capitulo 24 la batalla final parte 1

198 18 0
                                    

Narrador : a la mañana siguiente todos empezarían a preparar su prueba y a entrenar el mundo trasparente pero en otra parte se encontraba Muzan.

Muzan : que descubriste.

??? : hay diez pilares y todos tienen sensores pero lo más importante están entrenando para usar el mundo trasparente.

Muzan : bien retirarte Kokushibo pero antes quiero mandes a los cinco mejores demonios que encuentres.

Kokushibo : bien señor Muzan.

Muzan : esté será su fin cazadores.

Narrador : así pasarían las semanas en donde empezarían a entrenar a los cazadores así como llegarían las armas que encargaste las cuales heran unas manoplas como cuchillas para tu suerte genya hiba pasando ya que las avían pedido para el.

Tn : Genya.

Genya : señor Tn.

Tn : ven un momento porfavor.

Genya : que sucede.

Tn : recuerdo que en la villa de los herreros tu espada se rompió así que te mandé a hacer estás ( dándole las manoplas ) son más pequeñas para más resistentes además ten ( dándole un frasco con veneno ) esto es veneno para demonio asegúrate de ponerle veneno.

Genya : gracias señor Tn me despido que tengo que seguir entrenando.

Tn : si yo también adiós.

Genya : adiós.

Narrador : así pasaron más semanas donde se acercaba la batalla final donde te enterarías de la relación de Sanemi y Genya donde intentarías ayudarlos.

Tn : Sanemi podemos hablar un momento.

Sanemi : que quieres.

Tn : escucha no soy quien para meterme en tus asuntos personales pero deberías mejorar las cosas con Genya.

Sanemi : como dijiste no heres quien para meterte en mis asuntos haci que no te metas.

Tn : escucha sinó alegran las cosas un día se te arrepentirás lo se.

Sanemi : tu qué vas a saber tu no perdiste a nadie que te importe.

Tn : talves pero no sabés si lo volverás después de que esto pase así.

Sanemi : y por qué estás tan seguro.

Tn : encerio querés saber.

Sanemi : si idiota.

Tn : bien pero no se lo tienes que contar a nadie una técnica de demonios me hizo ver el futuro y se que se aproxima algo malo por eso se que tú quieras proteger a Genya por eso sí fuera tu hablaría con el ya que cambie algunas cosas y no se si el sobreviva eso es todo.

Sanemi : lo dices enserio.

Tn : si.

Sanemi : bien me voy luego tengo que hablar con el adiós.

Tn : adiós.

Narrador : así Sanemi se marcharía y tu regresarías a entrenar y preparar tus armas ya que tenías una idea de cómo causarle un gran daño a Muzan en la batalla final pero notaría que un ojo demoníaco los estaba observando por lo que lo destruiste e irías a la finca del patrón pero verías como estás explota por lo que sabiendo que pasaría alejarías a Tamayo para que no fuera herida y atacar a Muzan para poder acabarlo pero no podrían hacer nada ya que serían transportados a la fortaleza dimensional infinita donde todos serían separados Himejina y Tokito estaban juntos al igual que Tomioka y Tanjiro Iguro y Mitsuri Ren y Mito el resto estaría disperso por toda la dimensión así mismo como los demás cazadores.

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora