Ese mismo día en la noche, Levi y Eren estaban apoyados en la pared afuera de la habitación donde estaba ____ descansando un poco junto a Hanji, quien la estaba chequeando para ver si estaba todo bien después del apretón fuerte del titán.
Los dos no habían hablado absolutamente nada entre ellos, hasta que, cansado del silencio, Eren con miedo hablo --hasta que vi que estaban dispuesto a matarme sus compañeros capitán ...pude darme cuenta...me sorprende que nadie confié en mi...solo ____ fue capaz de confiar un poco en mí.
Levi rodó los ojos- es obvio que no confíen en ti, por eso los elegí para ser parte de mi escuadrón –Pausa—mira Eren, se dice que eres un verdadero soldado cuando llegas vivo de una misión, no importa que tan bueno seas o cuantos titanes hayas matado, siempre falta información, no importa cuánto pienses hay situaciones que no entiendes ni una mierda, por eso mismo tomamos decisiones apuradas y basadas en los peores de los casos, eso no sígnica que somos insensibles, cuando ellos sacaron sus cuchillos hacia ti, ninguno podía estar tranquilo...estabas apretando a una de sus compañeros, eso les afecta y la primera decisión que tomaron, fue atacarte...
Eren quería responderle, pero justo Hanji abrió la puerta –¡oh! Pensé que nadie quería verla- rio acomodándose los lentes- pasen, debo de hablarles de algo.
Los dos pasaron despacio y Eren al ver a ___ acostada corrió hacia ella para comentar de forma arrepentida – señorita ____, discúlpeme mucho por lo que hice fue sin querer.
-No te preocupes Eren, ya estoy bien...- dijo mirándolo sonriéndole sin mostrarle los dientes y sus ojos se fueron a su capitán, solo quería estar con él.
-Bueno- habló Hanji- ___ se recuperará pronto, está sanita- sonrió feliz- pero quiero que estén todos aquí para esto—sacó de su chaqueta marrón claro un pañuelo con la cuchara doblada que provocó la transformación- según el testimonio de todos los presentes ahí, al parecer tu misión solo era recoger esta cuchara – miró a Eren- por ende, eso me da a entender que la veces que te transformas son para cumplir metas o objetivos específicos, como por ejemplo tapar la muralla levantando una roca enorme, en el pozo no te transformaste porque no tenías motivo para hacerlo, pero al recoger la cuchara con tus heridas...pudo haber afectado.
-Pero...Hanji, ¿por qué paso todo esto por una simple cuchará? No tiene ningún sentido- dijo el oji verde mirando su mano ya sana sin vendas.
- ¿Eso significa que no me estabas desobedeciéndome mocoso? - dijo el capitán cruzándose de brazos.
-No... nunca lo quise hacer- dijo atemorizado.
-Igual ya he hablado con Hanji sobre ti- Levi se acercó a ___ alejando a Eren de ella- se me ocurrió una forma de detenerte sin matarte, pero con el método que hablamos con la cuatro ojos, solo quedaras muy herido- pensó- todo dependerá niño de quien lo realice también, básicamente sacaremos tu cuerpo cortando la nuca y talvez perderás tus extremidades también, aunque eso no importa porque te volverás a crecer ¿Verdad? Igual que una puta lagartija, eres un ser repulsivo- lo miró con asco.
--Pero no sé cómo hacer que mis piernas vuelvan a crecer -Lo siguió mirando con miedo- ¿no hay otro plan que no sea tan arriesgado?
- ¿Quieres un plan que no sacrifique riesgos ni sacrificios? - dijo ___ mirándolo mal- yo se sacrifiqué por ti, y gracias a esto estoy en reposo Eren -se molestó.
-Ósea...yo...- miró a la chica Eren arrepentido por sus palabras.
-Entonces cállate y acepta tu destino, tiene miedo y nosotros también, recuerda que nos puedes matar en cualquier momento.
Dijo firme Levi y lo miró serio, le gustó que ___ hablara tomando la iniciativa- retírate Eren, anda al sótano a dormir, es una orden.
Eren sin decir nada solo se retiró apenado sin despedirse de nadie ahí, justo cuando el adolescente se estaba yendo, llegó Petra alarmada al ver al joven caminar a su lado sin decirle nada o brindar honores –Mm... Hanji, le llegó una carta desde el edificio principal de la legión.
ESTÁS LEYENDO
Ackerman [Levi & Tú]
FanfictionSolo un apellido los une, para todo los otros aspectos, son unos completos desconocidos, año 845, Número de los nuevos reclutas de la legión de conocimiento N°103, a cuatro años antes del primer golpe a las muralla de Shiganshina, la llegada de una...