capitulo 18 una reunión.

346 29 0
                                    


Narrador : tras caer desmayado llegarían los paramédico los cuales te atenderían lo más rápido posible para llevarte a la finca mariposa dónde Aoi Shinobu y kanao te esperaban así paso el tiempo asta que despertaste.

Tn : donde estoy.

??? : descuida estás en la finca mariposa.

Tn : y los demás donde están.

??? : ellos están bien por suerte no tuvieron heridas tan grandes como tú.

Tn : que bueno pero quién es y donde está Shinobu.

??? : oo si perdona por no presentarme soy Tamayo y Shinobu juntos con tus demás parejas están descansando en otra abitación se quedaron dormidas cuidándote así que las llevamos a otra abitación cuando despierten les diré que despertarte pero haora debes descansar entendido.

Tn : si.

Tamayo : bien me retiro.

Narrador : así pasaron unas horas asta que oíste la puerta abrirse viendo como todos tus novias entraban.

Mitsuri : TN ( intentando abrazarte.)

Shinobu : Mitsuri ( deteniendo la ) no lo puedes abrazar haora Tn aún está muy herido.

Mitsuri : lo siento.

Aoi : como te sientes.

Tn : adolorido.

Ami : me da gusto que despertarás.

Kanao : nos preocúpate.

Tn : lo siento pero cuánto.

Shinobu : un mes completo apenas yo y Tamayo te pudimos salvar.

Mitsuri : Tn el patrón quiere que vayas a la reunión debido a que el quiere que le expliques como obtuviste tu marca.

Tn : a que se refieren.

Ryoko : esto ( poniendo te un espejo enfrente ) esa manera que tienes en la mejilla.

Shinobu : cuando lo reportamos el patrón investigo y descubrió que hera tu marca de cazador se supone en cuando se crearon las respiraciónes los primeros cazadores las usaban.

Tn : entiendo a qué hora es la reunión.

Shinobu : en una hora hay estarán todos menos Uzui el está buscando información sobre una luna demoníaca.

Ami : te dejamos para que descanses pero ten cuidado Tomioka esta enojado.

Tn : bien.

Narrador : así las seis chicas saldrían pero a los pocos segundos alguien estaba a tu lado.

Tn : lo siento no pude cuidar a Ren.

Tomioka : descuida no estoy enojado te quería agradecer ya que de no ser por ti Ren estaría muerta gracias por proteger a mi esposa.

Tn : no tienes por qué agradecer Ren salió herida de todos modos.

Tomioka : bueno me retiro te veo en la reunión.

Tn : si adiós.

Narrador : así paso el tiempo y Mitsuri y Shinobu llegaron con una silla de ruedas ya que no podías caminar así te llevaron a la sede donde todos los pilares y el patrón los esperaban.

Shinobu/Mitsuri/ Tn : lamentamos el retraso patrón.

Patrón : no hay problemas pero tn queremos que nos digas como obtuviste tu marca de cazador.

Tn : solo recuerdo que mi temperatura hera de más de treinta nueve grados y mis latidos iban a más de doscientos por minuto así luego la desperté.

Patrón : bien ese caso los pilares entrenarán para poder usarla también y también asta que tn se recupere empezaremos a buscar sucesores de pilares eso serían todos se pueden ir hijo míos.

Todos : bien con su permiso patrón.

Narrador : así todos salieron y fuiste llevado a la finca mariposa para que te recuperaras lo más posible sin embargo fuiste acompañado por Ren asta tu abitación para hablar.

Ren : sin duda heres temerario Tn.

Tn : ni me lo recuerden ellas me van a dejar peor que la demonio.

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora