_____ despertó mejor, su dolor muscula había disminuido, se levantó feliz como siempre, me fue a dar un baño temprano, amaba los baños al amanecer, apretó la toalla a su cuerpo y corrió por los pasillos encerrándose en su habitación, sabía que a esta hora todos dormirían, se cambió de ropa interior y colocó su uniforme limpio, Hanji se lo había lavado personalmente ayer.
Se colocó todos los arneses con tiempo y tranquilidad, se acercó al espejo y amarro su cabello, ya que, según Levi se veía mejor, ya que resaltaba sus mejillas regordetas, suspiró feliz y se fue al comedor, escuchaba murmuros por los pasillos, sus compañeros ya se habían levantado, pero no le dio importancia, se fue directo a calentar agua, sabía que dentro de poco llegaría él molesto por su insomnio de siempre y haber dormido menos de 4 horas.
Y asi mismo fue, ya llevaba un año con la misma rutina, cuando estaba sirviendo agua caliente en las dos tazas sintió unas manos en cada extremo de sus caderas.
-Buenos días- dijo Levi ronco sobre el hombro de ____.
-Buenos días mi capitán ¿Cómo durmió? ¿durmió bien? - _____ se sonrojó por sus manos en su cuerpo.
-Mm... - la miró atenta servir agua y luego remojar el te negro- Bien, en realidad no dormí casi nada.
____ asintió y le entró la taza a su capitán, al de ella le echaba más azúcar que el de el su superior, además de eso se alejó un poco de Levi y buscó un pan para comer.
-si sigues comiendo asi el caballo no podrá moverse- levi sonrió de lado y tomo de su te.
___ lo miró mal- ayer solo cene una puta sopita de pollo, estoy muerta de hambre, además, no es mi culpa que usted siempre no tome desayuno- mordió de su pan y se sentó en la mesa vacía, todo el comedor estaba vacío, solo estaban ellos dos.
-es una broma mocosa, no te tomes todo tan literal- rodó los ojos y se paro al frente de ella - ¿te sientes mejor ahora? – preguntó tomando de su taza.
-si Levi- comió más pan- estoy mejor, tengo mucho animo de entrenar y de volver al edificio principal, extraño a mis amigos- suspiró la chica.
-Mm...ya veo- habló ronco- yo extraño verte en mi oficina revisando papeleos aburridos.
___ rió suave y se sonrojó- ¿extrañaba ver a su ratita de biblioteca?
-¿su?- Levi la miró directo a los ojos levantando una ceja, eso sonó como si fuera de su propiedad.
_____ bajó la mirada riendo sonrojada.
-vamos mocosa, tenemos que irnos, Hanji ya debe de estar lista.
La chica tragó de su pan y tomó rápido el te, no alcanzó ni a ir al baño, siguió directamente a su superior al patio del castillo a donde guardaron los caballos bajo techo, arreglaron su carga en cada caballo y se subieron para empezar el galope.
-¡HEY NO ME DEJEN!- dijo Eren gritando alarmado.
Levi lo miró mal y lo ignoró haciendo sonar su lengua, empezó el cabalgar y ____ lo siguió, Hanji si esperó a Eren para luego seguirnos.
-Hanji ¿se sabe algo más del ataque misterioso de tus titanes? - comentó Levi mirando hacia adelante con el caballo de ___ al lado.
-¿Ataque? Que les pasó a los titanes líder Hanji- dijo Eren preocupado.
Suspiró Hanji – al parecer alguien o algunos, les cortó la nuca a mis titanes, y si o si según mis compañeros, con ellos nos concentramos en hacer investigaciones a los titanes, dicen que el corte fue limpio y justo, así que, si o si fue hecho por las cuchillas del equipo tridimensional, además, encontraron más pistas que me las enseñarán a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Ackerman [Levi & Tú]
FanficSolo un apellido los une, para todo los otros aspectos, son unos completos desconocidos, año 845, Número de los nuevos reclutas de la legión de conocimiento N°103, a cuatro años antes del primer golpe a las muralla de Shiganshina, la llegada de una...