capitulo 10 un nuevo pilar

726 48 5
                                    

Narrador : así estabas disfrutando del abrazo proveniente de las chicas asta que se separaron y Shinobu te jalo la oreja.

Tn : hay.

Shinobu : haora que tienes parejas no queremos que vuelvas a hacer ésas tonterías de lanzarte contra los demonios sin pensar entendido ( en tono amenazante.)

Tn : ( asustado ) si.

Shinobu : bien.

Narrador : así todas saldrían para que te recuperaras así pasaron dos semanas ya donde ya estabas mejor fuiste a la cede para presentarte como el nuevo pilar.

Patrón : bien les presento al nuevo pilar de la lava Tn.

Narrador : aparecerían con un haori blanco con los bordes rojos similares a la lava así después de tu presentación comentaría la reunión anual de los pilares así se decidió que seguirías acompañando a Ren en misiones ya que aún te así falta entrenamiento así también se empezaría la conversación de tu finca aunque está hera un poco más grande ya que el patrón se enteró de tu relación con la chicas debido a Shinobu aunque solo el patrón lo sabía.

Patrón: bien terminamos con esto terminamos la reunión se pueden retirar hijos míos.

Todos : bien con su permiso patrón ( haciendo una reverencia.)

Narrador : así todos saldrían y afuera todos te felicitarian.

Ren : bien echo Tn ya heres un pilar.

Tn : gracias maestra.

Ren : ya no soy tu maestra soy Ren recuérdalo.

Tn : si.

Uzui : haora te vez más extravagante amigos.

Tomioka : felicidades.

Himejina : te felicito Tn.

Mitsuri : te vez asombroso Tn.

Shinobu : y como derrotaste a la luna demoníaca.

Tn : bueno ( recordando ) Ren y yo nos separamos para cubrir más terreno así me tope con el demonio.

Demonio : así que heres un cazador.

Tn : si y que.

Demonio : que te mataré aquí y haora.

Narrador : el demonio se lanzarían para atacarte pero lo lograrías esquivar.

Demonio : nada mal pero apenas esto comienza tenicas de sangre demoníaca sangre explosiva.

Narrador : así todo el piso empesaria a iluminarse saltarías y utilizarías tu postura defensiva logrado detener la mayor parte del ataque aunque estabas con muchas heridas.

Demonio : haora muere ( intentando atacarte.)

Tn : repiración de la lava tercera postura pantalla de ceniza.

Narrador : habías desapareció apareciendo detrás del demonio pero este te avía cortado la espalda.

Demonio : por no te mueres de una vez humano asqueroso.

Tn : vete al infierno respiración de la lava pimienta postura erupción volcánica.

Demonio : tenicas de sangre demoníaca sangre explosiva.

Narrador : te lanzaste directo para atacarlo sin importar las explicaciones al estar enfrente del demonio intentarías cortarle la cabeza pero el demonio sujetaría tu katana.

Tn : ya muere ( gritando.)

Narrador : así empezarías a cortarle el cuello aunque esté usaba su mano para intentar romper tu katana pero al final lo decapitarias.

Tn : ha ha ha al fin se acabó.

Ren : Tn que paso.

Tn : lo mate mate a la sexta luna inferior Ren ( desmayadose.)

Ren : bien echo los paramédicos ya llegaron solo resiste.

Tn : y eso pasa.

Sanemi : tuviste suerte entonces.

Tn : si bastante.

Narrador : así todos se separían excepto tú y Mitsuri ya que se irían a la cocina ya que los dos tenían hambre pero antes de llegar alguien caería encima de ti.

Iguro : lo siento no te vi ( en tono sarcástico.)

Mitsuri : ten cuidado Iguro tn aún no se a recuperado por completo.

Iguro : aún no se recupera sin duda es patético.

Shinobu : que pasa aquí.

Iguro : solo fue un accidente.

Shinobu : ya veo ( de la una cachetada a Iguro ) no quiero que lo vuelvas a hacer vamos Tn vamos te revisaré.

Tn : si.

Narrador : así Mitsuri y Shinobu te seguirían a la finca mariposa pero Iguro hablaría.

Iguro : mitsuri quieres comer algo.

Mitsuri : no y no quiero hablar contigo en este momento.


tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora