capitulo 23 la batalla final se acerca

240 22 0
                                    

Narrador : todos ya abriendo regresado recibiría el informe de que por alguna razón los demonios dejaron de atacar.

Mitsuri : es una buena noticia no.

Patrón : si es una buena noticia pero.

Tamayo : también quiere decir que está tramando algo lo conozco bien.

Shinobu : esto es malo.

Ren : así es que haremos patrón.

Patrón : por el momento entrenaremos a los cazadores para estar preparados.

Mito : perdón por interrumpir patrón pero quería reportar que en una misión pude usar una nueva técnica cuando la use investigue un poco y descubrí supe que se llamaba mundo trasparente sería útil para la batalla contra Muzan.

Patrón : y sabes cómo usarlo.

Mito : por desgracia no por más que investigue no encontré nada.

Tanjiro : perdón por interrumpir pero recuerdo qué mi padre me contó una de una habilidad similar talves podrían ser las mismas.

Patrón : y recuerdas como usarla Tanjiro.

Tanjiro : si.

Patrón : bien pondremos a prueba tu teoría te enfrentarás a Ren.

Tanjiro/Ren : bien.

Narrador : así prondrían a prueba la teoría de Tanjiro donde esté había logrado entrar en el mundo trasparente donde Ren no hera capaz de lograr tocarlo.

Patrón : bien con eso es suficiente pero díganme que pasó.

Tomioka : Ren no puedo ni rozar a Tanjiro.

Patrón : bien en ese caso entrenaremos para poder usarlo y entrenar a los cazadores.

Todos : si.

Patrón : bien se puede retirar para entrenar y preparar lo necesario para el entrenamiento de los cazadores.

Todos : bien.

Narrador : así todos saldrían pero Tamayo hablaría con tigo y Shinobu.

Tamayo : Shinobu Tn.

Shinobu/Tn : si que pasa.

Tamayo : nesesito que vengan a la finca mariposa.

Shinobu/Tn : bien.

Mitsuri/Kanao : nosotras también vamos.

Tamayo : bien.

Narrador : así los cinco se marcharían para hablar en la finca.

Tamayo : bien la razón por la que quería hablar con ustedes es que el antídoto anti demonios está casi listo por lo que Nezuko Ami y Ryoko volverán a ser humanas.

Tn : enserio.

Tamayo : si pero aún no está listo nesesito tu ayuda Shinobu.

Shinobu : bien.

Tn : da tu mejor esfuerzo Shinobu.

Shinobu : si.

Tn: bien nosotros nos vamos le daremos el informe a los demás.

Tamayo/ Shinobu : bien.

Narrador : así regresarían con los demás para contarle lo que Tamayo dijo y entrenar para usar el mundo trasparente en otra parte se encontraba muzan.

Muzan : así que son diez pilares.

Demonio : si mi señor.

Muzan : bien reúnan a todos los demonios acabaré estoy yo mismo.

Demonio : bien me retiro señor Muzan.

Muzan : alfin me convertiré en un ser prefecto y nadie me detendrá.

Narrador : así en la noche estabas saliendo de bañar con solo una toalla que te tapaba la parte inferior dejando ver tu cuerpo que llamada la atención de todos tus esposas asiendo que se sonrojaran.

Tn : se encuentra bien.

Todos : si solo cubrete.

Tn : lo siento.

Narrador así te irías a tu abitación para cambiarte mientras heras observarlo si darte cuenta por tus esposas al terminar de cambiarte escribirías una carta a tu herrero para que hiciera una nueva arma al acabar saliste.

Todas : Tn ben ya está la cena.

Tn : si.

Narrador : así después de cenar todos se dirijierón a dormir ya que mañana sería un día difícil.

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora