Ema habia escapado de su casa,ya no quería llorar más ni sentirse miserable.
Reía de alegría,tomaba la mano de su novio Tomy era un dia lluvioso y salia con la seguridad de que no la buscarian.Que triste que nadie vaya a buscarla...
Tomy tambien escapó de su casa,Ema no sabía porque sonreía,quizas porque tenía un nuevo amigo.
Jeff la esperaba en el parque por la tarde,lo vería mientras su novio se iba con sus amigos,deseaba verlo se sentía protegida y pensaba que la vida podía cambiar,ya no ser ese color gris que tenía su aura.
Luego de golpes e insultos alguien le decia cosas lindas,ni su novio lo hacía ya que el era como todos los hombres de su culto.
-Ema nos caseremos a fin de mes-dijo abriendo la puerta de la habitación de hotel-no tengo dinero para el representante aún-Tomy la miraba frío,su cabello rubio estaba humedo por la lluvia-hasta entonces...
-¿Que?-Ema no estaba segura pero que mas daba,¿acaso habia algo mas a que aspirar?.
-Sabras como me gustan las cosas.
...
Durante un mes Ema pasó del cielo al infierno,mientras su novio actuaba violento con ella su nuevo amigo la trataba como una princesa,ella jamas imagino ese trató,se sentía feliz de verlo,estaba sintiendose extraña con respeto a el.Sus ojos brillaban tanto al verlo,y sonreía de una manera que nadie puede explicar a el le sucedia lo mismo mas alla de sus problemas sonreía al verla llegar en resumen ellos brillaban juntos....
Ema se fue con Izzy a vivir a unos barrios peligrosos era para lo que el muchacho tenia para pagar.Compartia casa con su amigo de la infancia William pero ahora era Axl.
-Buenas tardes-dijo Ema de la mano de Izzy quien llevaba la pequeña maleta de la chica.
-Hola-dijo el sin saber quien era.
-Ella es Ema mi novia,vivira con nosotros ¿espero y no te moleste?.
-Por mi no hay problema-dijo el joven analizando a la chica frente a el.
-Muchas gracias por dejarme quedarme-dijo ella sonriéndole algo en el se ilumino en ese momento.
El tiempo pasó y ellos no se llevaban mal,Ema e Izzy la pasaban bien juntos,mas alla de la pobreza habia esperanza en sus ojos.
-Izzy!!-Ema entró feliz a la casa para contarle que un hombre quería representarla,pero solo vio a Axl quien estaba completamente sudado y en ropa interior-¿que ocurre?.
-Nada,solo no me siento bien-trato de caminar pero salio corriendo en dirección al baño.
-Axl,deja te ayudo-la chica se acerco y acomodó su largo cabello atrás,para que este no lo ensuciara con vomitó-recuestate,¿comiste algo en mal estado?.
-No lo recuerdo-el chico estaba pálido,ella lo llevaba del brazo hasta el cuarto de el pero cuando vio como dormia el chico quedo sorprendida era un asco.
-Mejor recuéstate en mi cama-lo llevo hasta su cuarto que quedaba al frente el cual si estaba bien tendido e arreglado-te prepare una sopa,¿si?.
-Gracias-la muchacha tomó un paño y fue a remojarlo en el baño para posteriormente dejarlo en la frente del chico,quien la miraba sorprendido y en cierta manera enternecido por la chica la cual estaba muy preocupada por el.Y eso que solo se conocian hace poco tiempo.Por Dios esta hirviendo,nesecita un medicamento urgente.Penso
La chica abrió el pequeño botiquín que tenía y se sorprendió a ver que sus Ibuprofenos no estaban,en la esquina había una farmacia,dejo la verdura hirviendo que solo consistía en un zapallo y una zanahoria.
-Axl!! Ire a buscar una pastilla para ti ya vuelvo-la muchacha escucho un si y salió rapidamente.
Mientras la joven era atendida en la farmacia,su novio llegaba de trabajar,solo tenia 16 dolares le daba vergüenza que con eso no pudiera darle algo bonito a su novia,que tenía un pincel para embellecer todo su mundo.
Subió al pequeño piso donde vivían los 3 y las horribles condiciones en la que estaba.
-Ema,amor ya llegue!!-exclamo,vio la cocina prendida por lo que pensó que tendria que estar en su cuarto.
Sintió un ruido producido por el viejo colchón,bastante raro para su gustó.
-¿Que mierda haces aqui?!!-exclamo al ver a su amigo en su cama,añadiendo que estaba en ropa interior.
-Callate me siento mal-dijo Axl con nauseas otra vez.
-Eso no explica nada-dijo dandose cuenta del paño en la cabeza-supongo que Ema te adopto como su hijo-dijo riendo recostandose a su lado.
-¿Oye que haces raro?-dijo Axl haciendose a un lado,sintieron el ruido de la puerta y su voz.
-Axl toma esto te hará bien-dijo Ema entrando un una pildora y un vaso de agua.
-Que linda doctora-dijo Izzy sonriendole con ese brillo especial que tenía para ella solamente.
-Amor ya llegaste que bueno,parece que va a llover y no quiero que tambien te enfermes-le muchacha le dio el vaso y el medicamento al pelirrojo y se acercó a su novio-¿Como te fue?.
-Mal,pero no importa y ¿a ti?.
-Hoy un caza talentos me contacto,lo cual es increíble-la muchacha estaba tan feliz,parecía una niña-porque me haran una sesión de fotos mañana,y eso es un gran pasó.
-Felicidades!!-Izzy le aplaudió y se levanto a abrazarla-esto amerita una celebración,vamos a un bar a comer.
-Gracias,pero no hoy,Axl esta enfermo y no quiero dejarlo sólo-algo dentro del pelirrojo se removío ante esas palabras-pero podemos pedir algo,quiero una pizza.
-Esta bien muñeca-el pelinegro beso su frente y salió del cuarto.
-Ire a traerte tu sopa-cuando iba de salida Axl le hablo.
-Gracias enserio,pero no hace falta que te molestes de esta manera.
-No hay de que,lo hago con mucho gusto tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada
Hayran Kurgu1986 Ema Love tenia 18,vivia en los Angeles con una carerra de Actriz por despegar. Izzy Strandly quien su carrera de artista también estaba en sus mejores momentos. Paso algo que los marco para siempre como ¿los va a separar o volvera a unirlos?. ...