capitulo 3 un regalo de despedida ∆

1.3K 76 13
                                    

Narrador : tras que ren se fue tu también te fuiste a tu abitación a descansar te despediste de Aoi y te fuiste ya a la mañana siguiente empezaste con el entrenamiento de rehabilitación aunque superarías todos las pruebas fácilmente ya que el entrenamiento de Ren hera duro por lo que mejoraraste mucho al acabar saliste a la parte trasera de la finca para hacer otros entrenamiento que Ren te dejo para hacer te habías quitado la camisa para estar más cómodo mientras descansabas Aoi llegaría con comida.

Aoi : Tn te tra.

Narrador : al oír a Aoi te diste la vuelta dejando ver toda tu musculatura asiendo que Aoi se sonroje pero tú te acercaría a ella.

Tn : te encuentras bien Aoi te veo roja.

Aoi : si no es nada toma ( te da acerca un plato con comida.)

Tn : gracias ( sonriendo ) no quieres tu también Aoi hay bastante comida.

Aoi : si gra-gracias.

Narrador : así tu y Aoi empezaron a comer y hablar así le arias algunas bromas a Aoi asiendola reí.

Tn : me alegra verte feliz Aoi ( sonriendo.)

Aoi : ( sonrojada ) no digas eso es vergonzoso.

Tn : lo siento aveses no se lo que dijo.

Aoi : bueno me voy que tengo cosas que hacer adiós Tn.

Tn : adiós Aoi.

Narrador : así pasaron los días ya un día antes de irte tuviste una visita.

??? : Puedo pasar.

Tn : alelante.

??? : a qué mañana te vas.

Tn : si Aoi mañana me voy pero me gustó estar aquí.

Aoi : a mi también me agrado tenerte aquí.

Tn : en ese caso en las siguientes misiones volveré a lastimarme.

Narrador : recibirás un pequeño golpe en la cabeza por parte de Aoi.

Aoi : que no se te ocurre hacerlo si no yo te dejare peor que el demonio entendido.

Tn : ( asustado ) si.

Narrador : así siguieron hablando asta que se usó de noche.

Aoi : sabes Tn te quería agradecer por el otro día de lo del cazador.

Tn : sabes que no hay.

Narrador : no pudiste acabar de hablar ya que Aoi te beso lo cual te sorprendió pero terminaste correspondiendolo asta que Aoi se separó para hablar.

Aoi : ( sonrojada ) no digas nada idiota entendido.

Narrador : tu solo asentiste con la cabeza así Aoi empezó a a quitarse su ropa y así dejo su pecho al descubierto y se acercó para seguir basándote mientras te desabotonaba tu camisa para tocar tu cuerpo mientras agarrabas uno de sus pechos así siguieron un rato más asta que se separaron por la falta de aire.

Aoi : ( sonrojada ) Tn quiero que lo hagamos.

Tn : segura.

Aoi : si.

Narrador : así ambos se empesaron a desvestir cuando los dos ya estaban desnudos Aoi se acostó boca arriba de la cama te acercaste e introducirte tú miembro en la intimidad de Aoi la cuál estuvo apunto de soltar un grito de placer pero la besaste para silenciarla para que no lo escucharan así se quedaron los dos por un momento así luego te empezaste a mover lentamente para que Aoi no hiciera tanto ruido así cada ibas aumentando la intensidad asta que llegaron a su límite así los dos tuvieron un orgasmo quedando cansados así ambos quedaron dormidos para la mañana siguiente te alistarte para marcharte si antes despedirse de Aoi provocando los celos de una pilar y su estudiante.

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora