capitulo 4 conociendo a los pilares parte 1

1K 68 4
                                    

Narrador : tras recuperarte y salir de la finca mariposa y despierta te encontraste con Ren la cuál te estaba esperando afuera.

Tn : maestra que hace aquí.

Ren : Shinobu me dijo que hoy te irías así que vine acaso hay algún ploblema.

Tn : no pero pensé que estarías cuidado su territorio.

Ren : es que hoy hay una reunión de los pilares.

Tn : entiendo entonces debemos darnos prisa.

Ren : descuida la reunión comenzará asta la tarde tenemos todo el día así que vamos a comer.

Tn : está bien vamos.

Ren : bien hay que darnos prisa que alguien nos está esperando hay así que tenemos que apresurarnos ( empezando a correr.)

Tn : espera. ( Corriendo.)

Narrador : Ren salió corriendo tu la seguiste ya llegando al lugar vieron como una chica de pelo rosa estaba llegando.

Ren : hola Mitsuri.

Mitsuri : Ren.

Ren : hola perdón si te hicimos esperar.

Mitsuri : no hay problemas acabo de llegar pero quién es el ( señalandoté.)

Ren : es es mi alumno Tn.

Tn : es un gusto conocerla ( haciendo una reverencia ) señorita mitsuri.

Mitsuri : el gusto es mío nunca pensé que Ren tuviera otro alumno.

Narrador : así lo tres estaban ablando asta que tú estómago iso reído por la hambre además de seguir a Ren por todos lados.

Tn : lo siento creo que tengo hambre.

Ren : bueno hay que entrar yo también tengo hambre.

Narrador : así los tres entrarían al pequeño restaurante en donde conocerías a mitsuri.

Tn : en serio tiene tanta fuerza señorita mitsuri ( sorprendido.)

Mitsuri : ( sonrojada y apenada ) si aunque es algo vergonzoso para una mujer.

Tn : yo no lo veo así para mí es increíble que alguien sea tán fuerte así es más fácil poder salvar a más jente señorita Mitsuri.

Ren : yo tambien le digo lo mismo.

Mitsuri : gracias Tn y también a ti Ren.

Ren : bueno hay que irnos.

Mitsuri/Tn : si.

Narrador : así los tres salieron y se dirijierón a la sede de los pilares en la entrada tu te ibas a quedar afuera pero Ren y Mitsuri te insistieron.

Ren : vamos Tn no hay problema con que entres en verdad Mitsuri.

Mitsuri : si vamos.

Tn : está bien.

Narrador : así los tres entrarían pero alguien caería encima de ti.

??? : oo disculpa no te vi ( en tono sarcástico.)

Mitsuri : Iguro ten cuidado lo pudiste lastimar.

Iguro : fue un accidente Mitsuri.

Tn : bueno te me puedes bajar.

Iguro : Ren deberías salir Tomioka esta afuera desmayado.

Ren : que le isite Iguro.

Iguro : yo nada.

Narrador : Mitsuri y Ren saldrían corriendo afuera para ver a Tomioka tú te habías levantado para ir con ellas pero Iguro te dentrendia.

Iguro : aléjate de Mitsuri o lo lamentarás.

Tn : no me gustan las amenazas.

Iguro : no es amenaza es promesa.

Narrador : así Iguro se iría y tu saldrías encotradote con Tomioka inconciente mientras Shinobu lo revisaba siendo vista por Ren y Mitsuri así desidiste acercarte.

Ren : como estás.

Shinobu : bien solo está dormido no es nada grave.

Ren : cuando lo vea lo voy a.

Mitsuri : tranquila Ren seguro fue un accidente.

Shinobu : creo que Mitsuri tiene razón fue solo un accidente llévalo a descansar Ren.

Ren : bien.

Mitsuri : te ayudo Ren.

Ren : bien vamos.

Narrador : así Mitsuri y Ren llevaron a Tomioka a drento para que descansará tu las ibas a acompañar pero Shinobu te detuvo.

Shinobu : Tn me puedes ayudar a mover esto ( señalando unas cajas.)

Tn : si.

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora