Salida afuera de los muros

11 0 0
                                    

El capitán Levi anoto con fuerza las correas de los dos caballos.

-estoy lista- llegó ____ con ropa cambiada, con los arneses casi clavados en a su cuerpo con su capa perfectamente planchada.

-okey, súbete, que nos vamos yendo- dijo el mayor subiéndose a su caballo marrón.

La chica se subió y empezaron el galope de forma lenta por las calles de las murallas.

-¿Su caballo tiene algún nombre en especial? - preguntó la chica

-si- dijo serio- estorbo, igual que tu – miro hacia al frente.

-¡HEY!- la chica se indignó pero rió – es usted muy chistoso – dijo la chica riendo suave haciendo que Levi sonriera de lado muy sutilmente, pausa silenciosa – es mi primera vez fuera de las murallas, es distinto entrenar en la escuela de reclutas a ver a un titan de verdad...

-si te agarra uno te dejaré morir oíste...

La chica rodó los ojos – no lo harías...-

- ¡perdón? ¿Crees que no te puedo dejar sola?

- no, usted se caracteriza por querer a todos con vidas en sus exploraciones- dijo segura, y es que era verdad, Levi odiaba las bajas, odiaba las muertes y más si fueron producidas por una decisión de él, era lo que más le congelaba la sangre, de solo pensar en eso, morir todos por su culpa...

- me conoces eh mocosa...Hanji te dijo algo, lo se...- dijo algo más amigable, cosa que le sorprendió a ___ que por primera vez lo trataba tan bien y sarcástico.

-no... la verdad – el caballo aumento el galope al ver que pasábamos el túnel entre el interior de las murallas y el exterior- solo quiero saber todo de usted...

Levi se quedó helado por unos segundo, nunca nadie se había interesado en él, y el nunca dejaba que nadie sacara ni una gota de información de él, pero por alguna razón no le molestó, no en su totalidad.

Cuando cruzaron el túnel y _____ dijo esas palabras, la luz del sol chocó de forma directa con sus rostros, la chica se quedó sorprendida al ver todo...todo, había un horizonte donde no se interponía una muralla, era de verdad cabalgar hacia la nada, hacia lo desconocido, sus ojitos brillaron y sus manos en la soga del caballo tiritaron un como de las ansias, Levi al verla tan emocionada recordó a Isabelle, su amiga, le recordaba a ella _____, por eso se siente talvez esa sensación tan extraña.

-e-esto es hermoso- dijo la chica con lagrimas en sus ojos – ¿así se siente la libertad? –

Levi se volvió a sorprender y ahora si sonrió de lado de buena forma, ____ eso si no lo notó, pero el tuvo un hermoso Flashback de sus mejores momentos bajo la tierra, en su pueblo, sus orígenes. Un retumbar en el suelo los sacos de su trance a los dos - ¡Oi! - llamo la atención de la chica – uno de 15 metros a tu derecha, anda- ordenó

-Voy- dijo feliz la chica y saco sus dos espadas para subirse con cuidado arriba de su caballo y saltó para tirar los cables metálicos a los grandes árboles que protegían las murallas, se camufló entre las ramas verdes y cafés como su chaqueta y capa, después de tragarse un poco los nervios, ¡¡tomó altura y le aferro a la nuca del titan para cortar su nuca con una perfecta "V"- WOOOOOOOW!! VIO ESO CAPITÁN, LO MATÉ- dijo emocionada la chica.

Lo hizo bien -Ts...gastas mucho gas...

-¿ah? QUE DIJO NO LO OIGO-

-ERES UNA ESTUPIDA!!!- dijo algo molesto, odiaba repetir las cosas.

____ lo ignoró, sabia que lo hizo bien y el capitán solo decía eso por un tema de orgullo y falta de expresar sus sentimientos, la chica volvió a su caballo- creo que seré el próximo capitán de la legión de reconocimiento – dijo egocéntrica jugando desafiándolo.

Ackerman [Levi & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora