31-Act

187 17 1
                                    

El tiempo parecía haberse detenido desde que recibió esa llamada,no escuchaba nada más que su respiración agitada y los latidos de su corazón.Iba a toda velocidad a tomar su moto con un futuro incierto.
Sin entender que fue lo que pasó y porque su novia,¿porque le pasó a el?,¿acaso tenía que pagar un karma?.
Llegó a su destino y vio esas paredes blancas y en el centro de estás el lugar donde descansaba su novia.Vio lo que cubría su cabeza,que ya no tenía maquillaje, y que parecía estar dormida pero no.
...
...
-Ya voy-dijo Duff levantándose de su asiento en el estudio,la banda se había reunido a componer y practicar,tomo el teléfono y lo primero que escucho fue la respiración agitada de Izzy-¿Que te ocurre?...-pregunto haciendo señas que hagan silencio  sus acompañantes -¿No te entiendo?...,déjame ver estás en el hospital
...,¿Tuviste una recaída?,.... pásame con alguien competente quieres,pásame a Ema ...,¿Cómo?,¿Dónde está?...-el cuarto se había quedado en silencio al ver la cara del rubio,Axl entro al cuarto y un escalofrío recorrió su espina dorsal.
-¿Duff que pasa?-pregunto viendo al chico.
-Calmate Viejo-le dijo Duff nervioso a la persona del otro lado de la linea,Axl se aproximó hasta el y le arrebato el teléfono y lo que escucho al otro lado lado de la linea fue lo peor que le pudieron haber dicho.
-¿Dónde está?-pregunto impaciente al recibir la respuesta salió corriendo tan rápido como sus piernas le permitían.

La noche estaba fría al igual que su cuerpo desde esa llamada telefónica.Una lágrima cayó por su mejilla,y un recuerdo llegó a su cabeza.

Me levante en el viejo lugar que alquilaba con Izzy,el cuál había estado limpiandolo por algún motivo,odiaba no tener dinero y ser un fracasado.Las mujeres eran lo peor iguales o peor que mi madre.Me levanté al sentir unas risas en la puerta y me acerqué.
-Buenas tardes-era una chica no muy alta,con cabello liso y vestida como una mormona.
-Hola-pregunté sin saber que hacía alguien así de la mano de Izzy.
-Ella es Ema mi novia,vivira con nosotros ¿espero y no te moleste?.
-Por mi no hay problema-no quería vivir con una mujer y menos una así,pero tampoco pelear con el otro y se fuese.
-Muchas gracias por dejarme quedarme-me sonrió emocionada y abrazando el brazo de Izzy.
-Te dije que aceptaría-la tomo de la mano y la llevo a su habitación-¿Que quieres desayunar?,no tengo harina,huevos ni carne.
-No te preocupes no tengo hambre y debo ir a trabajar en una hora.
Me causo risa la novia de Izzy,no pegaba con el además cuando me vió abrió los ojos como plato.
..

-Te amo-dije dándole muchos besos -tenia miedo por ti,estaba por enloquecer- tomo mi mano y la acaricio,extrañaba tanto su toque...
Recordaba las horas que paso Ema inconsciente en el hospital, deseaba que fuera como esa vez que ella abriera los ojos y me vea a su lado.

La conducción se hacía difícil por la cantidad de pensamientos en su cabeza, pero no quería chocar y morir antes de verla una vez más.

-¿Que ocurre Axl?-dijo mirandome.
-Eras tan dulce de niña-pense en voz alta- Eras preciosa la niña mas linda que vi ,Preciosa.
-Axl ¿estas bien?-dijo mirándome como si no me entendiera.
-Mejor que nunca- ahora sí,nada nos evitaría estar juntos,ya no había nadie en el medio.
-¿Que me querias preguntar?-estaba sentada en su sillón fumando
-¿Intentémoslo?
-Axl yo no estoy segura de inten...
-Ema me encantas desde que salías  con Izzy.

¿Era posible sentirse tan destrozado con la noticia?,no se arrepentía de haber hecho todo con ella pero si de no haberla protegido todas las veces que pudo...

-Porque en año nuevo te desapareciste con ella fue el peor día de mi vida y no estabas,pero yo contigo si estoy en tus malos momentos.

Su rostro empapado en lágrimas, llegó a su cabeza.
...

  Llegó al hospital y bajo corriendo lo más rápido que pudo,las personas no tardaron en reconocerlo.Fue hasta la recepcionista que lo miro sorprendida y le indico a dónde debía ir.
Una vez más frente a Izzy,con los mismos sentimientos por la misma mujer.Estaba por abrir la puerta y lo escucho hablar:
-No puedes entrar todavía,ya me dijeron lo mismo-su cara estaba desencajada,el jamás mostraba sus sentimientos pero ahora estos estaban reflejados por sus ojos.
-¿Que pasó?-solto la manija de la cerradura y lo miro.
-Parece que la golpearon fuertemente en la cabeza en la fiesta a la que fue -dijo sin mirarlo-ella no quería ir y yo no quise acompañarla entonces-se levanto exaltado y tomo la ropa de Axl -es mi culpa!!- las demás personas en el pasillo miraban la escena -si se hubiera quedado contigo ahora estaría durmiendo plácidamente no aquí!!-un guardia se acercó a intentar calmarlo,Axl quería matarlo por dejarla sola pero entendía dos cosas ya bastante martirizado estaba y lo nesesitaria para matar entre ambos al que hizo eso.
Abrió la puerta y vio a su niña descansar en ese frío cuarto.Pero la puerta rápidamente se cerró en su cara.
-Porfavor,pido que no abran la puerta -dijo el médico -en la terapia intensiva no se puede ingresar sin estar autorizado.
-Lo lamento -dijo alejándose-¿Estará mucho tiempo asi?.
-¿Así?-pregunto el médico.
-Inconsiente-aclaro.
-No está inconsciente está en coma-un silencio sepulcral se formó en ese pasillo-todavia no pasó el peligro.
-..., ¿puede no despertar?...
-Señor podría morir, estas horas serán claves ya que puede entrar en paró o tener muerte cerebral.
-¿Que?!!-se  agarró la cabeza y en ese momento,el  representante de la chica  estaba llegando por lo que Izzy que había estado como un zombie en la conversación con el médico se paró y corrió hasta el ,antes que el hombre pudiese hablar ya se encontraba tirado en el suelo por el golpe que recibió.
-Vamos afuera!!-grito Izzy-iremos con la policía porque se que fuiste cómplice.
-Nose lo que hablas,me acabo de enterar-dijo tocando su ojo que fue donde recibió el golpe.
-vamos con la policía porque fue un intento de asesinato y seguro lo hiciste tu!!-los enfermeros salieron para intentar parar el escándalo -ya que era una presa facil verdad!!-se agachó y le dió otro golpe en la cara y este fue seguido por otro.Ya estaba fuera de si-Sabes lo que acaba de pasar!!,... mi novia está casi muerta.
-Doctor!!-una enfermera salió del cuarto-esta entrando en paro-el médico corrió del lado de Axl e ingreso a la habitación.
El soundtrack era el ruido de las máquinas y los gritos que daba Izzy en el pasillo.
Axl sentía que todo estaba pasando en cámara lenta y que esto era una especie de películas.

Dont'cry (Axl Rose,Izzy Stradlin Y Tu) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora