capitulo 11 un poco de diversiones ∆

828 40 5
                                    

Narrador : así se fueron a la finca mariposa para que Shinobu te revisará donde se incluirían Aoi y Kanao.

Shinobu : por suerte no te paso nada.

Tn : que bueno.

Shinobu : haora vuelvo.

Tn : sabes que está prohibido pelear entre cazadores.

Shinobu : no iba a pelear.

Tn : también envenenarlos.

Shinobu : bien.

Aoi : Shinobu no pero yo sí.

Mitsuri : tranquila Aoi yo también estoy enojada pero no creo que debamos tomar todo por la violencia.

Tn : descuiden tengo una idea para vengarnos de Iguro.

Kanao : y cuál es.

Tn : Shinobu cuánto tiempo te toma hacer un somnífero.

Shinobu : u unos minutos ya tengo los ingredientes para unos cazadores.

Tn : bien entonces está es la idea.

Narrador : así les contarías tu plan donde Mitsuri buscaría a Iguro para comer algo así le pondría el somnífero a la comida de Iguro aunque esté tardaría unos minutos a si saldrían bien como estabas hablando con Shinobu.

Mitsuri : Tn te extrañé ( brazandote.)

Iguro : Mitsuri por qué abrazas a ese idiota.

Mitsuri : no veo el ploblema en abrazar a mi novio y al único idiota a qui heres tu.

Iguro : que.

Narrador : Iguro se sentirá mariado y caería desmayado a lo que aprovecharían para hacerle la broma donde le estarían la cara así mismo le esconderían su uniforme y lo amararian a un árbol cuando despertó varios pilares lo estaban viendo.

Uzui : no es una buena forma de ser extravagante sabes ( bajándolo.)

Iguro : cállate y bajarme.

Uzui : espera un poco si.

Iguro : ok.

Narrador : ya habiendo bajado a Iguro Uzui lo interrogaria.

Uzui : que paso.

Iguro : no sé solo me desmayé y Tn haora sí lo mato.

Sanemi : entonces el te iso esto.

Iguro : no solo eso el está en una relación con Mitsuri.

Uzui : así que con siguió a alguien extravagante e.

Sanemi : lo siento pero haora te trendaz que olvidar de Mitsuri Iguro.

Iguro : lo maldigo para siempre.

Narrador : en otra parte tu y las chicas aún se estaban riendo por lo acontecido.

Aoi : debo decir que fue buena idea Tn.

Shinobu : Aoi tiene razón fue divertido.

Tn : si lo fue pero bueno cambiando de tema hay algo que quieran hacer.

Narrador : las cuatro chicas se vieron y ablaron entre ellas un momento.

Shinobu : si hay algo.

Tn : y que es.

Shinobu : esto.

Narrador : así Shinobu te empiezo a besar mientras las demás se acercaban Kanao y Aoi agarrarían una de tus manos para ponerla en unos de tus pechos mientras que Mitsuri tocaba el bulto de tu pantalón asta que lo saco dejando ver tu miembro erecto donde las chicas se quitarían la parte superior de su ropa dejando ver su pecho desnudo donde todas bajarían para tocar lamer y besar tu miembro probrocandote que soltarás pequeños gemidos de placer así estuvieron asta que llegaste a tu límite.

Tn : chicas ya no aguanto me voy a.

Narrador : no pudiste acabar de hablar ya que te corriste.

Shinobu : parece que te gustó pero apenas vamos empezando.

Narrador : así las chicas se desvistieron al igual que tú dejando ver tu cuerpo pero kanao se acercaría.

Kanao : te gusta lo que ves Tn.

Tn : si

Kanao entonces esto te encantará.

Narrador : así Kanao tomaría tu miembro para introducirlo en su intimidad donde se quedaría quieta un momento para luego empezar a moverse soltando pequeños gemidos de placer mientras las demás los veían aciendo que las demás se excitaran asta que ambos llegaron a su límite corriendo te dentro de kanao así está caería a la cama agotada así se acercaría Shinobu la cuál estába nerviosa ya que no sabía si lo soportaría pero todo eso se le olvidó cuando empesaron a mover trasformando su preocupación por placer así fue toda tu tarde casi toda la noche cuando ya los cinco no pudieron más cayeron dormidos.

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora