17.Happy

323 15 3
                                    

Al intentar abrir la puerta me doy cuenta que esta estaba "trabada" desde afuera.Me comence a desesperar al no poder salir.Intente romper la puerta pero ni eso pude, tomé las cosas de Axl y las metí en su valija ya me cansé le había dicho que una mas y se largaba de mi vida en que fui a pensar cuando lo acepte.Soy una idiota
Tome sus cosas y las arroje por la ventana furiosa no quería verlo jamás.
Estuve forcejeando mucho tiempo hasta que después de un fuerte golpe con la parte izquierda de mi cuerpo logre empujarla y salir.Me había lastimado por completo el brazo,por lo que me levante para ir a ponerme hielo.Hace unos días me llamaron para volver a aparecer en otro video de la banda y acepte.
Había llamado a Anika por estos días para preguntar por Dean,me dijo tajantemente que estaba bien,se llevo cosas de el de mi casa pero ese día no lo trajo,Axl en esos pocos días había transformado mi casa en un cenicero.
El telefono sono,me levante a atenderlo ya eran las 5 de la mañana y debía volver a salir.
-¿Hola?.
-Buenos días Ema,te conseguí una audición para una película de un director llamado Tim Burtom-me habló mi representante.
-Esta bien,¿a que hora debo ir?.
-Ahora mismo cambiante y ven,asi eres de las primeras.
Me pasó la dirección,la cual quedaba muy lejos,no tenia para el taxi,o iba en taxi o no comía.
🔞💊🚬
La audición termino,tenía una sesión de fotos,y despues ir a hacer una prueba de vestuario para la película con Michael Douglas.
Mientras me maquillaban,la puerta se abrió de par en par,dejando ver a un Axl algo demacrado que se acercó a mi y me tomó del brazo y sin que pudiera hacer mucho me sacó de ahí.
-Sueltame mono-le dije furiosa,antes que pudiera responder me beso.
-Te amo tanto solo contigo nesecito estar-me abrazó,yo no sabía que hacer,quería separarlo de mi pero no podía.
-No,Axl no creo que estemos listos para esta relación-me pego a la pared y comenzo a besarme otra vez.
-Perdoname soy muy celoso,yo voy a cambiar,ya no pasaran estas cosas lo juro.
-No creo en ti,nose si puedes controlarte ademas ahora estoy trabajando -digo tratando de separarlo,pero fallo en el intento-hablemos despues,¿si?-enserio nesecitaba que se fuera.
-De igual forma no pienso irme-me toma de la mano y vuelvo al set donde todos me miran molesta.
-¿Ema?-mi representante entro al set-te nesecitan ahora para el video,acaben de una vez para ir hasta ahí,que gente impuntual-dijo Mike susurrando casi lo último.
Sentia la mirada de Axl en mi,estaba en un pijama bastante sexi de color rosa.
Me levante lista para ir a cambiarme,Axl me sigue.
-¿De que video hablan?-dijo entrando al baño conmigo.
-De Bon Jovi,grabare otro porque el anterior gusto mucho-dije intentando mostar desinterés.
-Ese imbécil,ire a ver que no se propase contigo.
-No.
-¿Que?!!-grito sorprendido.
-Estare bien,confias en mi y no tienes porque ser mi perrito faldero,ademas todavia estamos peleados,¿lo recuerdas?.
-Bien,pero si me entero que volvio a sobrepasarse contigo, lo mató.
-Me esperas en casa-le doy la llave de mi casa y el las toma-llego temprano,y será mejor que vallas rápido-recorde lo que hice con su ropa y empecé a reír.
-¿Que es el chiste?.
-Ve a la casa.
-Esta bien-me agarra de la cintura para atraerme hacia su cuerpo-Te amo-dijo dando besos en mis hombros.
🌸
-No me llamaste-dijo Jon atras mio.
-No tenia porque,ademas tras eso tuve problemas con mi novio.
-Lo siento,solo que me parece que tu novio debe ser un perdedor-se acerca a mi,estabamos en el set.
-No lo es-estaba vestida con el clasico peinado batido que se usaba en la epoca,y un vestido negro ajustado,bastante maquillaje para mi gusto-me dijo que si no me dejas en paz te matará.
-Que miedo le tengo-dijo con burla.
-No es un decir es una advertencia-dije dirigiéndome a otro lugar,pero me tomó del brazo y me acercá un poco a el-¿que?.
-No soy un tipo de pelea,pero si ese idiota quiere pelea puedo hacer una excepción-me solté y me acerque a pedirle un autógrafo a Ricky para Crista.
🌸
Estaba en el subte camino a casa,después de este largo día laboral.
Tenía la sensacion de que algo iba a pasar,habían sido días bastantes alocados y muchas cosas cambiaron para mi.
Extrañaba pasar a buscar a Dean y llevarlo a mi casa,cargarlo despues de un dia laborar y sentir como levantaba sus brazos hacía mi.Como sonreía cuando me miraba,lo extraño me siento sola y vacía.Mañana me desocuparia temprano por lo que iría a verlo en la casa de Anika.
Llegue a mi casa,golpee la puerta y Axl me abrió.
-Al fin llegó-digo entrando y tirando mi bolso al sillón.
-Prepare la cena,hoy te compensaré por todo-me abrazo y me beso.Axl había comprado comida china,estabamos sentados en el sillón,viendo una película.
Cuando esta termino me dirigí a bañarme y Axl entró conmigo.
No dejaba de besar mi cuello,sus manos se deslizaron hasta la parte interna de mis muslos y comenzaron a apretar esa parte.
Pegaba su virilidad a mis gluteos,me había comenzado a pegar a la pared,sus dedos se dirigieron a mi entrada,y comenzaron a acariciar esa zona.
