____ apretó su arnés y miró por ultima ves la fotografía de sus padres pegada en la pared.
-volveré con vida...lo prometo.
Comentó con una bola de nervios en su estómago, salió de ahí corriendo por los pasillos del edificio de la legión tomándose su cabello en una coleta alta, su cabello ya estaba muy largo, llegaba cerca de su cadera suelto pero tomado seguía en su cintura.
Corrió donde su caballo en el establo, estaba atrasada, muchos ya se habían ido, Levi se enojaría con ella, corriendo se subió a su caballo y lo golpeó con las riendas para que parta galopeando a la entrada del muro, mientras se aproximaba sintió su capa irse soltando, así que rápidamente de la volvió a apretar al cuello asegurándose de que quede firme.
Al llegar a su dónde estaban los de la legión, se acerco con cuidado a su escuadrón, por suerte de ella, le tocaba con Levi y su cuerpo de Elite en el centro de la formación, normalmente las formaciones tienen forma de huevo siendo los que están más lejos del centro corren con más posibilidades de muerte y ella había experimentado estar en ese lugar, en su primera salida de los muros ella fue la única sobreviviente del ala norte.
Pudo escuchar a cuatro ojos cerca, no estaba tan lejos entonces de Levi, avanzo lento arriba del caballo y alcanzó a escuchar.
-Petra, ¿quieres parar por favor? Pareces una mocosa desesperada- comentó el capitán enojado.
-hágase cargo de sus acciones capitán entonces y no se haga el tonto juntándose con más chicas para hacerle lo mismo...ya se que ____---- el capitán la interrumpió.
-no la metas en esto idiota- dijo apretándola de su capa acercándole a él enojado.
___ sabía que el capitán le daba igual si eras hombre o mujer, si te quería a golpear lo haría sin miedo alguno.
-¡HEY!- dijo nerviosa acercándose- no es necesario discutir, llegaremos todos sanos de la expedición- dijo _____ haciéndose la que no escuchaste nada.
Petra bajo la mirada y Levi la soltó fuerte haciendo que se aleje.
-llegaste atrasada- Levi rodo los ojos y miró al frente esperando a que Erwin de la orden de avanzar.
___ se acercó lentamente a su capitán y sin preocuparse de las consecuencias se atrevió a acariciar lento su pelo rapado en su nuca- ¿pasa algo?
Levi molesto y con un movimiento rápido quito su mano de su cabeza -no me toques asquerosa- dijo apretando su mandíbula mirando al frente sin ni quiera mirarla.
-ah- dijo desanimada...hace mucho que no la trataba tan mal y seguido, llevaba 3 días, desde que ella se confeso y los siguiente 2 días de estudio de terreno y preparación de reclutas, él estaba sumamente cortante con ella, le recordaba a los primeros días con él, cada frase la acompañaba un insulto, nada de contacto emocional y ni hablemos del físico y nada de acomodar su cabello detrás de su oreja.
El caballo de Levi estaba en la misma sintonía emocional que él, estaba con la cabeza baja y orejas paradas, además de esos sus pesuñas golpeaban la tierra de las calles con fuerza tirando un poco de tierra a los que estaban atrás.
-¡Hey ____!- Eren llego al lado de la chica y le sonrió como siempre- que bueno que vayamos en la misma formación, así nos reímos de vez en cuando y no me retan tanto- dijo feliz, ___ siempre le daba más paciencia y le subía el animo a Eren cuando se desanimada.
-si...por lo menos contigo me distraeré un poco- lo dejó caer, hasta el lugar donde estaban ellos se escuchó la lengua de su capitán sonar en su boca, solo se limitó a ignorarlo, ya estaba cansada de su trato indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Ackerman [Levi & Tú]
FanfictionSolo un apellido los une, para todo los otros aspectos, son unos completos desconocidos, año 845, Número de los nuevos reclutas de la legión de conocimiento N°103, a cuatro años antes del primer golpe a las muralla de Shiganshina, la llegada de una...