Destrucción en la muralla Trost

13 0 0
                                    

Un año ha pasado desde el ingreso de ___ a la legión, sus acciones han sido todo un éxito gracias al duro entrenamiento que le brindó el capitán Levi, en temas profesionales, era la mano derecha de Levi y Erwin, era casi una diosa para sus compañeros de legión, una figura inalcanzable tanto por su nivel de confianza con superiores como a nivel de habilidad.

En temas de sociabilización, Levi y ____ se volvieron muy íntimos, los días libre, donde podían ir a ver a su familia o no hacer nada directamente, los dos salían siempre solos afuera de las murallas para tener una especie de picnic, según ____, aunque Levi las llamaba "reuniones de trabajo al exterior" eran salidas donde los dos hablaban y se conocían con algo rico para comer, Levi conocía más a ____, ya que el mayor le costaba contar su vida sin miedo o filtros, pero la chica respetaba sus espacios y sabía que poco a poco se iba a liberar, y así fue, dentro de un año, ____ sabia miles de cosas que nunca pensó de Levi, ella solo se limitaba a escucharlo y asentir, sin criticarlo o reflexionar sobre sus acciones pasadas, ya que sabía que si lo criticaba estaría muerta, y lo sabía muy bien.

Ahora mismo, ____ se encontraba en descanso post almuerzo y estaba leyendo el papeleo del capitán, el nunca leía los informes, siempre los hacia la chica y después les resumía a él, ya que, a ella le encantaba leer, por esto mismo, Leví la llamaba "ratita de biblioteca", según ____ era tierno.

Sostuvo los papeles en sus manos y giro en la silla leyendo, el titulo le llamo la atención, era un papel directo de la escuela de reclutas "reclutas sección N°104" ____ levanto una ceja interesada, empezó a leer los nuevos integrantes de la legión.

-Sasha Brown

-Connie Springer

-Eren Jeager

-Armin Arlet

-Jean Krischtein

-Mikasa...

_____ sintió el terror – "A-ackerman"- sintió su presión bajar, Ackerman, ¿otra más? La chica se asustó ¿La dejarían a ella de lado? ¿Levi ya no recibirá su atención? ¿ya no será la mano derecha de nadie? Dejó los papeles de lado y suspiro algo mareada, no quería alejarse, no ahora, no después de haber ganado la confianza de el capitán Levi y comandante Erwin, no quería desaparecer, no quería ser una cosa que se toma y luego se bota...

- ¡Oi! – Levi entró a su despacho, ____ ni se había percatado que había entrado.

-s-si...- dijo aun sentada.

-hey, que te pasa...pareces un puto papel...

-yo... - "no me suplantes" – nada, creo que algo del almuerzo me cayó mal, solo eso.

-tsh – sonó su lengua- te dije que no comieras tantas patatas

____ suspiró, Levi se paró al frente de ella y la miro desde arriba, la chica levanto su mirada y se paro de golpe para abrazar al capitán, Levi se limito a recibir el abrazo y después la abrazó lento, no le gustaba estos afectos...adentro de su oficina y menos dentro del departamento del cuerpo de la legión, a las afuera de las murallas, ellos si se abrazaban, ósea, Levi la abrazaba con algo más de fuerza.

-Ya mocosa, relájate y toma algo de agua...

____ tomó el vaso del escritorio y tomo un poco -enviaron el documento de los nuevos reclutas- dijo algo nerviosa.

- ¡ahg! nuevos mocosos adolescentes hormonales -reclamó el capitán, la chica rio suave – ¿cuántos llegan?

- 48- dijo firme.

- ahg, vas a tener que ayudarme a tener paciencia para entrenarlos, cada vez que llegan más reclutas, más los odio...

___ rió suave.... – capitán...- pausa – ¿usted me cambiaria?

Ackerman [Levi & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora