana sientes culpa.
-Se pasaron ambos esa vez-dijo Duff-eso no se hace nunca.
-La pasamos rico y nadie la obligo-dije sin darle importancia.
-Mejor me voy-dijo Slash y salió de la habitación,se sentía culpable.
-Axl mejor olvidate de Ema ella ya no quiere saber nada de ti-Duff se dio la vuelta y se levanto de la cama.
-¿Como lo sabes?.
-Ya te lo dije somos amigos y mantenemos contacto-me sobresalte al saber que el y ella hablaban y yo no podía comunicarme-pero por eso no te ayudare a volver.
-Bien vete a la mierda jirafon -dije molesto-traidor....
La gira habia terminado,habiamos ido a un bar con Duff y Slash,a despejarnos estabamos conversando tranquilos cuando la puerta se abre,en lo personal los miembros de Bon Jovi me chupan un huevo y no quería verlos de nuevo pero lo que estaba viendo no...
Ema iba del brazo de John bastante arreglada,la bilis se me subió a la garganta.Parecian una pareja,¿asi que por eso no me contestaba?.Duff me tomó del brazo cuando vio que iba a levantarme sabía lo que iba a hacer.Pov Ema
-No deberías hacer eso es peligroso David-dije entrando al lugar del brazo de Jon.
-Sabes amigo tu novia es muy adorable pero no voy a hacerle caso-dijo apretando mi mejilla como si fuera un bebé,yo no tenía ningun tipo de relación con el por lo que me molestaban las insinuaciónes de que somos una pareja
-Dejala en paz-dijo Ricky que iba de la mano de su novia supongo-patealo en los huevos si vuelve a hacer eso-rei por lo que dijo y levante mi pierna con intención de hacerlo creer que si iba a patearlo,el llevo sus manos a su entrepierna pensando que lo haría,provocandome que ría al entrar al lugar.
...
Estabamos escuchando las historias de Tico hasta que levanté mi vista y en una mesa cercana hice contacto visual con alguien que no quería cruzarme.
Pero mis nervios aumentaron cuando se levanto de su asiento.Hola disculpen la inactividad,diganme que les parecio el capitulo y gracias por el apoyó.
Este es medio aburrido en el siguiente pasan mas cosas lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada
Fanfic1986 Ema Love tenia 18,vivia en los Angeles con una carerra de Actriz por despegar. Izzy Strandly quien su carrera de artista también estaba en sus mejores momentos. Paso algo que los marco para siempre como ¿los va a separar o volvera a unirlos?. ...