...
Habíamos salido de bañarnos,cuando tocaron la puerta me vestí con mi pijama y salí a abrir.
Me llevé una gran sorpresa...
-¿Izzy?.
-Podemos hablar-me dice entrando,sin esperar una respuesta.
-Nose si es el momen-Axl apareció solo vistiendo una toalla,arriba de la escalera.
-¿Que hace aqui?-dijo mirandome Axl.
-Tengo que hablar con ella es todo,me ire después de eso-Izzy lo miraba demasiado serio-no daré más problemas.
-Esta bien,toma asiento en la cocina-digo,Axl bajó de las escaleras chocandole el hombro a Izzy dirigiendose a la cocina-a solas-sabia que mi novio se enojaria pero el no debía entrometerce.Este me miro con cara de perrito regañado.
-¿De que van a hablar?.
-Tenemos nuestros asuntos,nose porque desconfias tanto,espérame arriba- me miro por ultima vez y subió a la habitación.
-Disculpa las molestias,no volvera pasar-dijo Izzy sentado en una de las sillas.
-¿De que quieres hablar?-me siento al frente de el.
-Sobre nuestro hijo,la última vez dijiste que ya no estaba.
-Lo dí en adopción,esta con una buena família no te preocupes.
-...
-Yo no queria hacerlo y capaz me duela para siempre lo que pasó,pero era lo mejor para el,ese día que te grite estaba frustrada por todo pero no me retracto.
-Lose tienes razón.
-A que viene todo esto,tuviste tanto tiempo para venir a verme y jamas lo hiciste,podriamos haber sido una familia,acaso ya olvidaste lo que pasamos ¿no te gustó lo que podíamos tener?-recorde esos días despues del nacimiento de Dean 6 días en los que el caminó no parecía tan oscuro.
-Tu crees que soy material de familia,no digas tonterías soy un hijo de puta y eso lo sabes bien.
-Si,pero antes de todo esto no eras asi,dime porque la fama tenía que cambiarte de esta forma acaso nuestra relacion valía menos que las drogas.
-Resulta que teníamos una relación hermosa,yo un principe azul que te iba a llevar a vivir a mi castillito-dijo sarcastico-siempre estuvimos mal,solo que eras una niña estupida que no veía la realidad y esos días que nombras Ema no valieron la pena ya que al fin y al cabo solo fueron eso días no una vida.
-Tienes razón,por esa razon me fije en ti,deje que me uses a tu antojó,ese tiempo que estuviste conmigo no fueron malos,porque me lastimaste asi...
-No fui el primero en tratarte mal y eso lo sabés,cuando te conocí ya te habías ido de tu casa con ese noviecito malandro que tenías.
-Me equivoqué con el contigo tambien pero la mala persona no soy yo.
-Jamas dije que seas una mala persona solo una tonta.
-Sigues sin decirme que quieres ahora.
-Pedir perdón.
-No haces nada con un perdón,ya esta algo tarde para eso.
-Tambien venía a decirte que compre una casa en un barrio privado para ti y el bebe,pero ya que no esta olvidalo.
-Muchas gracias padre del año-digo sarcastica-¿Me dices que no tienes ganas de cumplir los proyectos que soñamos?,si terminaste puedes irte,estoy cansada.
-Esos sueños aunque nos duela quedaron truncos,Ema los días que mencionas para mí fueron un infierno las abstinencia me iba a matar no quería perjudicarlos a Dean y a ti por eso me desaparecí creyendo que todo mejoraría pero la cague solo hice eso cagarla,no digas nada y ¿me acompañas a la puerta?.
-Si-salimos de la cocina y caminamos hasta la puerta en silencio,estaba abriendola para irse-tienes razón yo compre una casa parecida a la que querías porque pense que asi volverias a mi,ya te lo dije una vez Ema yo siempre volvere por ti solo que por ahora no volvere a molestarte,espero que seas feliz y porfavor ya no vayan con Axl a Stella porque ese era nuestro lugar-se acercó a mi y beso suavemente mi frente,el estaba hablando suave era obvio que quería llorar,volteo y sin mas se fue a su moto.
Cerre la puerta y me recargue en ella,recordando cada momento que pasamos aunque sean malos.Sabia que lo que detonó nuestra relación fueron las drogas ya que antes de eso eramos una pareja normal,nose porque Izzy lo niega,supongo que sabe que es su culpa.

-Mira Ema se que no tengo dinero para mantenerte y no se cuando tendre pero puedo cuidarte y protegerte como jamas lo hicieron.Asi que vamonos de aqui trabajaremos y nos olvidaremos de todos.

En que me equivoqué con Izzy porque no fue mi final feliz,porque no cumplio una simple promesa que hizo.No me había dado cuenta que algunas lagrimas habían caido por mis ojos,porque me dolía pensar que lo nuestro se acabó,porque no podía abandonar la esperanza de estar con el,era estúpido yo soy una estupida quiero pensar en el daño que me hizo pero al fin y al cabo yo sufrí humillaciones peores.Seque mis lagrimas y camine en dirección a mi cuarto.
-Hasta que se largo-dice una vez que me ve entrar.
-Ya no volvera a molestarme me dijo-me acoste al lado de el,se volteo y me abrazo-ese capitulo de mi vida se cerró,ya no hay que molestarnos más por el-me beso en la frente mientras acariciaba mi mejilla.Pero no sentí lo mismo que con Izzy al recibir ese beso.
-Es el comienzo de nuestra historia,ya verás-me pegó mas a su pecho,nos quedamos en silencio.

Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora