18-Why

307 14 0
                                    

Un par de días despues...

Ese miercoles lluvioso Axl se había ido de gira,me sentiría sola sin alguien en casa.El era como un niño pequeño debía abrazarlo para dormir,escuchar cada una de sus ideas o anécdotas,llegar rápido para que no se preocupará,preguntarle que quería comer si no se enoja,era adorable,ademas era tan cariñoso.
No sabía mucho de la infancia de el ya que jamas me la quiso contar de mas por mas que sea para que se descargue.A Izzy no le importaba que me quede con el en la pequeña habitación que compartia con los otros chicos.Luego entendí porque se iba con Barbie creo.Obviamente mas linda y desenvuelta que yo.
Estaba emocionada había conseguido el papel para una película,me habían llamada por lo de la audición con Michael Douglas,había hecho una seccion de fotos para una marca de lenceria famosisima,capaz no me llamaban tanto para peliculas pero mi carrera ya estaba por comenzar a despegar.
Hoy tenía al menos la mañana libre,Axl todavía estaba viajando por lo que no debia preocuparme porque me llamará.
Iba a ir a visitar a Anika,pero primero iría al centro a comprar un regalo para Dean,por el momento tenía algo mas de dinero ya que me habian pagado por los dos videos de Bon Jovi,gracias a Dios Axl se hacia cargo de pagarle al abogado por lo de Erin,si no ya no tendría para comer,el me quiso dejar dinero pero me negué ya que Crista me dijo que yo debía tener mi propio dinero no el de el,si no el podría creer que puede manejarme.
...
Llegue a la casa de Anika pero para mi sorpresa no me dejaba ver a Dean,algo que me molestaba.
-¿Porque dijiste que no puedo verlo?-estaba enojada.
-Esta durmiendo con su papá,acabamos de levantarnos de dormir en familia-dice con su característico desagrado.
-Entonces esperare a que se levante si no te molesta-la casa de Anika era mucho mas grande que la mía su esposo era un contador.
-Como quieras,¿te invito algo de comer?,te noto mas flaca.
-Ya comí no te preocupes,¿como estas?.
-Ema,¿puedo decirte la verdad?-me miraba como si yo fuera sapo de otro pozo.
-¿Que verdad?.
-Dean ya se había acostumbrado a ti,por lo que ahora esta deprimido-me asuste por lo que dijo-pero es algo normal,ya tenían un vinculo por lo que te pido que no vengas por un buen tiempo, si son años mejor para el- río al decir lo ultimo,pero a mi no me dió gracia.
-Eso no era parte del trato,yo iba a poder visitarlo.
-Tranquila tranquila,es por el bien de Dean.
-¿Crees que no soy capaz de anular la adopción?.
-¿Que clase de monstruo serias al hacer eso?,seguirias dejandolo solo por tu trabajo,vaya a saber que novios metes a la casa,ademas eres medio corta de mente sin tratar de sonar desagradable,lo que quiero decir es que ahora un hijo no es tu prioridad.
-Tu no sabes nada ademas muchas mujeres trabajan y son madres solteras...
-Pero ellas no tienen elección tu sí, ademas ya bastante mal te ves para ser madre soltera piensa en la família un poco en todo el dolor que causaste.
-¿Que yo cause?
-Te fuiste con tu novio de la iglesia,te metiste con ese músico de quinta que te llevo a vivir un tiempo con sus amigos que no eran gente buena y digna,quedaste embarazada y te saliste de tu casa,posaste desnuda,ahora andas en revistas pero como si fueras una zorra.
-Cierra tu puta boca quieres,lo que cuentas no fue así.
-Trajiste verguenza a esta pobre familia,eso hiciste,mira deja Dean conmigo seguro el musico ese con el que te encontre te vuelve a embarazar y se te olvida que tienes otro hijo.

-Como se nota que no tienes hijos propios porque no entiendes nada de como se siente para una madre separarse de su hijo-dije levantandome para largarme de ahí-asi que ya mostraste tu verdadera cara maldita zorra-le di una fuerte patada a la mesa empujándola,ella me miró sorprendida y angustiada-no creas que te quedaras con mi hijo porque si.
🌸
El sabado y el domingo serían mis días libres,por lo que Axl me había comprado un boleto de Avion para ir a verlo a un estado cercano,fui a preparar mi bolso,tomé la lenceria que compre y no use porque Axl se enojó.
Comí un poco pero no tenia apetito por la estupida de Anika,me sentía mal por haberle dicho que no tenia hijos me discúlpare despues,aunque ella tambien me agredio,otra vez me deje manipular...
Hoy iría a buscar el guión de la pelicula de Tim Burton,tambien iba a darle la voz a un personaje de caricatura por lo que debía prepararme.
Pero al no ser una actriz reconocida todavia seguian pagandome poco.
La gira de los guns era con Bon Jovi por lo que espero que cuando Jon vea a Axl ni se le ocurra molestarme con sus insinuaciones.Espero que todo salga bien en mi único fin de semana libre en mucho tiempo.
🌸
Me encontraba en el aeropuerto bastante cansada despues del día que habia tenido,estaba pensando en quedarme a descansar pero Axl me llamo para preguntar si iba.
Dormiria en el avion.No me equivoque nomas me subi caí rendida tanto que la azafata tuvo que levantarme para decirme que llegamos.
Un guardespalda me recogió en el aeropuerto y me llevo al hotel,me dio la llave de la habitacion,habiamos entrado por la puerta de atrás.La habitacion estaba hecha un lío,Axl tenia su ropa en el piso que desastroso podia llegar a ser.
-El señor Axl me dijo que se cambiara y en 1 hora debiamos llevarla al concierto-me dijo el guardia,salió cerrando la puerta.
Comence a preparar mi ropa,pero primero fui a bañarme,mientras lo hacia pensaba en la llamada que me dió mi representante,estaba invitada a una funcion de Mötley Crue pero no se que haría yo ahí,no quiero pensar que sera para prostituirme.A mi representante no le gusto nada mi relación con Axl dijo que eso me distraeria,pero que mas daba el amor no siempre tocaría mi puerta.
Aunque extrañe a Izzy por mucho tiempo el jamas lo hizo conmigo.
Saque la gorra de baño que me puse para no mojarme el pelo,tome mi vestido blanco y mis tacones con strass,me pinte los labios de un color claro y las mejillas de rosa,no me olvide del rimel y el perfume.Parecia una adolescente enamorada...
Llegamos al lugar donde se realizaba el concierto al cual no llegué a tiempo para ver empezar a tocar a Axl.Estabamos al costado del escenarioe dieron ganas de ir al baño por lo que me aleje para encontrarlo,iba volviendo de ahí cuando...
-Ema!!-grito sorprendido Tico-que sorpresota.
-Buenas noches-dije nerviosa-vine de invitada debo ir a ...
-¿Te invito Jon?-dijo nervioso.
-Por supuesto que no, fue ...
-Su novio Axl Rose-dijo parandose detras mío y tomandome de la cintura una fina capa de sudor lo cubría,estaba en Boxers negros y un chaleco.
-¿No deberias estar en el escenario?-pregunte sorprendida por su llegada.
-Vamos-me tomo de la mano y me dejo al lado del escenario y salió corriendo a volver a cantar,Duff paso al lado de donde estaba parada y me guiño el ojo.
La verdad quede maravillada por la forma en como Axl lo daba todo de el en el escenario,el había nacido para ser esto,al igual que los demas chicos todos lo hacian excelente.

-Ema cuando yo tenga exito me gustaría que estes conmigo ya sabes como apoyó y una amiga ...-dijo poniendo su mano en mi mejilla estabamos en su habitación compartida.
-Esta bien-dije algo sonrojada,eran altas horas de la noche e Izzy no había llegado,el unico lugar para acostarse decente era el colchón de Axl y ahi estábamos.
-Tu eres especial para mi Ema,nose porque Izzy no te valora,jamas te dejaría sola con alguien como yo o con cualquier tipo,¿porque lo quieres?.
-No lose solo estoy enamorada de el,aunque el si tiene cosas buenas es tu amigo ¿no?.
-Un buen novio no te traeria a vivir a un sitio asi-se acerco mas a mi,sus mejillas estaban rojas.
-Yo vine por decisión propia-lleve mi mano a su rostro para quitar mechones rebeldes de pelo que caian sobre su rostro ,me miraba a los ojos serió
-Yo tengo nucho rencor hacia las mujeres por lo que pasó con mi madre,algunas veces pienso que todas son malas y al mismo tiempo quiero formar una familia,tener hijos y darles el amor que yo no tuve,cuidarla,protegerla,etc-alejo su vista de mi y miro el techo-pero aqui en Los Angeles no encuentro ninguna todas solo quieren sexo,drogas y al otro día no recuerdan tu cara,yo hago lo mismo no lo voy a negar,es injusto que después de todo lo que pase encuentro a esa mujer y esta tiene dueño y es un idiota que no la valora,pero tampoco puedo arrebatarle a su mujer porque es mi amigo...
-Lucha por ella Axl,si de verdad la quieres esperala hasta que se decida se que tendran un final feliz-dije dandome cuenta que lagrimas caían de sus ojos.
-Te quiero Ema-me acerque a limpiar sus lagrimas.
-No llores Axl yo también te quiero.

🌸🚬
Axl habia ido a cambiarse,estaba sentada con los chicos,ellos estaban bebiendo yo no había querido recibirles lo que estaban tomando,tenía un cafe con leche del que no tenía ganas de beber.
-Mira idiota-dijo Duff poniendo sus manos en posición de explicar algo-si se pudiera viajar en el tiempo solo el gobierno podría me escuchaste.
-¿Y si alguien mas ya lo hizo pero el gobierno no sabe nada?-dijo Slash algo tomado ya para ser su primera cerveza-eres un jirafon ignorante.
-No,tu eres una vieja olorosa que no entiende nada y solo habla estupideces-grito Duff.
-Eres un ebrio!!-dijo slash molesto-ademas asustas a Ema eso no te lo perdonaré jamas ella no es una de tus groupies.
-Tu-dijo señalandolo dramaticamente-asustas a Ema!!.
-Ya basta chicos me distraen-dijo Steven leyendo una revista,en respuesta Slash se la pateo-eres un hijo de pu**!!.
-No grites Popcorn-dijo Duff.
En ese momento Bon Jovi entro a la sala mis ojos viajaron a Jon y a la mujer que lo acompañaba,¿era su novia?,se sentaron al frente de nosotros justo en el lugar donde se me podía ver perfecto.
Me sentía incomoda por la mirada de el y ella que me observaba con ojos de pistola.Axl llego corriendo y atras de el venía Izzy.
-Amor nos vamos-dijo tirando mi mano.
-¿Que?-dijo Duff-Yo quería que Ema se quedé podemos ir a comer,a bailar a...
-No,es mi novia y yo hare todo eso con ella-Axl me tomó de la cintura.
-Es joven nesecita divertirse si no sera una amargada y no lo tomes a mal pero eres aburrido-dijo Slash riendo.
-Todo porque nadie quiere salir contigo-le respondio Axl,Izzy me dedico una mirada rapida y se fue.
-La proxima Duff-digo y Axl sonríe-Adios chicos-ambos estabamos saliendo cuando...
-¿Esto es tuyo?-dijo la mujer de Jon,voltee y veo un collar con la E de mi nombré que se me había perdido.
-Si-digo haciendo que el agarre de Axl se haga mas fuerte-¿Donde estaba?.
-En el pantalon de mi novio-Jon estaba palido atrás de ella-lo traje sin saber que estarias aqui.
-Se le cayó a Ema mientras filmabamos el video,lo tomé para devolverselo y no...
-Gracias por tu amabilidad-dijo Axl quitandole el collar a esa mujer.
-Vaya asi que esta es una prostituta-dijo mirandome la mujer de arriba abajo.
-¿Como me dijiste?-pregunte molesta.
-Nada-dijo Jon poniendose entre nosotras-disculpala Ema ella esta enojada por otra cosa.
-Lo estoy porque esta es la modelo por la que-Axl la interrumpió empujando a Jon.
-Teniendo mujer sigues molestando a la mía niño bonito.
-Axl dejalos no merece la pena que hagas un escándalo, vamonos-lo tome del brazo.
-Es verdad una mujer que coquetea con uno y anda con otro no merece la pe-se vio interrumpida-aaaaaahhh!!-le acababa de arrojar mi cafe encima,yo no le habia dicho nada y me ofendía.
-¿Porque hiciste eso?-me grito Jon viendo preocupada a la mujer,el cafe estaba tibio por lo que no se quemaria.
-Se lo estaba buscando-digo nerviosa por eso-ella me insultaba yo no tengo nada que ver,vamonos ya Axl.
-Escuchame Jonny si vuelves a molestar a mi mujer te mato,ademas crees que nose que le diste tu numero-¿como sabia eso?,lo ignore y tomé a Axl de la mano y lo saque de ahí-desearas no haber nacido.



Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora