Combate cuerpo a cuerpo

13 1 2
                                    

Eran las 6 menos cuarto, todos los nuevos reclutas de la legión de reconocimiento estaban durmiendo plácidamente después de una larga jornada de primer día, en el cual, para Levi era igual a un jardín o guardería, todos en grupitos, les faltaba a ir de las manitos a los idiotas para que no se pierdan mostrándole todo el edificio de la legión, tanto las 4 alas habilitadas, comedores, laboratorios, bibliotecas, sus habitaciones compartidas, etcétera.

Entre el sueño de todos los reclutas, Hanji, con una animo al 200% empezó a gritar y a golpear una olla.

- ¡ATENCIÓN RECLUTAS DE LA SECCIÓN 103, EMPEZÓ EL DIA! MOTIVANSE WOOO! ¡¡VAMOS ARRIBA!! ¡HOY SERA UN LARGO ENTRENAMIENTO! – Dijo la persona con lentes

De apoco, de forma brusca y tirándole insultos a la chica de forma mental, todos, tanto hombres como mujeres, se levantaron con pesades.

-¡Hey! - grito el capitán Levi- en 10 minutos afuera en el patio formados y con su uniforme INTACTO – dijo el pequeño, en esos momentos al gritar paso por la litera de su aprendiz, estaba toda despeinada, con su bata blanca sobre ella dejando a la imaginación de todo el mundo el cuerpo bajo la tela, Levi y _____ conectaron miradas de 0.2 segundos, pero para los dos fue un montón, ¿Será la conexión Ackermann?

____ se vistió lo más rápido que pudo, con sus compañeras, de la misma forma, se fueron al baño a darse una ducha exprés de menos de 1 minuto, se vistieron preocupados todos de su presentación personas, con botas lustradas la noche anterior, pantalón blanco y chaqueta bien estirada, aunque, los arneses era lo más complicado de todo y lo que más tiempo tomaba. Cuando ya la mayoría de los chicos estaban listos y formados en el patio, las chicas caprichosas se estaban amarrando su cabello mientras corrían al patio, ____ solo se lo dejo suelto, dejando caer su pelo color miel semi ondulado hasta su cintura formando filas uno tras otro.

Líder del escuadrón Hanji, subió a una plataforma y empezó a dar un discurso de "Buenos días y charla motivacional! Haciendo que el capitán Levi se enojara más "-están aquí para morir, no para hacer sus vidas más lindas-" pensó para el mismo – tienes el arnés mal puesto mocoso- le dijo a un chico.

Mientras la mamá Hanji hacia sus cosas e informaciones de lo que va a ser este día, el capitán iba retando y cuestionando la apariencia personal de cada uno de los reclutas, ya sea, una macha, un arnés mal puesto o una simple arruga en la camisa o blusa, cuando llegó frente a su recluta personal se paró frente a ella...si, eran de la misma estatura, lo confirmo el capitán, miro a los ojos de la chicas con ese brillo especial de ansias por estar aquí y miedo por el cuestionamiento del mayor, Levi la miro de pies a cabeza buscando un error, no habia...era bien pulcra la mocosa.

Se acerco a ella muy sutilmente, "-también se baña-" pensó el capitán al notar un rico olor a limpio que activaba su limpieza compulsiva, tenia que tener un error, la chica suspiro cuando el capitán sonrió de forma ladeada, ella sabía que le notó algo.

- ¿Que me encontró capitán? - comentó ____.

¿Como sabía ___ que Levi le encontró algo?

Levi tomo su cabello por el constado- Debes de amarrarte tu cabello, en una vuelta con el equipo de maniobras te puedes enredar y quedar calva- comentó

-Si mi capitán- ___ dijo energizada y tome una liga que tenia en su muñeca amarrada para hacerse una coleta exprés en lo alto de su cabello, algunos mechones baby caían por su frente -listo mi capitán-

Levi la miro y asintió, tomo un mechón de mas colocarlo sobre su oreja de forma lento, no dijo nada, ____ se quedó sin entender, no mencionó ninguna palabra y sus expresiones faciales fueron nulas, solo una cara que representaba enojo e indiferencia, aunque la joven ____, ese leve contacto fue como un valde a agua fría, según todos era muy frio y casi el diablo en la tierra ¿Este fue su primer acto "humano"? se cuestionó la chica.

Ackerman [Levi & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora