capitulo 9 una confesión

857 56 10
                                    

Narrador : despertaste pero todo heran negro asta que apareció dios.

Tn : que paso que hago aquí otra vez.

Dios : recuerdas a Iguro.

Tn : no me digas que el.

Dios : no solo bromeó.

Tn : no estoy de humor.

Dios : disculpa solo quería saber cómo te a ido pero creo que te a ido bien ya ganaste varios corazones.

Tn : creo que si pero no sé que hacer a las dos las quiero.

Dios : y no hay alguien más.

Tn : talves.

Dios : no te preocupes te doy mi autorización para que tengas más de una esposa.

Tn : no se si decirte gracias o crees que mientes.

Dios : bueno vine para ver si ocupas algo más.

Tn : creo que no pero si necesitas algo como me puedo comunicar con tigo.

Dios : toma ( dándote un botón ) apretarlo cuando ocupes algo y aparecerás aquí entendido.

Tn : si.

Dios: ok adiós.

Tn : si adiós.

Narrador : así despertarías con Mitsuri a tu lado despertando también.

Tn : hola.

Mitsuri : hola.

Tn : creo que debemos alistarnos.

Mitsuri : creo que si.

Narrador : así ambos se agregaron saliste lo más sigilosamente de la habitación de Mitsuri para que nadie te viera así te fuiste a tu abitación y te alitaste al salir de la cede viste a Ren esperándote.

Tn : lo siento Ren se me iso tarde.

Ren : no te preocupes vamos.

Narrador : así ambos se irá mientras Mitsuri se dirigía a la finca mariposa por qué Shinobu quería hablar con ella.

Mitsuri : hola Shinobu.

Shinobu : hola Mitsuri.

Mitsuri : querías hablar de algo con migo ( confundido.)

Shinobu : si acompañarme.

Narrador : así Mitsuri acompañaría a Shinobu a una abitación donde estaba Aoi y Kanao así ambas entrarían.

Shinobu : bien lo que quería hablar o mejor dicho te queríamos hablar ( refiriéndose a Aoi y Kanao ) es que a nosotras también nos gusta Tn.

Mitsuri : pero como.

Shinobu : bueno verás ( recordando ) fue cuando estuvo aquí por sus heridas tn nos salvó de un demonio yo no tenía mi katana por lo que no tenían como protegerme a mi y a kanao.

Demonio : si mato a un pilar el señor Muzan me convertirá en una luna demoníaca.

Tn : no lo creo.

Shinobu : Tn lo atacó no estaba en su mejor momento pero aún así lo derroto aunque el demonio logro hacerle una herida en el pecho sin querer Kanao y yo nos enamoramos de Tn en el tiempo que estuvo aquí y Aoi también se enamora de Tn así que nosotras tomamos una decisión y queríamos saber si tú estarías dispuesta a qué Tn saliera con nosotros cuatro.

Mitsuri : están seguras.

Shinobu : si.

Mitsuri : entonces acepto no quiero perderte a mis compañeras por una persona.

Narrador : así las cuatro se prondrían descuerdo para decirte cuanto se vieran en un mes así paso el tiempo en donde todos se volvieron a reunir pero tú otra vez fuiste llamado por el patrón.

Patrón : bien Tn tengo entendido que derrotaste a la luna inferior 6 es verdad.

Tn : si patrón.

Patrón : bien en ese caso te ofrezco convertirte en un pilar.

Tn : pero tengo entendido que solo son nueve pilares.

Patrón : así es pero derrotaste a un pilar y a un luna inferior tienes lo necesario para ser un pilar.

Tn : entonces acepto.

Patrón : entonces ve a la finca mariposa para que te recuperes aún estás muy herido cuando te recuperes te presentarás como nuevo pilar.

Tn : entiendo me retiro ( haciendo una reverencia.)

Narrador : así te llevaron a la finca mariposa en donde Mitsuri Shinobu Kanao y Aoi te irían a ver.

Aoi : como te sientes.

Tn : bien.

Mitsuri : sabes las cuatro queremos hablar contigo.

Tn : de que.

Shinobu : bueno ( sonrojada ) queríamos saber si tú saldrías con nosotras cuatro.

Tn : queee.

Kanao : a las cuatro nos gustan y no te queremos perder entonces tú quisieras salir con nosotras.

Shinobu : entonces que dices.

Tn : está bien acepto.

Todas : gracias ( te abrazan.)

_____________________________________________

Jente hoy intentaré subir tres capítulos así que les pido apoyo si quieren voten por la historia y comenten que quieren más partes adiós.

tu x aren kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora