capitulo 2 finca mariposa

1.5K 85 0
                                    

Narrador : tras estar tres semanas entrenando con Tomioka en donde le ayudaste en algunas misiones aunque al principio se te hera difícil el matar demonios al final pudiste mejorar bastante para la selección final al terminar solo regresaste con Tomioka el cual estába en un pueblo cercano en donde lo encontraste.

Tn : hola Tomioka ( sucio y cansado.)

Tomioka : hola Tn veo que no te fue muy bien verdad.

Tn : si estoy exhausto.

Tomioka : bueno renté dos abitaciones vamos para que te bañes y descanses.

Tn : si.

Narrador : así paso una semana en lo que te trajeron tu traje de cazador ya después de tenerlo tu y Tomioka se dirijierón a una reunión donde esperaste afuera al acabar ya hera de noche y Tomioka te fue a buscar así ambos pasaron donde verían a otro pilar.

Tomioka : hola Ren el es el chico del que te hablé.

Nota : ( Rengoku a qui será mujer y se llamará Ren.)

Narrador : así la pilar voltearia para verte y se sorprendió ya que noto que heras de los nuevos cazadores.

Ren : así que esté es el muchacho de quién me contaste.

Tomioka : si presente.

Tn : si una disculpa soy Tn ( haciendo una reverencia.)

Ren : bien entonces lo tomaré como alumno.

Tn : enserio ( feliz.)

Ren : si.

Tomioka : gracias Ren te debo una.

Ren : no hay problema a demás tenemos que ir ya a dormir es tardé.

Tomioka : si Tn hoy dormirás en mi abitación.

Tn : ok.

Narrador : así los tres se fueron a dormir para que la mañana siguiente tu y Ren salieran a una misión mientras entrenabas así pasaron seis meses en donde tuviste que ir a una misión solo pero el demonio hera bastante fuerte y te dejo mal herido pero por suerte lo pudiste derrotar así los paramédicos llegaron y te llevaron a la finca mariposa donde Aoi te estaba curando.

Aoi : aquí tienes la medicina.

Tn : gracias Aoi.

Aoi : no hay problema solo es mi trabajo.

Narrador : ya en la tarde estabas paseando por la finca y viste como otro cazador estaba acosando a Aoi.

Cazador : vamos salgamos a divertirnos linda.

Aoi : ya te dije que no idiota.

Tn : a Aoi que pasa.

Cazador : nada que te interese idiota.

Narrador : sin pensarlo dos veces sujetarte la mano del cazador que estaba agarrando a Aoi y la a prestaste para que la soltará aunque lo lastimarte.

Cazador : que te pasa idiota (agarrando su muñeca ) quieres pelear.

Narrador : el cazador estaba apunto de pegarte pero un pilar lo detrendia.

Pilar : que sucede aquí.

Cazador : no es nada señorita Ren yo ya me iba solo me despedía adiós.

Ren : Tn que paso.

Tn : bueno paso.

Aoi : espera Tn yo le explico.

Tn : ok.

Narrador : así Aoi le explico a Ren la cuál estába enojada y feliz enojada por el cazador y feliz por ti por defender a Aoi.

Ren : bueno Aoi y cuando Tn se puede ir.

Aoi : bueno mañana empezarán su rehabilitación así que en lo que se acaba de curar se podrá ir señorita Ren.

Ren : bien bueno entonces me retiro adiós.

Aoi/Tn : adiós. 

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora