Después de que se había ido Sakura con aquel tipo, no me sentía tranquilo, sin embargo, tenia que disimular por la gente que me rodeaba, me senté de nuevo fuera del coche, porque el calor adentro era insoportable, abrimos unos paquetes de frituras y unas botellas de agua, para pasar el rato.
Ashura empezó a hablar con nosotros, era un tipo bastante amable, me recordaba un poco a Naruto, hablador como solo el podía ser, nos comentó que estaban recorriendo varios Estados, que recorrerían Texas para finalmente llegar a México, y luego de ello, bajar para visitar otros países latinoamericanos en su vieja furgoneta, un sueño que habían tenido hace mucho tiempo.
Las chicas siguieron hablando con él, mientras este coqueteaba con ellas, mis pensamientos estaban en Sakura, esperaba que estuviera bien, me preocupaba que se haya ido con un completo extraño, pero no teníamos de otra.
Pasaron un par de horas y yo empecé a impacientarme y no era el único, las chicas estaban igual, el celular de ella no tenia señal, ante esto, Ashura se me acercó para tranquilizarme un poco.
- Tranquilo no deben tardar, además yo estoy aquí, mi hermano no me dejaría botado- me dijo en un tono tranquilizador.
- Aunque últimamente, me ha querido dejar en medio de la carretera, por cuestionarlo sobre su forma de manejar- me dijo mientras colocaba su mano en su mentón de forma pensativa.
- ¿Qué mierdas dices?- le dije con total enfado.
- Que hasta el momento no me ha dejado botado, espero no empiece ahora, a veces resulta ser cabrón.
- Pero que mierda ¿es una puta broma cierto?- le decía mientras que me levantaba del suelo.
- Tranquilo amigo, solo bromeaba, mi hermano es un cabrón, pero no, para dejarme en un carretera-me dijo mientras se carcajeaba.
- Hmp.
- Se que te preocupa Sakura, pero mi hermano la cuidará bien, de esto estoy totalmente seguro.
- Más le vale.
Nos sentamos así por una hora más, y antes que oscureciera vimos las luces de la furgoneta acercándose, por fin habían llegado. Indra ayudó a Sakura con la garrafa de gasolina, abrí el tanque y la colocaron, solo esperaba que el coche encendiera y nos largáramos de este maldito lugar.
Finalmente, encendimos el coche, las chicas le agradecieron a ellos y yo solo les hice una gesto de agradecimiento, pensé que, ya no les veríamos más la cara, pero al parecer eso no estaban dentro de los planes, pues a las chicas les pareció un idea genial decirles que nos acompañaran, sin siquiera consultarme, ellas estaban entusiasmadas, sin embargo, en lo que a mi concierne, se podrían ir a la mierda y no volver.
Como ya era de noche, decidimos avanzar un poco más y buscar un motel de carretera, pero el único que había, estaba lleno, decidimos dormir en el coche, cerca del motel.
Antes de dormir, comimos unos snacks que Hinata había traído, mientras comíamos ellas se pusieron hablar con Indra y Ashura, se reían por todo lo que decían, sobre todo Ino, que parecía una foca aplaudiendo cada vez que decían algo, no obstante, mi mirada se dirigió a Indra que no dejaba de hablar con Sakura, el cual, cada vez se acercaba más a ella, hasta el punto de tocar su rostro, logrando que ella se ruborizará.
Eso me molestó, así que decidí irme al coche, cuando estaba apunto de dormir en la incomoda silla del conductor, ella entró al coche, tocó mi pierna y me habló.
- ¿Sasuke esta todo bien? ¿Te pasó algo hoy?- me dijo con total preocupación en su rostro.
- No pasa nada- le dije mientras nuevamente cerraba mis ojos.
- Pues parece lo contrario, solo quiero saber que ocurre, estuviste todo el día molesto- me dijo con notable tristeza en su voz.
-Tuve un día de mierda, eso es todo, disculpa por actuar así- le dije acariciando su mejilla.
- Acepto tus disculpas, pero si lo vuelves hacer patearé tus bolas- me dijo señalándolas con su dedo índice.
Me cubrí, y ella soltó una sonora carcajada, y sin más no pude evitarlo, también me reí ante tal amenaza, pero sabiendo como era Sakura probablemente la cumpliría, era mejor no tentar a la suerte.
- Prométeme que después me contarás, estamos para apoyarnos- me dijo mientras tomaba mi rostro, y me daba un beso en los labios.
- Te lo prometo- le dije mientras la acercaba aun más, para seguir besándola.
Mientras que seguía besando sus carnosos labios, nos vimos interrumpidos por unos golpes en la ventana, eran Ino y Hinata quienes querían entrar a dormir en el coche, juró que estaba tentado a dejarlas afuera, sin embargo, sakura cruzo sus brazos y me frunció el ceño, no tuve de otra que dejarlas entrar.
Dormimos un par de horas, y al despertar, nos dirigimos a la cafetería, que quedaba cerca al Motel, pedimos un par de cafés, porque sin consumo, no nos dejaban entrar al baño, yo ingresé rápidamente, lave mis dientes y me coloque un poco de agua en el rostro, por su parte las chicas se demoraron un montón, no se que tanto hacían.
Salimos de allí y nos dirigimos a 4 womans on the road 66, con Indra y Ashura detrás de nosotros, pero antes de llegar nos dirigimos a Gay Parita, una pequeña y antigua gasolinera que sin duda debíamos visitar, lástima que su fundador Gary Turner quien siempre recibía a los viajeros habia fallecido, todos los que habían visitado la ruta anteriormente hablaban de él, sin embargo, su familia continuaba con su legado.
Seguimos a nuestra siguiente parada 4 womans on the road 66, donde encontraríamos los camiones que habían inspirado al creador de la película Cars.
Llegamos al lugar, Sakura estaba emocionada, decía que era una de sus películas favoritas cuando era pequeña, tomamos varias fotos de los camiones, eran tal cual, como estaban en la película, con sus ojos saltones y grandes, yo solo sonreía de lado al verla así.
Luego de pasar un rato allí, nos pusimos en marcha, pasamos el pequeño Estado de Kansas, y nos adentramos al Estado de Oklahoma, donde visitamos un museos de motos y Blue Whale, una vieja estructura en forma de ballena, que data de más de 50 años, comimos en unas mesas que se encontraban allí y seguimos nuestros camino a Oklahoma City, pasando por varios pueblos de la ruta.
Llegamos a Oklahoma City, nos hospedamos en un hotel, en el cual nos dieron una gran habitación, tres camas, dos dobles, una pequeña y un sofá, yo me acomodé en una cama, mientras que Sakura trataba de acomodarnos de la mejor manera, Indra y Ashura, se pelearon por dormir en una de las camas, al final resultó ganando Indra, y Ashura no le quedó más remedio que dormir en el incomodo sofá. Indra le ofreció compartir su cama a Sakura, pero ella amablemente lo rechazo, y se fue a dormir conmigo, Sakura se acostó a mi lado, la abrace e Indra se nos quedó mirando.
La aproxime más a mi y le sonreí socarronamente a él...
Continuará.....
🧡🧡🧡
Muchas gracias por el apoyo a está historia❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente ella (Terminada)
RomansaSasuke un abogado de 29 años, lleva una vida entre papeleo interminable, casos por doquier, con una rutina que lo carcome, pero el día y lugar menos pensando, llega una chica hermosa y apasionada que quiere hacerle cambiar la perspectiva de la vida...