Sentimiento correspondido

10 0 0
                                    


(...)

-verdad o reto ____- dijo Connie

-verdad...- respondió la chica al lado de Eren, él la había invitado a jugar con ellos, colocando un poco celosa y tensa a Mikasa.

-Te reto a que me digas quien te gusta, se comenta por ahí que andas enganchadisima a alguien.

-¡Deja de decir eso Jean!- dijo ____ sorprendida- soy tu puto superior debes de respetarme.

-sí, después las verás con el capitán Levi- comentó la chica patata comiendo de una de esta.

- si no dices quien te gusta te debes de beber esta botella de whisky- dijo el chico cara de caballo mirándola arrogante.

-_-___ no es necesario que lo hagas- dijo Armin- el alcohol es malo de golpe.

-yo digo que le gusta Eren- dijo Ymir.

Hubo un silencio incomodo en el lugar, pero ____ tranquila y en silencio tomo la botella para tomarla de poco hasta el fondo, todos los nuevos reclutas acompañaban la acción de la recluta más antigua con un "- he he he he- "y la chica no paró hasta la ultima gota de la botella.

-¡QUE SIGNIFICA ESTO!- entró Hanji al lugar donde estaban los reclutas- VAYANSE TODOS AL PATIO QUE EL COMANDANTE ERWIN LOS ESTA ESPERANDO CON UNA CELEBRACIÓN.

Los chicos se miraron entre sí, no sé si era un aviso o lo estaban retando, todos los nuevos se fueron al patio, pero ___ se fue donde su superior con el nudo en su garganta, ya no podía más...Levi le gustaba, ¡él era...ahg! Hermoso para ella, tan serio, tan modesto, tan recto, tan disciplinado, le encantaba.

(...)

-me gusta capitán... - pausa- me gustas Levi.

Vuelta a la realidad.

Levi sintió su pecho apretarse, suspiró tranquilo y la miró a los ojos y acomodó su cabello atrás de la oreja y sonrió, fue raro, ____ nunca lo había visto sonreí en si, lo que de verdad era sonreír, se sonrojó aún más.

-lo sabía...ósea...lo sospechaba- Levi rio suave de lado -eres muy obvia mocosa, si siempre te sonrojas cuando te toco.

___ suspiró, y lo miró a los ojos -usted es muy lindo capitán- se atrevió a tocar su mejilla lentamente y más se sorprendió al ver que el se dejó.

-estas borracha ____, anda a dormir.

-Levi te estoy siendo sincera! Estoy algo mareada, pero eso no significa que este inconsciente, te estoy siendo sincera- la chica se paró un poco en su lugar- me gusta mucho, me da igual que después me aleje de usted, yo estoy feliz de haberme... confesado ante usted.

Levi se quedó callado y mordió su mejilla interna nervioso, esto era...raro, era su primera vez que alguien se le declaraba de esa manera, el sabia que muchas chicas de la legión estaban detrás de el, pero son muchachas hormonales con una vida amorosa por el piso, volvió a suspirar y apretó la mano que estaba en la cintura de la chica- igual...eres linda mocosa- dijo casi susurrando mirando hacia otro lado haciéndose el tonto.

____ sonrió de oreja a oreja y lo abrazó fuerte apretándolo a su cuerpo -usted siempre me pareció sospechoso, solo lo dudaba porque usted es muy cercano – pensó- ...físicamente, no sé si me entiende, los abrazos y siempre atento a mi cabello, pero usted es tan serio que nunca me da incisión de nada

- Levi rodó los ojos- siempre te he dado...mm...señales, siempre te acomodo el pelo, acaricio las mejillas y ayer me atreví a por fin a tocarte tus caderas

-LEVI ACKERMAN- dijo _____ con su cara igual que tomate, esta se tapó la cara con sus manos y rio nerviosa.

-Ts no te rias – dijo serio- muchas veces...te he visto sin querer de más...

-eres un pervertido Ackerman- el estar algo pasada de copas le hacia tener más personalidad, se acomodó en su pecho- usted...

-no- interrumpió- ya deja de tratarme de usted cuando estemos solos, solo Levi...- acaricio el cabello de la castaña.

-tu... ¿que sientes por mí?.

