Tensión en el experimento

12 0 0
                                    

- ¿entonces puedo experimentar con el? - dijo Hanji sentada en la mesa de la oficina con mis manos apretadas entre sí.

-el riesgo es muy alto, pero...podemos investigarlo a el- dijo Levi al lado de Eren serio

La cuatro ojos sonrió de lado- valdrá la pena nuestras vidas por adquirir más conocimiento...- eren puedes salir un poco...

-si Hanji- este salió de la habitación.

-¿Por qué nos dejas a solas?¿tienes algo que decirme?- dijo cruzándose de brazos Levi.

-Levi...Eren, en el juicio perdió un diente verdad- Levi asintió al hecho de su compañera- bueno...hoy cuando lo revise -pausa- se le regeneró el diente.

Levi abrió los ojos grandes algo sorprendido y sin decir nada, caminó hacia la salida, después de esas cortas palabras y nuevo descubrimito, los dos se dirigieron donde estaba el resto del escuadrón de élite del capitán para ponerlos al día.

-____ acompáñame, iremos a hacer experimentos con Eren- dijo Levi tranquilo ya estando solos.

-si mi capitán- la chica sonrió- Levi... -lo detuvo- ayer...lo que paso cuando se acercó a mi...

-Ts...-Levi la miró mal- te quieres callar- la ordenó.

-pero...- lo miró sin entender.

-¿acaso quieres que se repita?- Dijo el mayor acercando se la chica invadiendo su espacio personal- ¿Qué clase de pensamientos tienes en tu cabeza niña?- ___ se sonrojó- respóndeme...- dijo Levi con su voz más ronca de lo normal, sintió el cuerpo de la chica tensarse y desviar la mirada hacia el piso para ocultar sus mejillas rojas- ¡Hey! Te dije que me respondieras...es una puta orden- la tomo de la barbilla lento y subió su mirada para conectarla con la de él.

-y-yo....- ___ iba a hablar pero las pisadas entusiasmadas de Hanji se acercaban haciendo que los dos se separen de golpe.

-¡YA VAMONOS! Quiero hacer experimentos todo el dia- dijo feliz invitándolos a salir los tres con el novato atrás de ellos con caballo amarrado por si arrancaba, alejándose un poco del castillo llegando a un pequeño pueblo abandonado en medio del campo, con el equipo de maniobras dejaron a Eren en medio de un pozo sin agua ya.

-¿estas listo para comenzar?- Dijo Hanji mirando atravez del pozo viendo al adolescente en el fondo de este -cuando estemos listo dispararemos una señal de humo.

-bien! Entendido Hanji!- dijo el chico entusiasmado

Levi y Hanji sabían que si se transformaba en el pozo podrían controlar al titan a su manera, ____ estaba alejada con el capitán serios debido al incomodo momento vivido anteriormente, ___ solo quería estar con él.

-ya ____- llegó Hanji con los dos interrumpiendo los pensamientos de la alumna de Levi- tira la señal.

La chica cargó la pistolita de mano y tiró una bengala de color verde avisando a Eren.

Esperaron muchos minutos, fácilmente unos cinco minutos o más, los tres se miraron entre si sin entender nada.

-Mmm...que le pasará? -dijo Hanji desanimada.

-ts...no es eso -pausa- el problema es que su habilidad no es 100% confiable, es solo un mocoso! - golpeó a su caballo el capitán leve y se acercó al pozo, ___ lo siguió- Oye Eren, se suspende la misión.

-Eren...- ___ se bajó del caballo y miro hacia abajo sorprendiéndose de golpe al ver al chico todo ensangrentado con sus manos destrozadas- HAY QUE SACRALO!

Levi rápidamente con su equipo de maniobras sacó al chico, pero al mismo tiempo su mente estaba en otro lugar, ____ seguía muy atenta a Eren molestándolo un poco.

Ackerman [Levi & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora