Recuperación de Trost

10 0 0
                                    

El discurso de comandante Pixi al día siguiente congeló a todo, sus reclutas se quedaron inmóvil al escuchar las palabras de "La muralla Shina no es capaz de soportar ni a la mitad de todos los habitantes de las murallas, si los titanes toman territorios de nuestro, no va a ser culpa de ellos, la culpa será de nosotros"

-Ts, odio los mensajes motivacionales- Levi se cruzó de brazo a lo lejos.

El discurso fue dedicado a los de la tropa estacionaria, aunque igual a ____ se le erizaron los pelos al escuchar eso tan motivados, le gustaría que Levi algún día motivara a su gente de esa manera antes de salir de los muros a la expedición destinados a la muerte.

-Ya sabes lo que tienes que hacer Ackerman- comentó Erwin, pero los dos miramos al mismo tiempo.

- ¿yo? – miró Levi a Erwin enojado.

- No no no, ______, ya sabes lo que tienes que hacer- Dijo estirando una chaqueta con el logo de las tropas estacionarias- confiamos en tu camuflaje.

_____ sintió y tomo la chaqueta bordada con las rosas y se sacó la de las alas de la libertad, Levi la miro con rechazo al ver cómo le quedaba la chaqueta -El rojo te queda horribel...- Comentó este molesto.

Erwin y ____ solo rieron leve – ya, apúrate...debes de ir con el comandante Pixi- ordenó Erwin.

____ asintió e hizo el saludo al ver que su mayor se retiraba, giro arriba de sus talones y miro a Levi.

-cuídate...no seas idiota y no mueras, te estas jugando tu puto culo en esta institución- dijo Levi preocupándose a su forma.

____ lo abrazó y susurro un pequeño "gracias Levi" para después salir corriendo en busca de la tropa del comandante Pixi y camuflarse.

El plan se puso en marcha y pude tener frente a frente al famoso Eren Jeager, un mocoso, como diría Levi de 18 años ojos verdes esmeralda y pelo castaño, vi al Nilo, chico de 24 años con pelo negro, parte de la elite de la tropa estacionaria, llamado Armin y a... la susodicha...Ackerman, Mikasa Ackerman, ____ la miró de pies a cabeza, era muy talentosa, la verdad es que si, después todos se sorprendieron cuando Pixis anuncio que en esta misión sería parte del grupo de Elite...

-2 Ackerman- comentó Rico, la chica menudita de pelo gris- ganaremos esta misión si o si- dijo emocionada.

____ sonreí de lado, se veía muy madura y muy protectora de Eren, creo que eran hermanos, aunque de apellidos distintos, la chica le sonrió a Mikasa, pero ella solo se giró y la ignoro...Llegó el comandante Pixi a dar las ultimas indicaciones

-Pueda que sea algo insignificante a comparación con lo que los titanes nos han quitado, pero si recuperamos la muralla, será la primera vez que la humanidad haya ganado -pausa- esa roca, es parte del destino de la humanidad, y todo recae en ti- miro a Eren el comandante Pixi- tu, eres el arma secreta

-El arma humana de alto secreto -pensó un reclusa- mientras puedas sellar ese agujero, contamos contigo- comentó uno de los de la elite de la guarnición o tropas estacionarias conformado por Iván, Rico y Mitabi además de ____ camuflada junto a Mikasa también en bajo rango, encargados de proteger a Eren.

Finalizadas las instrucciones corrimos por las murallas para acercándonos a la piedra, ____ miró de reojo al Ojos verdes y comentó... -déjame decirte una cosa Jaeger, durante esta misión morirán más de una o dos camaradas, solo por ti, de mayor o menor rango que son tus compañeros, nosotros los soldados estamos preparados para morir, pero si es gracias a ti...ten en cuenta que tiene familia y amigos...seré humano de carne y hueso, ahora tienes la responsabilidad de que esas muertes no sean en vano...te lo ruego...por favor...

Ackerman [Levi & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora