Después del almuerzo, a las dos de la tarde con quince minutos, ___ y su grupo de amigos estaban haciendo reposo después de la hora de comer, estaban todos a reventar, ya que habían comido carne con papas hervidas, delicioso, todos se saboreaban, ____ solo quería reposar y descansar toda la tarde ya que Hanji les había dicho que hoy no había entrenamiento ya que estaban investigando y con la idea en mente de hacer una futura expedición.
- ¿Y qué tal es el capitán Levi? Ayer en el entrenamiento cuerpo a cuerpo te vi más en el suelo que de pies- rio el amigo de la chica.
____ rió – si...no bien, estoy super bien, a pesar de su apariencia no es taaaaan malo.
-es porque no lo has hecho enojar – comentó otro.
-espero no hacerlo, de verdad me estoy esforzando- suspiró la chica.
Después de charlas y charlas, a las tres Levi apareció por los pasillos del edificio de la legión de reconocimiento buscando a su chica, suspiro cansado al no encontrarla, salió al patio y su lengua sonó en su boca ya que el sol pegaba muy fuerte, su instinto le decía que caminara al rio y tal y como lo sintió, ____ estaba en el rio con sus pies en el agua junto a sus amigos, se cruzó de brazos y la miró fijamente para llamar su atención.
____ rió fuerte a ver como todos se mojaban con el uniforme, sintió una corriente pasar por toda su columna de arriba abajo, se giró rotando su cintura y vio al capitán ahí, enojado, o eso aparentaba.
Los amigos de la chica se detuvieron al ver que ____ se callaba y caminaba para la tierra, tomo sus botas y empezó a caminar, dirigieron su vista a donde iba y vieron al capitán haciendo que sus amigos también se tensaran y salieran calladitos como niños retados.
_____ llegó al lado del capitán – perdón- dijo la chica bajando la mirada
-anda a cambiarte mocosa, te espero en mi oficina en 5 minutos ¿oíste? - dijo enojado el chico de ojos negros – no quiero verte mojada, te quiero impecable con tu uniforme-
-si mi capitán-
La peli castaña se fue corriendo con sus botas y calcetas en mis manos a toda velocidad que sus piernas le daban para empezar a cambiarse rápido, nuevos pantalones, calcetas, lustro sus botas de forma rápido y mientras caminaba a la oficina de su superior se acomodaba los arneses y se amarraba el cabello con una coleta alta, llegó a la oficina.
-Llegas 2 minutos atrasada- dijo el capitán enojado.
-perdón-
-Tsh- hizo sonar su lengua- ven, ordéname los papeles por orden alfabético.
____ suspiró y se sentó en un sillón frente a la pila de papeleo que era más que grande que ella sentada, tomó una pila y empezó a separar, los que empezaban con A, los que empezaban con T, los que empezaban con N -Me va a faltar escritorio- dijo al ver que eran 26 letras del abecedario y no iban a caer todo en el escritorio del superior.
- ¡acaso es mi problema? – dijo serio
- ¿está molesto conmigo? - dijo ___ mirándolo con el entrecejo fruncido
- ¿Qué mierda te pasa? - dijo Levi acercándose a la chica- soy tu capitán debes de respetarme
-si lo respeto, pero solo le estoy pidiendo ayuda – la chica se enojó más.
Levi la miro desde arriba, ya que estaba sentada, la miro a los ojos directo y negó la cabeza para alejarse – tírate en el piso, no se yo, no esperes que te traiga una puta mesa.
_____ molesta, tomo la pila de papeles y se sentó como indio en el piso para empezar otra vez, empezó a separar, los que empezaban con A, los que empezaban con T, los que empezaban con N, y así en un largo momento hasta tener ya todas las letras por separados.
ESTÁS LEYENDO
Ackerman [Levi & Tú]
FanfictionSolo un apellido los une, para todo los otros aspectos, son unos completos desconocidos, año 845, Número de los nuevos reclutas de la legión de conocimiento N°103, a cuatro años antes del primer golpe a las muralla de Shiganshina, la llegada de una...