Me levante ya que iba a grabar para la pelicula "sex,lies,and videotape",Dean estaba conmigo estaba dándole un yogurt de frutilla,antes de llevarlo a la guardería.
-Bien bebe,vamos amy te espera.
Salí de la casa cargándolo. Estaba feliz y ¿con miedo? Tenia un presentimiento de que algo mas iba a ocurrirme.No sabia si era bueno o malo.Estaba por cruzar cuando veo una revista con la cara de Axl y decia "el vocalista de guns n roses,en otro escandalo "pienso el no se parecía en eso(Izzy)seguía siendo diferente al grupo.Axl me daba un revuelto en el estomago me daba miedo a veces, el cree que no me di cuenta que me espía algunas veces.Una mañana mire por la ventana de la cocina y lo vi,estaba parado ahi observaba la puerta puedo jurar que lloraba ,sali de la casa y el me vio antes de que yo trate de cruzar la avenida se subió a su auto y se largo.
Llegue a la guardería y me despedí de mi pequeño hijito y seguí con lo mio.
Al entrar todos me saludan lo cual correspondí amablemente,yo había conseguido el papel de la protagonista estaba feliz por eso.Me adentre mas y vi a Duff el estaba apoyado en la pared fumando ,cuando me vio corre hacia mi como un loco,hace demasiado que no lo veía pero no perdimos el contacto siempre me llamaba.
Me abrazo,le correspondí el saludo y el me miro sonriente.
-Ema,-exclamó con entusiasmo- ¿que haces aquí?
-voy a actuar en la película- digo-¿y tu?.
-Bueno grabamos un video y nos trajeron aquí pero es super aburrido no puedes beber,no putas y hay que quedarse quietos,nos van gritando como 7 veces-dijo riendo.
-que mala suerte-digo y el no me soltaba,ni trataba de hacerlo yo lo mire rara y el sonreía.
-Love!!! a grabar.grito mi coordinador,Duff me solto y me despedí de el.
💓🚬🌷
Estaba aprendiendo el guión junto a Crista mi amiga y Rick mi otro amigo.
-Mira entonces Axl Rose me miró aaaaaaaaahhh-dijo euforica .
-no creo que debas emocionarte por ese idiota-contestó con recelo Rick-golpeó a su pobre novia y se metio hasta con mi prima con Sífilis -dijo de manera como que fuera verdad lo ultimo.
-Pero es Axl Rose-exclamó Crista-un sex simbols y solo me lo tiraría - dijo hablando como depravada.
-si Rick,el no es tan malo como dicen-recuerdo cuando Axl golpeó a Izzy,me consoló para calmarme y se quedo conmigo,pero no fue para siempre
-tu también!!-grita, y una mujer le hace seña de que se calle.
-Mira no juzgues antes de conocer-dije y el me miro como tratando de creerme.
Cuando de repente el aparece...
ESTÁS LEYENDO
Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada
Fanfiction1986 Ema Love tenia 18,vivia en los Angeles con una carerra de Actriz por despegar. Izzy Strandly quien su carrera de artista también estaba en sus mejores momentos. Paso algo que los marco para siempre como ¿los va a separar o volvera a unirlos?. ...