Narrador : tras la derrotar de Muzan te encontrarás con Dios.
Dios : hola.
Tn : hola.
Dios : isiste un buen trabajo Tn gracias a ti Muzan está muerto lo isiste bien.
Tn : ( llorando ) no me diga eso después de todo tuvimos que usar la marca de cazador y los pilares van a morir de todos modos.
Dios : no te preocupes por eso sí ese es el caso yo mismo cambiare eso y podrán seguir viendo y además Ubuyashiki así como su esposa y hijas revivirán así como los cazadores caídos obviamente no recordarán que murieron.
Tn : gracias no sabes cómo se lo agradezco.
Dios : no es nada pero debes regresar tus esposas están preocupadas por ti.
Tn : si adiós.
Dios : adiós ven a visitarme de vez en cuando.
Narrador : así empezarías a despertar juntos con Tanjiro pero este se abría convertido en el nuevo rey demonio pero gracias a Kanao y Nezuko regresaría a la normalidad así veías como como cinco de tus seis esposa estaban hay así que se dirijierón a ti para abrazarte.
Shinobu : no vuelvas a hacer eso entiendo.
Tn : nunca más se los guro.
Narrador : así todos fueron llevados a la finca mariposa para su recuperación el patrón avía perdido las heridas que tenía en su cuerpo el cual estába mejor por otra parte todos los pilares se estaban recuperando todos estaban hablando asta que escucharon una voz familiar o lo sería para ti y Ren así como para Tanjiro que también estaba en la abitación.
??? : valla pare que se están divirtiendo.
Narrador : al escuchar eso tu y Ren tomaron sus katanas cosa que fue imitada por los demás pilares
Tn : que haces aquí que quieres.
??? : no es obvio quiero al chico de aretes.
Ren : aléjate del joven camado.
Tn : además como puedes seguir viva se supone que matamos a todos los demonios.
??? : ella me fue a buscar me dió de su sangre así pude crear más rápido el antídoto así que controlarte Aka además ella ya no es demonio sus marcas ya están desapareciendo.
Aka : así es ya no soy más un demonio gracias a Tamayo así que haora ya no se preocupen por mi.
Tamayo : controlarte.
Narrador : así ya con esas situación resuelta y con Aka acosando a Tanjiro para que saliera con ella todo estaría acabando de recuperarse donde el patrón se presentaría frente a todos.
Todos : buenos días patrón ( haciendo una reverencia.)
Patrón : buenos días hijos me da gusto que ya están casi recuperados pero bueno el motivo de mi visita es para decirles que ya no hay más demonios por lo que el cuerpo de cazadores de demonios está desmantelado a partir de haora gracias por su esfuerzo bueno con esto me retiro así que recuperensen pronto adiós hijos.
Todos : adiós patrón.
Narrador : así paso el tiempo ya con todos recuperados todos tomarían diferentes rumbos así aunque eso no se inificaba que no se vieran así mismo decidieron tu y tus esposas quedarse en la finca mariposa así con las otras dos fincas las usaban también pero hera más como un segundo lugar de descanso así mismo el patrón mandaría a todos una buena cantidad de dinero a todos por su esfuerzo así paso un año en donde Mito e Inosuke empezarían a salir al igual que Tanjiro y Aka tras que estás no dejaba de seguirlo así mismo tu y tus esposas decidieron tener hijos pero lo harían por turnos así las primas dos serían Ami y Aoi las segundas serían Ryoko y Kanao para finalizar con Mitsuri y Shinobu aunque Mitsuri terminaría teniendo jemelos así con siete así mismo en una parte de la finca guardarías tu espada así como las manoplas y tu traje de cazador junto con un pequeño libro de como usar las repiración de la lava y algunos venenos de Shinobu fin.
_____________________________________________
Jente aquí acaba la historia les pido que si le pueden dar apoyo compartiéndola o votando por la historia se los agradecería la siguiente historia es Inosuke x Aoi.
ESTÁS LEYENDO
tu x aren kimetsu no Yaiba
Fanfictionen esta historia recargas en kimetsu no Yaiba donde mitsuri Shinobu kanao aoi así como dos demonios se enamoran de ti lean y disfruten