Levi miró la ventana – la verdad... no se, siempre intento de oprimir mis sentimientos, intento de callar lo que siento, no se si me...gustas o...me atraes, pero lo que si se y estoy seguro es que si siento algo por ti mocosa- dijo muy suave y bajo, casi ni se podía escuchar bien, solo sabia ____ que esto era imposible de creer, todo era irreal.

-¿habla en serio?- lo miró impresionada- ¿no es una de sus frases sarcásticas?

-ts- rodó los ojos- para la vez que te hablo en serio sospechas de mi...- dijo arrugando su entrecejo.

-perdonameee, no quise hacerlo, solo que...entiéndame también que, nunca pensé que, se fijará en mi, soy una simple mocosa.

-me gusta que te des cuenta de que eres una simple mocosa, aun así, quiero cuidarte a pesar de tu estupidez, no quiero que nada te pase... ¿entendido recluta?

____ asintió y se limitó solo a sonreír y asentir, no quería arruinar el momento, no quería adelantar hechos, ya esto era un gran paso, la chica se paró lento y le sonrió- me iré a dormir Levi...gracias por respetar mis sentimientos y demostrarme los suyos.

Levi rodó los ojos- ya te estas pareciendo a esas hormonales chicas, relájate, entre nosotros estamos bien, todo igual.

____ pensó en eso... "-todo igual- "¿puede estar todo igual después de tales confesiones? Sonrió falsamente y reverencio- m-me retiro capitán- suspiro y Levi se paró para ir atrás de su escritorio nuevamente.

-anda a dormir, yo me encargo del papeleo esta noche, pero solo esta noche he... no quiero que te acostumbres a tomar como una idiota y menos con esos mocos de Eren y sus amigos...

-si mi capitán, buenas noches.

-ajam- Dijo Levi sin mirarla con sus ojos pegados en los papeles, la expedición será entretenida, no tiene tanto miedo a comparación de otras veces, sentía que como solo era para poner a prueba al mocoso de Eren ¿Qué tantas bajas podrían tener? Solo es ir más allá de lo ya explorado y llegar a ese famoso rio que dicen que hay.

____ lo quedó mirando, a pesar de los 16 años que los separan, le parecía insólito que le atraiga su capitán, su "profesor" el que le enseñó todo lo que sabe, suspiró y se limitó a retirarse el silencio, al cerrar la puerta, se fue cabizbaja a su cuarto, pasó por los pasillos del edificio de la legión y miró a todos los nuevos reclutas celebrando, pudo ver a Mikasa proteger a Eren a los lejos mientras Armin hablaba con Reiner, y todos compartían feliz, Erwin también estaba ahi hablando con los altos mandos, a pesar de ser un motivo y tiempo de celebración, todos hablaban y comentaba colocando tenso el ambiente sobre la nueva expedición y más sabiendo que la vida de Eren esta en juego por eso.

Al llegar a su habitación, vio que su compañera de litera estaba durmiendo ya, mañana y pasado será un largo día de preparaciones, y a veces, eso te superaba dañando más tu mente por las posibles muertes en manos titánicas el dia de la exploración en si.

Se acostó no sin antes estirar y preparar su uniforme para mañana, igual al amanecer tenia que lavar ropa, no tenia más cambios, sintió las heladas frazadas en su cuerpo y abrazo su almohada suave, nunca pensó que pasaría de verdad esto, nunca antes se había sentido tan feliz, nunca antes se había sentido tan ilusionada y aceptada, aunque al mismo tiempo, tenía miedo.

Tenia miedo de que los demás se enteren o sospeche, el amor entre cadetes o superiores estaba PROHIBIDO, literal, prohibido por la corona y la policía militar, si había relaciones, todo era puertas afuera, cuando no estén con el uniforme puesto y en un rango de 10 metros de las edificaciones de todas las fuerzas armadas de las tres murallas.

¿y si llegaba a pasar algo? ¿Qué pasaría?

¿la echarían? ¿los castigarían a los dos? ¿Los separarían? ¿Los matarían?

Con solo pensar eso, todo lo lindo se fue, sabia que esto solo tenia que ser dentro de las cuatro paredes de la oficina del Capitán, mordió sus labios nerviosa y apretó más fuerte su almohada, no quería eso, lo que menos quería, era que la separaran de su capitán.

Ackerman [Levi & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora